Salida en grupo de domingos :P

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Salida en grupo de domingos :P

Notapor aldoR6 el Jue Abr 09, 2015 11:16 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Buenos días a todos!!! ::M ::M

En breve solo voy a poder salir los domingos y como las salidas siempre son los sábados ........................................ estaba pensando que seguramente no soy el único que se queda con las ganas de salir, por lo tanto se me ocurrió que podríamos formar un grupo para los domingos.................................que les parece la propuesta???

Normalmente voy a ir con mi Novia y otras solo, así que serán bienvenidos todo tipo de motos, cilindradas, solos, solas, con o sin acompañante..........................la idea es pasarla super bien disfrutando de lo que mas nos gusta hacer que es andar en moto y conocer buenas personas!!!

Las velocidades de viaje serán las que cada uno se sienta cómodo y obviamente la permitida por nuestras motos... ::di ::di llegar al destino comer, o desayunar, o merendar y volver a nuestros hogares........................

Bueno organizar para este domingo es muy pronto.................................. pero ya podemos ir pensando algo para el domingo 19 de abril, así organizamos con tiempo.

Nosotros proponemos ir a Carlos Ken para almorzar y recorrer el lugar.......................................les dejo una pagina para que puedan conocerlo

http://www.carloskeen.org/

Bueno espero sus respuestas!!!!
Un Abrazo!!!

 Blindado y zxtornado se suman al post de aldoR6
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor Dany59 el Jue Abr 09, 2015 11:59 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

anotado para las salidas de los domingos, yo laburo los sabados hasta las 14.00 y lamentablemente nunca me puedo prender en las salidas de los sabados, asi que si arman algo para los domingos me prendo.
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor aldoR6 el Jue Abr 09, 2015 12:11 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Buenísimo por ahora somos tres ya los confirmados para los domingos!!!

AldoR6
Dany59
FabianZX10

un Abrazo!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor Chapu el Jue Abr 09, 2015 1:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que buena idea!!!
Diria que el 90% de las salidas son los sabados, y muchos que trabajamos ese dia se nos complica.
Ojala se pueda armar algo lindo y aunque sea una ves por mes poder salir a compartir.
En mi caso voy siempre con paquete, sino me filetean vivo y me hacen carne picada. ja ja ja ja

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor Gercho el Jue Abr 09, 2015 1:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Mete la salida como un post separado para cada una, con la fecha en el titulo; sino va a ser un bardo si queres usar siempre el mismo tema para todas las salidas de los domingos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor Soycachote el Jue Abr 09, 2015 1:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Los que me conocen saben que no soy un tipo que le guste meter pua, pero ese Dany59 es complicado, no es mal tipo, pero tengan ojo los que salgan con él.

Si se fijan en el sub-foro naked, antes organizaba un montón de salidas los domingos, después las dejó de organizar porque no iba nadie o los que iban no volvían a ir... por algo será.

Igual cada uno elije con quién salir!

Saludos!
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor scristian73 el Jue Abr 09, 2015 2:44 pm desde Capital Federal, Argentina

buena propuesta aldo, yo los domingos no puedo porque almuerzo en familia y voy a la cancha, asi q seguire saliendo sabados

arma un post por cada evento, poniendo punto de partida, hora y destino y dnd pararian a comer
exitos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor Dany59 el Jue Abr 09, 2015 3:13 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

jaja, vos culiao venias siempre, se ve que te gustaba
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor aldoR6 el Jue Abr 09, 2015 3:40 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias a todos los que se van sumando!!!

Para las proximas salidas hago un nuevo post pero para este mejor ya dejo este para que confirmen los que pueden ir el Domingo 19 de abril a Carlos Keen!!!!

Abrazos!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor oscar650 el Jue Abr 09, 2015 8:24 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Buena propuesta Aldo , arranco con mucho empuje ::c63 ::M
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor claaie el Vie Abr 10, 2015 8:15 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hola, yo me sumo, y para este domingo sale algo?
claaie
Usuario casual
 
 
Socio # 17727
Marzo 2015


27 mensajes

Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor aldoR6 el Vie Abr 10, 2015 10:37 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Este domingo yo no puedo por eso con tiempo estamos tratando de organizar para el otro domingo 19 de abril a Carlos Keen!!!

Bueno como me aconsejaron los moderadores voy abrir otro post que sea exclusivamente de la salida del 19 de abril asi mas concretamente vamos viendo cuantos somos y confirmamos en exclusivo para esa salida!!!

Vayan confirmando en el otro post!!!

Abrazo!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor Blindado el Vie Abr 10, 2015 7:31 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Buenas noches muchachos!
No soy de salir los domingos pero si puedo, me sumo en algún momento!
Mas que nada por la buena onda de Aldo ::M ::M ::M
El viaje es el destino!
Blindado
Usuario casual
 
 
Socio # 16162
Abril 2014


74 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor aldoR6 el Vie Abr 10, 2015 8:46 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias Marce!!! Nos vemos en alguna salida!!!

Abrazo!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida en grupo de domingos :P

Notapor Chicho el Vie Abr 10, 2015 10:33 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Blindado escribió:Buenas noches muchachos!
No soy de salir los domingos pero si puedo, me sumo en algún momento!
Mas que nada por la buena onda de Aldo ::M ::M ::M



+1 , bien ahi Aldo :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados