7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 2015

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor Marto el Lun May 11, 2015 10:27 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola, que tal Romeo Charlie,porque no pasas por presentaciones y nos.contas un poco de vos, de tu moto, si te gusta tejer crochet,y demás. :lol:

 RomeoCharlie se suma al post de Marto
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor diega el Lun May 11, 2015 3:39 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

dandy escribió:Muy bueno como siempre....

Estreno en las sierras de la Husky

Imagen

Aca les dejo algunas fotos de la movida...

https://plus.google.com/photos/10620594 ... 6565842558


que cañote pegaste Dandy, te felicito, me encanta.

 dandy se suma al post de diega
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor raulavila el Lun May 11, 2015 3:51 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Marto escribió:Hola, que tal Romeo Charlie,porque no pasas por presentaciones y nos.contas un poco de vos, de tu moto, si te gusta tejer crochet,y demás. :lol:



qué caradura....

:lol: :lol: :lol:

 RomeoCharlie se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor juangpz el Lun May 11, 2015 7:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Recién hoy pude conectarme, cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja y no solo porque a pesar de ir enlatado El 900 me prestó su CBR 1000 y Fernet2000 el 11 para pasear con la tía por los senderos copinescos o que el amigo Romeo nos hizo de guía viernes y sábado pero esta vez en su auto, sino porque no creo que esté muy errado si digo que de los 5 eventos que fuí este a sido uno de los mejores.
Los días espectaculares, la comida ni hablar, la camaradería que es un clásico del Kawaclub como siempre de primera y hasta la pileta se portó tomando temperatura para despedirnos. Un abrazo y mis felicitaciones al amigo Centella, al genio del pelado que fué el único guía en esta ocasión, a Mario y su gran familia que nos recibe en el Caburé y a todos los cordobeses que se acercaron aunque sea a compartir un rato.
Espero que no solo se siga repitiendo sino que el año que viene ya tenga organizada mi vida para poder ir con 2 ruedas aunque si no volveré en auto, burro, carreta o lo que sea para poder compartir un fin de semana con amigos.
Un abrazo grande para todos.

 Centella, dae, falchelo, Kawamaster, RomeoCharlie y muchos usuarios mas se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor gonziton el Lun May 11, 2015 10:39 pm

Quiero agradecer a todos los participantes del evento, por los excelentes momentos que vivimos todos, no me quiero olvidar de nadie, un especial agradecimiento a Centella, que cuido de mi hijo Gaston haciendole que guia personal durante buena parte de todos los recorridos que hicimos, evitando asi que cometiera un error y se cayese, en lugar de ello, le indicaba con su mano las trayectorias y el cambio en que debia entrar en las curvas, como asi tambien la trazada correspondiente. todo ello sin olvidar que estuvo atento a todos los detalles, para que este evento fuera inolvidable para todos los participantes.
Quiero agradecer al Vasco, que tambien aconsejo y guió a Gaston por los caminos serranos y que parece que le gusta mas el "tunel" que ganar algun premio, ya que no gano nada pero si paso por el, varias veces. Romeo Charlie que con sus tips, tambien aporto lo suyo para que Gaston, que era su primer evento, perdiera un poco el temor y se relajara en la conducion.

Otro agradecimiento a los hermanos Avancini , que prestan su complejo, siempre en excelentes condiciones, comodo, impecablemente limpio y con su especial experiencia en la cocina, para prepararnos ese pollo al disco que al no le faltaba nada y rematandola el sabado con dos cabritos a la parrilla ( de los cuales dimos buena cuenta) que estaban de antologia!!!.

Quiero agradecer a Dandy y Javier con su buena onda de siempre, que en los restaurantes les tome el vino que habian pedido y lo compartieron amablemente.
Como dije antes, no quiero olvidarme de nadie, ya que todos son buena gente y espero que el proximo año podamos volver encontrarnos para compartir los lindos momentos vividos y si Dios quiere, regresar y esta vez con cubierta trasera con mas dibujo .

 Centella, dandy, dieguito y fernet2000 se suman al post de gonziton
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor Cesar el Lun May 11, 2015 11:03 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bueno como siempre todo al orden del dia para recibir a los parrticipantes del evento...genial, todo 10 puntos!!
Ire subiendo algunas fotos..y despues de editar algunos videos de la gopro los ire colgando..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 fernet2000 se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor sprint86 el Lun May 11, 2015 11:06 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:
sprint86 escribió:Buen dia gente! Antes que todo, Muchísimas gracias por haberme dejado compartir con ustedes, si bien decir soy nuevo es poco y llegue en paracaídas con dae, me sentí muy comodo como si los conociera de toda la vida! Después de 11 hs de viaje llegamos a nuestros hogares, mas allá de haber presenciado y participado del evento en una Yamaha me tengo que sacar el sombrero, iba dispuesto a patinar varias curvas y hasta volver en grúa, pero sin embargo el pistón mas allá de haber ido siempre al rojo del taco no se derritió! Jajaja una masa la motito! Perdón por las cagadas que seguramente me habré mandado! Y muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos! Hasta la próxima salida y si todo sale bien será en una ninjita!


Claro...cómo no te iba a gustar el paseo si te volviste con botas nuevas (y encima de KAWA !!!!) :mrgreen: :mrgreen: :doh


Total alpha bravo!!! Me había olvidado!!! Un gustado haber compartido con vos Gustavo! Un abrazo enorme y espero juntarnos pronto!
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor dandy el Mar May 12, 2015 10:14 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

diega escribió:
que cañote pegaste Dandy, te felicito, me encanta.


Gracias diega!!

Costo dar con ella pero al final la pude comprar!!!

La hermanita, esta en Tucuman, y a la venta.....

http://www.alamaula.com/tucuman/motos/h ... d/10476672
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor dandy el Mar May 12, 2015 10:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

sprint86 escribió:Groso dandy!

Yo comparto mis fotos mas importantes!!! Con Vigo y el Guri!

Un abrazo! Y salí temprano que cortaron los de lan! Jajaja


Viste!!! te volviste co una foto del Dandy, esa cotiza...

PD: hay un ninja 250 para vos, ya estas listo!
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor sprint86 el Mar May 12, 2015 9:22 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

dandy escribió:
sprint86 escribió:Groso dandy!

Yo comparto mis fotos mas importantes!!! Con Vigo y el Guri!

Un abrazo! Y salí temprano que cortaron los de lan! Jajaja


Viste!!! te volviste co una foto del Dandy, esa cotiza...

PD: hay un ninja 250 para vos, ya estas listo!


Vos decís? Mire los videos y todavia hay mucho por aprender y corregir! Será cuestión de probar!
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor Centella el Mié May 13, 2015 11:24 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gracias Juan y Gonzi por sus palabras, me llenan de Orgullo y agradecimientos.

También disfruté de sus compañías. y espero que Jr, vaya agarrándole más y más la mano a ese cañote para que lo disfrute con mayor seguridad. :wink:

Gracias Cesar, y muy buenas fotos. cuando puedas puedas estaremos esperando los videos de tu GoPro. ::M

Prontamente estaremos recibiendo las fotos y videos oficiales del evento, apenas Cachito y Yanina los tengan a punto fotochopeando para que salgan todos lindos.... :mrgreen:

Gracias por venir a todos aquellos que decidieron hacerlo incluso a los Aventurados en FZ16. ::lo

Unos capos !!! :lol: :lol:

y no desentonaron P A R A N A D A !!! ::c61

 Cesar se suma al post de Centella
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor sprint86 el Jue May 14, 2015 9:36 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Centella escribió:Gracias Juan y Gonzi por sus palabras, me llenan de Orgullo y agradecimientos.

También disfruté de sus compañías. y espero que Jr, vaya agarrándole más y más la mano a ese cañote para que lo disfrute con mayor seguridad. :wink:

Gracias Cesar, y muy buenas fotos. cuando puedas puedas estaremos esperando los videos de tu GoPro. ::M

Prontamente estaremos recibiendo las fotos y videos oficiales del evento, apenas Cachito y Yanina los tengan a punto fotochopeando para que salgan todos lindos.... :mrgreen:

Gracias por venir a todos aquellos que decidieron hacerlo incluso a los Aventurados en FZ16. ::lo

Unos capos !!! :lol: :lol:

y no desentonaron P A R A N A D A !!! ::c61


Todo lo contrario! Gracias a vos Jorge! Una masa el evento, se el tiempo y sacrificio que llevan estos eventos, el tiempo que demanda es terrible, pero vale cada segundo invertido! Gracias a todos!
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor dae el Jue May 14, 2015 10:12 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Excelente todo! Este año se sumaron una milanesas que estaban fatales, si no fuera porque se acompañaban con Fernet parecia que eramos todos adolescentes haha. No puedo esperar al proximo año, esta vez con algo mas grande (175cc?) haha!

 Centella se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor juangpz el Jue May 14, 2015 10:37 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:Gracias por venir a todos aquellos que decidieron hacerlo incluso a los Aventurados en FZ16. ::lo
Unos capos !!! :lol: :lol:
y no desentonaron P A R A N A D A !!! ::c61


Que van a desentonar si marcaban punta!!!

Cuando llegamos a Copina como estaba en el auto Cente me dice: "andá a buscar alguna curva así nos ves pasar que tenés 5 minutos antes de que arranquemos" Busqué una curva amplia hacia la izquierda por el medio del trazado, coloqué el auto en la banquina del lado interno para que no jodiera y me acomodé para esperar el paso de las máquinas.
Uno se imaginaba que los primeros iban a ser a los faster de siempre, el pelado... El 900.. Dandy... pero no... Las 2 primeras máquinas en mostrar su rugido (o casi rugido) fueron las 2 FZ!!! ::em ::em ::em

Eso demuestra que cuando uno quiere pasarla bien no se necesita un super RR sino ganas.

 Centella y sprint86 se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor dae el Jue May 14, 2015 10:41 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Habiamos salido el 30 de abril a la mañana para llegar a esa foto hahaha..

 Centella y RomeoCharlie se suman al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados