7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 2015

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor sprint86 el Dom May 03, 2015 7:29 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

dae escribió:nosotros vamos en super baja, no creo que te sirva pero peor es ir a lo kung fu haha



Vamos a ir apilados a ver si llegamos a los 101 kms!!! :lol:
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor gonziton el Dom May 03, 2015 10:12 pm

Hola Muchachos !!
Yo salgo , si Dios quiere, el jueves a eso de las 14 hs, en auto con el trailer con 2 motos, si alguno quiere, le puedo llevar el equipaje asi no viaja cargado, lamentablemente en el trailer solo caben 2 motos, asi que en eso de llevar otra no puedo, pero si con todo gusto puedo llevar sus bagayos ( ojo que no me estoy refiriendo a personas fisicas ehh) . si quieren me mandan un privado y vemos como hacemos. Saludos y nos vemos en VCP.

Fernando
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 2015

Notapor pablokw el Dom May 03, 2015 11:35 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, acabo de leer lo de este evento y estoy muy interesado. Si me pueden responder, les agradeceré
Sería la primera vez que salga con el grupo, es para gente que ya se conoce, o se aceptan novatos?
Aún estoy a tiempo?
Los caminos que van a hacer son todos de ripio? (Pregunto porque con mi er6n no creo poder hacerlo)
Hay grupos que vayan promedio a 100km/h?
Hay algún grupo que salga el viernes?
Disculpen tantas preguntas, pero estoy muy interesado

Saludos!! Y gracias por la paciencia. :)
pablokw
Usuario casual
 
 
Socio # 1483
Agosto 2007


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor dae el Dom May 03, 2015 11:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pablokw escribió:Hola gente, acabo de leer lo de este evento y estoy muy interesado. Si me pueden responder, les agradeceré
Sería la primera vez que salga con el grupo, es para gente que ya se conoce, o se aceptan novatos?
Aún estoy a tiempo?
Los caminos que van a hacer son todos de ripio? (Pregunto porque con mi er6n no creo poder hacerlo)
Hay grupos que vayan promedio a 100km/h?
Hay algún grupo que salga el viernes?
Disculpen tantas preguntas, pero estoy muy interesado

Saludos!! Y gracias por la paciencia. :)


Si estas.en el foro obvio que podes venir! Los caminos son todos asfalto, la mejor experiencia es con una deportiva ya que es el tipo de conduccion preferida pero con el er6n te vas a divertir igual o inclusive mas si vas despacio ya que al ser bicilindrico tenes mas torque lo que hace mucho mas facil aprender a girar en montaña. Saludos.

 Centella se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor gonziton el Lun May 04, 2015 5:50 pm

Por supuesto que podes ir, se forman grupos según su experiencia, los caminos son seguros ( si vas en plan de paseo), todos de asfalto , ahora si vas a buscar tus limites sin conocer y sin experiencia en la conducción, entonces no va a ser una buena experiencia.
Yo es la cuarta vez que voy, esta vez viene mi hijo también, siempre fui en plan de paseo y pasar momentos maravillosos, cosa con la cual no volvi decepcionado. si podes hacerlo, no te lo pierdas. Lo ideal es estar alla el jueves durante el transcurso del dia o la tarde/noche, ya que todas las actividades arrancan el viernes muy temprano , todo el dia, el sábado todo el dia y el domingo pegamos la vuelta. dale, decidite que no te vas a arrepentir.
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor Marto el Lun May 04, 2015 6:22 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola gente, por cuestiones de salud de mi abuelo me tengo que bajar del evento.

Saludos a todos y muy buenas rutas, cuídense mucho y disfruten de las sierras!!

MartO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 2015

Notapor pablokw el Lun May 04, 2015 7:25 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, les agradezco mucho las respuestas que me dieron. Lamentablemente, hoy en el laburo me bajaron el pulgar por no haber avisado con un poco más de anticipación. La verdad que tenía muchas ganas de ir, y me arrepiento de no haber estado chequeando el foro más asiduamente, porque sino eso no me pasaba. Estaré más atento, y me engancharme en la próxima salida, evento, o lo que sea.
Que tengan un hermoso viaje!!
Saludos!!
pablokw
Usuario casual
 
 
Socio # 1483
Agosto 2007


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor Centella el Jue May 07, 2015 1:16 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Marto escribió:Hola gente, por cuestiones de salud de mi abuelo me tengo que bajar del evento.

Saludos a todos y muy buenas rutas, cuídense mucho y disfruten de las sierras!!

MartO


Lamento mucho la partida de tu abuelo Martote. Te mando un abrazo grande de oso Serrano. :(

 Marto se suma al post de Centella
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor dae el Jue May 07, 2015 3:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

:(

Ya estamos almorzando en VGB, en un un rato llegaremos a VCP.

 Gonchino se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor Marto el Jue May 07, 2015 7:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Espero que la estén pasando genial.
Mi abuelo me esperó que vuelva de Natal para irse.
Hoy lo llevamos a su descanso, al lado de mi abuela.
No quiero bajonearlos ni mucho menos, simplemente espero, que disfruten muchísimo, y que manden fotos a los que no pudimos ir!!

Un saludo a todos, y cuídense mucho!!

 Centella y sprint86 se suman al post de Marto
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor dandy el Lun May 11, 2015 8:33 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno como siempre....

Estreno en las sierras de la Husky

Imagen

Aca les dejo algunas fotos de la movida...

https://plus.google.com/photos/10620594 ... 6565842558

 Centella, fernet2000 y RomeoCharlie se suman al post de dandy
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor sprint86 el Lun May 11, 2015 9:33 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Marto escribió:Espero que la estén pasando genial.
Mi abuelo me esperó que vuelva de Natal para irse.
Hoy lo llevamos a su descanso, al lado de mi abuela.
No quiero bajonearlos ni mucho menos, simplemente espero, que disfruten muchísimo, y que manden fotos a los que no pudimos ir!!

Un saludo a todos, y cuídense mucho!!


Mi mas sentido pésame!
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor sprint86 el Lun May 11, 2015 9:39 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buen dia gente! Antes que todo, Muchísimas gracias por haberme dejado compartir con ustedes, si bien decir soy nuevo es poco y llegue en paracaídas con dae, me sentí muy comodo como si los conociera de toda la vida! Después de 11 hs de viaje llegamos a nuestros hogares, mas allá de haber presenciado y participado del evento en una Yamaha me tengo que sacar el sombrero, iba dispuesto a patinar varias curvas y hasta volver en grúa, pero sin embargo el pistón mas allá de haber ido siempre al rojo del taco no se derritió! Jajaja una masa la motito! Perdón por las cagadas que seguramente me habré mandado! Y muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos! Hasta la próxima salida y si todo sale bien será en una ninjita!
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor sprint86 el Lun May 11, 2015 9:45 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

dandy escribió:Muy bueno como siempre....
Estreno en las sierras de la Husky

Aca les dejo algunas fotos de la movida...


Groso dandy!
Yo comparto mis fotos mas importantes!!! Con Vigo y el Guri!

Un abrazo! Y salí temprano que cortaron los de lan! Jajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 dieguito se suma al post de sprint86
sprint86
Usuario casual
 
 
Socio # 18054
Mayo 2015


74 mensajes

Re: 7° Evento Sierras De Córdoba By Centella 7 al 10 MAYO 20

Notapor RomeoCharlie el Lun May 11, 2015 10:08 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

sprint86 escribió:Buen dia gente! Antes que todo, Muchísimas gracias por haberme dejado compartir con ustedes, si bien decir soy nuevo es poco y llegue en paracaídas con dae, me sentí muy comodo como si los conociera de toda la vida! Después de 11 hs de viaje llegamos a nuestros hogares, mas allá de haber presenciado y participado del evento en una Yamaha me tengo que sacar el sombrero, iba dispuesto a patinar varias curvas y hasta volver en grúa, pero sin embargo el pistón mas allá de haber ido siempre al rojo del taco no se derritió! Jajaja una masa la motito! Perdón por las cagadas que seguramente me habré mandado! Y muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos! Hasta la próxima salida y si todo sale bien será en una ninjita!


Claro...cómo no te iba a gustar el paseo si te volviste con botas nuevas (y encima de KAWA !!!!) :mrgreen: :mrgreen: :doh

 Marto se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados