Salida a Dolores?

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Salida a Dolores?

Notapor aldoR6 el Mié Mar 18, 2015 5:36 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Hola como estan? les cuento que los dias 20, 21 y 22 de marzo es la segunda fecha del FEBOM con diferentes categorias desde la FZ16 a las motos grandes..................tenia pensado salir a la mañana temprano del domingo para pasar todo el dia en las carreras.
Quien me acompaña?? yo ya fui varias veces y la verdad que para el que le gusta se la pasa muy bien.

No se como agregar lo del listado de la gente que va confirmando...

Saludos Aldo
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Dolores?

Notapor MPodesta el Mié Mar 18, 2015 10:42 pm desde Boulogne, Buenos Aires, Argentina

Tira un poco mas de infoooo..........
ZZ6
MPodesta
Usuario casual
 
 
Socio # 15740
Enero 2014


14 mensajes

Re: Salida a Dolores?

Notapor aldoR6 el Jue Mar 19, 2015 9:59 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Bueno les cuento un poco mas...............
La idea seria juntarnos en la Shell que esta en la esquina de Av. Independencia y Av. 9 de Julio para estar saliendo a las 9:00 AM a mas tardar, ya que en total son 218km.
Viajamos tranquilos a un ritmo de velocidad permitida + - alguna aceleradita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, autopista buenos aires la plata ruta dos y pasando unos metros la rotonda de alpargatas llegamos al autodromo de dolores que esta de la mano derecha.

Si alguien como por ejemplo de la plata se va sumando los puntos de encuentro serian los peajes..............

Saliendo a las 9:00 AM mas o menos deberíamos estar llegando a mas tardar a las 11:30 AM, para ese momento del día ya habrán pasado los giros libres de las categorias FZ16, 250cc mecanica nacional y Moto 3 (twister 250cc) y llegaríamos a ver SBK 600cc y 1000cc, Super Stock 600cc y 1000cc que son las mas picantes y los amateurs.

Luego de los giros libres de todas las categorías hacen un intermedio para comer, que siempre hay patys, panchos, chorizos, etc.
Después del intermedio las carreras de las 6 categorías una tras otra.
Para el que le gusta todo esto esta muy bueno yo al circuito de Dolores ya fui muchísimas veces y las carreras siempre fueron buenas.

Estaríamos volviendo tipo 5 o 6 maso cuando terminan las carreras o lo vamos viendo segun como la esten pasando........................vamos a estar cansados asi que volvemos mas tranquis y contentos jajaja.
Calculen el valor de la entrada mas o menos 50 pesos que es la única entrada y tenes acceso a todos lados. Si logro averiguar el precio de la entrada lo publico!!!

Bueno trato de poner una imagen del afiche de la promoción de este evento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Dolores?

Notapor aldoR6 el Jue Mar 19, 2015 4:04 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Les dejo un link para ver una de las carreras de la max categoria en el cirtuito de dolores, la ultima fecha del año pasado.

http://www.febomtv.com/indexFebom10F-2014.html

Saludos Aldo.
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Dolores?

Notapor Chicho el Jue Mar 19, 2015 4:09 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Aldo , muchas gracias por la data :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Dolores?

Notapor aldoR6 el Jue Mar 19, 2015 4:29 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Como andas Chicho??? te prendes? para mi el sabado imposible por el trabajo sino seguro estaba con ustedes!!!

Saludos!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Dolores?

Notapor Dany59 el Jue Mar 19, 2015 8:22 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Capas que me prendo, pero no tan temprano yo varias veces y lo mejor arranca despues del medio dia, te confirmo el sabado
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: Salida a Dolores?

Notapor aldoR6 el Vie Mar 20, 2015 9:04 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Ok Dany espero a ver si me confirmas porque la verdad que solo me parece que no voy............................ Saludos!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados