Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Blindado el Vie Feb 27, 2015 8:48 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Confirmo!!!!!
Y voy con mi chica!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
El viaje es el destino!
Blindado
Usuario casual
 
 
Socio # 16162
Abril 2014


74 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Chicho el Vie Feb 27, 2015 9:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bueno , actualizo la lista de activos en esta salida :

LeoZK
Chicho
Power
Alejandro
El Gato
h2wannabe
Blindado
piojito90 ( nos espera en Capitan Sarmiento )
SoyCachote ( Hasta Capitan Sarmiento y pega la vuelta )
Caludio1 ( Hasta Capitan Sarmiento y pega la vuelta )


Saludos :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor powergreen el Vie Feb 27, 2015 9:34 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Perdón pero me tengo que bajar de la salida. Me surgieron unos problemas de trabajo a último momento que tengo que solucionar y no creo llegar para esa hora. Si tengo suerte, pero mucha suerte y termino antes del mediodía, los alcanzo en destino.
Nuevamente perdón y buenas rutas!

PD: Se está haciendo rogar Pergamino.
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Chicho el Vie Feb 27, 2015 9:38 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

powergreen escribió:Perdón pero me tengo que bajar de la salida. Me surgieron unos problemas de trabajo a último momento que tengo que solucionar y no creo llegar para esa hora. Si tengo suerte, pero mucha suerte y termino antes del mediodía, los alcanzo en destino.
Nuevamente perdón y buenas rutas!

PD: Se está haciendo rogar Pergamino.


uhh amiguito :( , pero si safas te esperamos , si queres llegamos y nos quedamos en Arrecifes que es mas cerca y almorzamos ahi jejeje
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor LeoZK el Vie Feb 27, 2015 9:45 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

powergreen escribió:Perdón pero me tengo que bajar de la salida. Me surgieron unos problemas de trabajo a último momento que tengo que solucionar y no creo llegar para esa hora. Si tengo suerte, pero mucha suerte y termino antes del mediodía, los alcanzo en destino.
Nuevamente perdón y buenas rutas!

PD: Se está haciendo rogar Pergamino.



::c64 ::c64 ::c64

ahora sos vos a la que hay que rogar :lol: :lol:
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Cobra el Sab Feb 28, 2015 12:18 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Linda salida pero hasta las 14 laburo.... :(((
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor MAV el Sab Feb 28, 2015 8:43 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Me prendo gente.

Me acaban de cancelar algo del laburo así que rajo antes que cambien de opinión :shock:
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor powergreen el Sab Feb 28, 2015 10:25 am desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Salgo en 15', así que vayan saliendo y los alcanzo en la ruta.
Nos vemos
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor oscar650 el Sab Feb 28, 2015 4:10 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Seguramente la estaran pasando de primera , es un hermoso Sabado . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor LeoZK el Sab Feb 28, 2015 8:08 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

llegue a casa, yyyy....ya saben a dodne fui :mrgreen:

que buena salida!! ::ap ::ap ::ap estoy recagado a palos ::c64

a bajar fotosssssss ::te

 Blindado, h2wannabe y powergreen se suman al post de LeoZK
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor h2wannabe el Sab Feb 28, 2015 8:57 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

llegue , todo bien ,excelente salida , excelente gente ::ap

 powergreen se suma al post de h2wannabe
h2wannabe
Usuario casual
 
 
Socio # 17188
Octubre 2014


32 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Chicho el Sab Feb 28, 2015 9:14 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente , la verdad cada salida es de 100 , re gracias por la buena onda que ponen en todo momento , siempre , dan ganas de salir cuando la gente acompaña , espero se sigan repitiendo las salidas , hoy todo fue sensacional , gracias Marto y Gercho por ir a saludar , nos alegrò verlos
Despues paso fotos , y hoy queda como recuerdo del ultimo viaje de mi colo querida , la voy a extrañar , ya formaba parte de mi cuerpo , tendrè que adaptarme a su hermana anterior :)

Blindado querido ... espero la hayan pasado genial , nos pone contentos que disfruten de ruta y compañia :)


Nos mantenemos en contacto :)

Chicho :)

 Blindado se suma al post de Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor powergreen el Sab Feb 28, 2015 10:09 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Ay Dio', ay Dio'....que salida la de hoy. Creo que fué una de las mejores.
Nos acompaño el clima, las hermosas curvas hasta Pergamino, la ciudad, el camping, el lugar donde paramos a comer y sobre todo el grupo. Por suerte hay muchos con los que contamos siempre y la buena onda que se está formando es genial.
Sigan participando y que no se termine, que las próximas salidas que estuvimos charlando cada vez pintan mejor. ::ap ::ap

 Blindado y cachorro51 se suman al post de powergreen
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor cachorro51 el Sab Feb 28, 2015 10:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Chicho escribió:Gente , la verdad cada salida es de 100 , re gracias por la buena onda que ponen en todo momento , siempre , dan ganas de salir cuando la gente acompaña , espero se sigan repitiendo las salidas , hoy todo fue sensacional , gracias Marto y Gercho por ir a saludar , nos alegrò verlos
Despues paso fotos , y hoy queda como recuerdo del ultimo viaje de mi colo querida , la voy a extrañar , ya formaba parte de mi cuerpo , tendrè que adaptarme a su hermana anterior :)

Blindado querido ... espero la hayan pasado genial , nos pone contentos que disfruten de ruta y compañia :)


Nos mantenemos en contacto :)

Chicho :)

que bueno chicho me alegra que lo allan pasado genial espero poder estar en la, proxima recin llegado de unas mini vaciones
cachorro51
Usuario casual
 
 
Socio # 16117
Abril 2014


46 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor okchelo el Sab Feb 28, 2015 11:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que bueno leer que la hayan pasado de 10, mi hija volvía de la costa y la esperábamos en casa, la próxima será, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados