ZARATE (HAY FOTOS)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ZARATE (HAY FOTOS)

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Jul 10, 2005 9:26 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno muchachos buen momento pasado con uds. salvo los inconvenientes tipicos de quienes andamos en ruta, roturas, caidas, pero lo mas importante es compartir el afan de una buena camaraderia. Pero sigo insistiendo la continuidad de encuentros va hacer que, los que no la tienen adquieran algo mas de experiencia de viajar en grupo, hay ciertas normas que se deben cumplir y respetar es una manera de sobrevivir a los malos momentos. Hay mucho por pulir y se debe tratar en cada encuentro, Zarate y sabemos no es de lo mejor igual que Lujan, lo importante es la salida no? Un abrazo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

no importa

Notapor Chapu el Lun Jul 11, 2005 10:19 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo siempre digo no importa cuando, como , ni donde, sino con quien estoy.
Realmente uno está en este grupo, no por la moto que tenga, ni por el lugar donde vayamos, sino por la calidad humana que hay en el mismo, y eso no tiene precio.
Un abrazo gigante a todos, y me alegro que se hayan divertido, me hubiera gustado acompañarlos como otras veces.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Jul 11, 2005 10:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muchachos, la verdad que la pase 10 puntos..... pude disfrutar de conocer mi moto en ruta, de salir en grupo, de hacer un excelente viaje con amigos, comer un excelente asado, etc. La verdad que disfrute muchisimo del viaje, y me enseño muchisimo salir a la ruta con gente que sabe del tema. Espero que esto se vuelva a repetir muchas veces mas....

La verdad que cada dia que los conozco mas me doy cuenta cuanto vale este grupo y la buena gente que hay en él.

Yo y mi guiño les mandamos un fuerte abrazo a todos.....
Gonzo. :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor vulcanrider el Lun Jul 11, 2005 1:08 pm desde El Palomar Bs. As.

Buenisima la salida, Me alegro de haberlos conocido a todos...

El sheriff un personaje :wink:

Salu2 a todos.

Let the goods time roll.
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


chapu

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Jul 11, 2005 2:22 pm desde Villa Celina-Bs.As.

vos no te alegres de nada........que te quedaste en la verduleria con el famoso tomate rojo...................jjaajajajajajajaja el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Jul 11, 2005 3:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

FOTOS..... FOTOS..... FOTOS...... :lol:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Mea Culpa

Notapor Crazy Rider el Lun Jul 11, 2005 3:53 pm desde Capital Federal


Amen de lo que paso con Elecktra que fue una verdadera pena y esta comentado en otro foro (en comentarios), lo otro que me quedo con sabor a falla fue que no nos dimos cuenta de invitarlo de paquete a Julián....

Yo no soy afín a llevar paquetes... En gral ante un accidente son los que llevan la peor parte y de eso tuve un caso cercano el año pasado. Realmente si puedo evitar, lo hago. Pero siento que con el CHAPU podríamos haber hecho algo y no le dijimos nada. Conste que ZXJUAN no vino, sino, seguro que le decía!

La pasamos bien. Después voy a empezar a subir fotos.

Un abrazo a todos.

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

gracias

Notapor Chapu el Mar Jul 12, 2005 12:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos por ser tan considerados, y acordarse de mi.
Como primera medida, la moto tiene una complicación, y no sé para cuanto tenga, además por ahí tenga una sorpresa en breve.
Por otro lado no soy muy amante de ir de paquete, ya que el que va atrás viene cortando clavos mal, y le mancharía la moto de marrón, y por último, tuve una experiencia, que a nuestra edad todavía somos material muy excitable, por ej cuando lo llevé a Edu se me quemó la campera en la espalda (no sé con que), por suerte el asiento trasero está bastante arriba, si no ..... pobre de mi, por ello el que va atrás tiene un plus extra, y el que maneja no va a ir tranquilo, se va a sentir que alguien lo acosa(ja ja ja ja ).
Obviamente hay algunos del club que no tendrían problema, ya que tienen materia muerta(ja ja ja ja ), no daremos nombre, pero pueden imaginarse......(ja ja ja ).
Gracias a todos por su buena onda, y les mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor vulcanrider el Mar Jul 26, 2005 11:05 am desde El Palomar Bs. As.

fer: podes subir las fotos de la ultima salida a Zarate

Gracias Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Algunas pruebas

Notapor Crazy Rider el Jue Jul 28, 2005 1:44 pm desde Capital Federal



ALELUYA HNOS!!!!

Gracias a un accidente de Gonzo (con las fotos de su moto), he descubierto como poder subir las fotos sin que el que abra se ligue un zapallazo por la descarga de una foto enorme. Quien quiera verlas chiquitas, las ve asi como salen, pero quien quiera guardarlas o simplemente verlas, hace click sobre la foto y se abre otra ventana con la foto con el tamaño y el peso que indica abajo de la foto chiquita.

A pedido... la moto de Vulcan Rider y Atardecer en la ruta.

Imagen Imagen

Algunas presentaciones....
Conociamos las motos de Gonzo y de Acuaman

Imagen Imagen

Algunas fotos en la mesa...

Imagen Imagen Imagen

En el encuentro... (que personaje el Sheriff :wink: )

Imagen

Y en los puentes de Zárate...

El Sheriff liderando la vuelta en U entre los puentes, luego Gonzo y Juan en misma maniobra

Imagen Imagen

Y algunas tomadas en movimiento...

Salva - Gonzo - Acuaman con la novia andando

Imagen Imagen Imagen

Algunas mas...

Imagen Imagen

Disculpen las demoras... ando hasta las manos con el laburo...

Un abrazo!

Última edición por Crazy Rider el Vie Jul 29, 2005 1:47 pm, editado 7 veces en total
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Re: Algunas pruebas

Notapor Gonzo el Vie Jul 29, 2005 11:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Crazy Rider escribió:

ALELUYA HNOS!!!!

Gracias a un accidente de Gonzo, he descubierto como poder subir las fotos sin que el que abra se ligue un zapallazo por la descarga de una foto enorme.


jajajaja, y bueeeee, que se yo.... el link uno me salia, asique probe con el dos y salian chiquitas. jajajaja Cuando lei accidente de Gonzo me cague todo...

MUY BUENAS LAS FOTOS !!!! :lol:

Un abrazooo

Ayer rendi, me saque un 8..... weeeeeee
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

felicitaciones

Notapor Chapu el Sab Jul 30, 2005 11:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me encantó verlos a todos juntos, lástima no haber podido ir.
Por otro lado quiero felicitar a gonzo y a aquamán, los cañones que se han comprado, se los ve excelentes, y que los disfruten de corazón.
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados