Vamos a Zárate el Sabado 8

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Vamos a Zárate el Sabado 8

Notapor Kawamaster el Jue Jul 07, 2005 8:52 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados muchachos/as:

Ante todo mil disculpas por la demora, pero las ocupaciones y un catarro espantoso que tengo no me dejan hacer las cosas como me gustaría hacer.

El sábado vamos a Zárate al encuentro. El Chapu me ganó de mano y lo propuso hace unos días. Nos juntamos en la Shell que esta en la Gral. Paz entre Constituyente y el Parque Sarmiento (mano hacia el Rio de la Plata) a partir de las 9:30. Saldremos pasadas las 10 y pasaremos por la YPF que esta sobre la Panamericana a la altura de “De Benedetti”.

Comeremos en alguna parrilla en Zárate y volveremos hacia la tarde. Si esta a tiro, nos quedaremos a la caravana. Como siempre, el que tenga que volverse antes... de mas esta decir que puede hacerlo y en gral. siempre se prende alguien.

El domingo hay carrera de Moto GP pero no de 250 (tampoco de 125). Corren en Laguna Seca (EE.UU.) lo transmite ESPN a partir de las 17:55. El que quiera ir al Módena a tomar una cervecita y ver la carrera, podrá hacerlo. No se cuanta gente vaya. Pero el lugar esta bueno y vale la pena.

Última de la noche... el jueves de la semana que viene es el 2° del mes y nos toca la cena mensual. A principios de la semana que viene mandaré mail para ver que hacemos.

A los que viven en los alrededores de Buenos Aires, espero verlos el sábado, a los que no, mil disculpas por esta perorata y decirles que es el deseo de los que habitualmente nos juntamos por acá, poder conocerlos alguna vez.

Un gran abrazo!

Fernando (Crazy Rider)


Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Jul 08, 2005 11:00 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Los veo en Debenedeti !!! en la YPF....me queda mejor que irme a la otra estacion. Ojala seamos varios.... nos vemos ahi !

Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

lamentable

Notapor Chapu el Vie Jul 08, 2005 12:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como expliqué en otra parte, mañana no podré ir, ya que tengo el tomatito en el mecánico, se complicó, y pensé que era una pavada, pero no es tan facil, y por suerte lo agarré a tiempo antes que pase a mayores.
Les deseo buen viaje, y cuidense mucho de corazón.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados