Reenvio de Email

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Reenvio de Email

Notapor Seal el Mar Jul 05, 2005 10:13 am desde Capital Federal

Gente:

Recibi de Miguel el reenvio del siguiente email




From: "Gustavo Virgilis" <gustavovirgilis@plazared2.com.ar>
To: <miguelmax7@hotmail.com>
Subject: Julio a puro evento para las motos de pista !!!!! Estás invitado
Date: Mon, 4 Jul 2005 11:45:31 -0300

Hola Miguel !!!!!!
Te molesto como siempre para invitarte a 2 eventos diferentes para usuarios de motos de pista para el corriente mes. El primero es organizado por 2 amigos de Capital Federal de los que viajan a Cañuelas. Ellos organizan otro viaje para entrar a girar al Autódromo de Dolores el domingo 10/07, el costo de la entrada general para éste día es de $ 45, con ese importe tenemos acceso al circuito, vestuario, boxes, seguro, ambulancia y asistencia médica, en una palabra; el autódromo es nuestro. En el mismo autódromo van a instalar una especie de cantina con venta de gaseosas, choripanes, sandwichs y demás. Paramos para almorzar algo y seguimos girando hasta las 17 Hs. Luego partimos todos juntos para pegar la vuelta a casa.
No me podés fallar, la experiencia del primer viaje al autodromo de Dolores, el 25 de mayo, fué espectacular. La jornada fué excelente, giramos en el autódromo de dicha ciudad hasta cansarnos, todo el día, y no hubo tan sólo una caída, nada de nada, fué una jornada excelente. Ver info en páginas de Internet.
La salida es el 10/07 de la YPF después del primer peaje en la Autopista BsAs/La Plata a las 9:30 Hs, allí se encuentran todos los grupos. Las personas de contacto para cualquier duda sobre horarios, costos y duración de éste evento son:
a.. Claudio-el Portu (Hayabusa): T.E "Valentino Motos" 011-4464-4825 / hayaportu@yahoo.com.ar
b.. Victor (R1 2004 azul): T.E 011-15-5640-9068 / victorminuto@yahoo.com.ar
El segundo evento es el domingo siguiente al evento de Dolores, el 17/07 en la Laguna de Chascomus, es para festejar y conmemorar el día del amigo. Lo organizan los chicos de Ruta 2 (son los que viajan los sábados a Chascomus), junto con la coordinación de Turismo de la Municipalidad de Chascomus. Para éste evento están organizando desfile de modelitos exibiendo ropa de cuero para usuarios de motos, regalos de diferentes auspiciantes (Shell, El Atalaya, fabricantes de indumentaria para motos, etc,etc), sorteos, stands con expositores, etc, etc. Van a estar presentes las cámaras de conocidos programas de TV referidos a las 2 ruedas. Para éste evento de Motos de Pista le vamos a dar la bienvenidda al Club BMW. Con los usuarios de BMW hemos entablado una linda amistad después de los últimos eventos de motos de pista, en los cuales nos hemos dado cuenta "que hablamos el mismo idioma". A partir de ahora ellos también serán parte de nuestras salidas. Para éste evento también nos juntamos en la misma YPF de Autop. BsAs/La Plata a las 11:00 Hs para emprender el viaje hasta Chascomus.
Los contactos para éste evento son:
a.. Guillermo-Tweety (ZX12 verde): T.E 011-15-5742-0102 / disdelsursrl@speedy.com.ar
b.. Claudio-el Portu (Hayabusa): T.E "Valentino Motos" 011-4464-4825 / hayaportu@yahoo.com.ar
Te espero en uno de ellos ó en los 2 para charlar de la pasión que nos une. Yo porsupuesto que voy a los 2.
No te olvides que la fecha del Evento para Usuarios de Motos de Pista y Moto Club BMW en Roque Pérez, es el domingo 25 de Septiembre.
Un fuerte abrazo

Gustavo Virgilis


Gracias Miguel
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


averiguar

Notapor Chapu el Mié Jul 06, 2005 11:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hemos recibido el mismo correo, tal vez enviado por personas distintas, pero en definitiva la idea es estar informado.
Tendríamos que averiguar sobre el encuentro de chascomús, ya que se realiza el día del amigo, y tengo entendido que siempre se festeja el 20 de julio, y cae en día miércoles, particularmente sería muy dificil para mi, a no ser que sea un sábado u domingo.
Podemos llamar y averiguar con los teléfonos que nos han dejado y luego informamos al resto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
P.D. : chapu, por qué no llamás vos que estás al pedo en la cama.
Tienen razón, no se ma había ocurrido, pero hoy no sé por que voy al neurólogo a ver si me da el alta. Prometo averiguar.
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados