Zarate 8-9 y 10

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Zarate 8-9 y 10

Notapor Chapu el Sab Jul 02, 2005 11:50 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Les recuerdo a todos que el próximo fin de semana hay encuentro en la ciudad de Zárate.
Como en todos ellos podemos juntarnos en la shell de Gral Paz y Constituyentes mano hacia Panamericana entre las 9,30 y las 10, para poder disfrutar el día con amigos.
Les dejo la propuesta a todos y agreguen propuestas y confirmen quienes van a concurrir.
Ya que es cerca sería muy bueno que vayamos unos cuantos, como ocurrió en chivilcoy por ej que fue excelente.
Será un placer para mi poder compartir con los viejos y los nuevos integrantes del club.
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

cuenten conmigo

Notapor humdacordi el Sab Jul 02, 2005 4:01 pm desde capital federal

de mi parte no hay problema me prendo ...
Lo que no se es que dia 7-8 o 9 ???????????????????????????'
Confirmen ..
hasta luego daniel (humdacordi )
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


zarate

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Jul 03, 2005 1:42 pm desde Villa Celina-Bs.As.

yo voy, el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

en suspenso

Notapor Chapu el Lun Jul 04, 2005 11:40 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tengo ganas de ir, es más yo fui el de la propuesta, pero al tomata le cuesta arrancar, no sé si es una fuga de corriente, ya que no funciona la bocina, así que se la llevé al mecánico, para que la revise toda, no sea cuestión que vayamos y me quede colgado y tengan que remolcarme(noooooo).
Hoy por la mañana la dejé de mi mecánico adrián y espero que este lista antes del sábado, son pequeñas pavadas, pero cuesta detectarlas.
Para los que gusten saber era reunirnos el día sábadop a las 9,30 hs en gral paz y constituyentes.
Estaré en contacto un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

ZARATE

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Jul 04, 2005 5:44 pm desde Villa Celina-Bs.As.

El primer encuentro puede ser como dice Chapu, en la Shell de Gral. Paz, y el segundo en la YPF que esta sobre la panamericana, primer encuentro a la 10hs. segundo 10,30hs. total es cerca. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Gonzo el Jue Jul 07, 2005 12:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

EN QUE QUEDA ESTO !?!?!?! tengo ganas de ir con el CBR....

Juli, ya tenes el Tomate listo !? No va mas nadie de los confirmados ?

Media pila asi vamos varios.......

Hora, lugar, etc ? confirmamos algo o no !?
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

sin novedad

Notapor Chapu el Jue Jul 07, 2005 1:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Todavía no me entregaron el tomatito, espero esté listo para mañana a la noche, de ser así creo que estaré con ustedes en la ruta acelerando, así que contá conmigo Gonzo, así probamos la moto (si voy solo).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

lo de zarate

Notapor vulcanrider el Vie Jul 08, 2005 7:36 am desde El Palomar Bs. As.

Hola Muchachos:

Soy nuevo en el grupo y me gustaria acompañarlos, vi por ahi que piensan parar en la YPF de panamericana y debenedeti mano a zarate.
A mi me queda joya como punto de encuentro a que hora pasan por alli.

Saludos Martin
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Gonzo y Martin

Notapor Seal el Vie Jul 08, 2005 9:50 am desde Capital Federal

Martin:

Por la YPF, se estará pasando entre las 10 y las 10:30. :lol:

Gonzo:

Seguramente y ahunque no lo pongan en el foro van a ser varios los que se prendan, yo personalmente voy a hacer lo imposible por ir, pero me estaré volviendo despues del almuerzo, a mas tardar a las 17hs tengo que estar en BsAs. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Jul 08, 2005 10:53 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenisimo !!! los veo ahi entonces !!! Mañana no me la pierdo NI LOCO !!!
Asique hoy salidita hasta temprano.... a las 4 a mas tardar toy durmiendo.

Yo seguramente vaya a la YPF de Debenedetti, ya que la otra me queda mas lejos. Los veo ahi.

Seal, quizas me vuelva con vos a las 5, ya que al no conocer mucho la moto, prefiero no usarla de noche en ruta..... auqnue si somos varios calculo que no habria drama en volverme de noche. Bueno, mañana veo, quizas vaya con una "amiga". Toy viendo si se anima. jeje

10.30 a mas tardar estoy ahi !!!

Agti, vos vas ? como estamos cerca quizas nos podemos juntar antes no !? o no vas ?

Abrazos a todos.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

lamento

Notapor Chapu el Vie Jul 08, 2005 12:50 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lamento mucho no poder acompañarlos mañana, ya que el tomatito, no está listo, se ha estropeado el regulador de voltaje, por ello manda más carga a la batería y la cocina, y me puede dejar tirado en cualquier lado.
Por otro lado me dí cuenta a tiempo, antes que pase a mayores, así que no podrán contar con mi presencia, y me perderé de estar con ustedes seguramente un día espectacular.
Les mando todas mis buenas ondas, cuidense mucho que los quiero.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

gonzo

Notapor agti el Vie Jul 08, 2005 6:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Amigos !! lamento comentarles que no puedo ir ya que tengo la moto en reparacion y encima trabajo todo el finde.. por demàs esta decir que me quiero hacer el adaquiri!!!! :( .
Pero bue espero estar presente en el proximo encuentro el dia del amigo.

Les envio un gran Abrazo y que la pasen muy bien
Agustin.
pd: Gonzo te recomiendo que no aceleres menos de 200km/ph a la bestia.. jjajaja joda!!! que la disfrutes :wink:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Dom Jul 10, 2005 2:11 pm desde El Palomar Bs. As.

Buenisima la salida, Me alegro de haberlos conocido a todos...

El sheriff un personaje :P

Salu2 a todos.

Let the goods time roll.
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados