Dolores-Chascomús

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Dolores-Chascomús

Notapor Chapu el Sab Jul 02, 2005 11:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos!!!!
Para este fin de semana no tengo opciones, es más está anunciado lluvias para el mismo, y fijense cómo está la calle en la mañana de hoy.
Estuve conversando con Gustavo Virgilis, y para este mes hay 2 encuentros, uno en Dolores, y el otro en Chascomús.
Quedó en enviarme un mail, con todos los datos que luego expondré en el foro. Reconozco que el solo se dedica a motos pista, pero esperemos para saber la propuesta y el que quiera ir se combinará.
Un abrazo gigante y ampliaré la información.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

dolores

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Jul 03, 2005 1:43 pm desde Villa Celina-Bs.As.

yo no voy , prefiero ir a mardel el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

che una inquietud?????

Notapor elecktra el Dom Jul 03, 2005 10:59 pm desde quilmes

no saben si el de chascomus lo organizan los del hotel oasis (monte corti) porq si es ese estaria bueno y mas q seguro q no no los perdemos ni locos aparte es cerca y esta re bueno!!!!!!!!!!!!!!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

che una inquietud?????

Notapor elecktra el Dom Jul 03, 2005 11:12 pm desde quilmes

no saben si el de chascomus lo organizan los del hotel oasis (monte corti) porq si es ese estaria bueno y mas q seguro q no no los perdemos ni locos aparte es cerca y esta re bueno!!!!!!!!!!!!!!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

chascomus

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Jul 04, 2005 5:39 pm desde Villa Celina-Bs.As.

NO pude averiguar tema encuentro en chascomus, segun infomoto, unicamente en Zarate, asi que yo voy a ZArate. El sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados