[Consulta] Track Day en Autódromo de Rosario

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: [Consulta] Track Day en Autódromo de Rosario

Notapor FabianRos el Sab Feb 18, 2017 5:13 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Buenas, soy nuevo en el foro...
Tengo un ninja 250 y quiera hacer algun track day preferentemente cercano a Rosario.
Hay algún grupo que viaje a estos eventos como para incluirme en el tema.

Desde ya, muchas gracias
Sldos
FabianRos
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18546
Agosto 2015


2 mensajes

Re: [Consulta] Track Day en Autódromo de Rosario

Notapor FedeNJ250R el Lun Feb 27, 2017 9:18 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola Fabian, yo soy de Rosario y tengo una Ninja250 también. Tendríamos que armar un grupo para juntarnos y salir juntos. Comparto también el hacer algun track day.
Se que hay un grupo en Fbk donde se reúnen los propietarios de ninjas250 en Rosario pero esta bastante inactivo.

Saludos!
FedeNJ250R
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20510
Febrero 2017


1 mensajes

Re: [Consulta] Track Day en Autódromo de Rosario

Notapor FabianRos el Lun Abr 10, 2017 12:42 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Buenas Fede, no encontraba la clave para el ingreso al foro :(.
Mi num es 3412211828, mandame un wsp y nos hablamos para organizar una salida a ruta y ni hablar si se puede un track day.
Saludos
FabianRos
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18546
Agosto 2015


2 mensajes

Re: [Consulta] Track Day en Autódromo de Rosario

Notapor Centella el Mié Abr 12, 2017 11:35 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola a todos

Como mucho de ustedes saben, organizo un evento de motos (Asfalto) todos los años desde hace 10 consecutivamente. el de este año, será en Octubre, 2a quincena.
La Organización de "Córdoba en 2 ruedas", empresa que explota comercialmente el Circuito OSCAR CABALEN , me a invitado a una charla, con la intencion de que en el próximo evento incluya un dia de giros libres y Organizarlo en conjunto.

Les interesaría venir a un evento donde se saliera a pasear por las Sierras uno o dos días y un día de Autodromo ???
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Consulta] Track Day en Autódromo de Rosario

Notapor natoch el Jue Abr 13, 2017 9:12 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Centella escribió:Hola a todos

Como mucho de ustedes saben, organizo un evento de motos (Asfalto) todos los años desde hace 10 consecutivamente. el de este año, será en Octubre, 2a quincena.
La Organización de "Córdoba en 2 ruedas", empresa que explota comercialmente el Circuito OSCAR CABALEN , me a invitado a una charla, con la intencion de que en el próximo evento incluya un dia de giros libres y Organizarlo en conjunto.

Les interesaría venir a un evento donde se saliera a pasear por las Sierras uno o dos días y un día de Autodromo ???

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Consulta] Track Day en Autódromo de Rosario

Notapor dandy el Mié Abr 19, 2017 7:57 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nada mejor que un pase en moto x las sierras....aca en la foto hasta con el bolsito para el mate....

Imagen
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Consulta] Track Day en Autódromo de Rosario

Notapor marcelo2003 el Jue Abr 20, 2017 10:35 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Dandi, sos el primero que veo que pone fotos inclinando el horizonte (camara) para que parezca menos inclinada la moto.

Los grandes tienen esa humildad...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 dandy y manumid se suman al post de marcelo2003
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados