Motoencuentro Villaguay 2014

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Motoencuentro Villaguay 2014

Notapor Frankimus el Vie Sep 05, 2014 11:55 am desde Esperanza, Santa Fe, Argentina

Hola a toda la gente del Foro, recurro a ustedes para solicitar información. Alguno sabe si se realiza en Motoencuentro 2014 en

la ciudad de Villaguay, hace rato que estoy dando vueltas por internet y no consigo ningún tipo de confirmación de este evento y

con un grupo de amigos nos queremos ir ya que nos dijeron que se pone muy bueno.

Aguardo sus comentarios.

Un abrazo grande
Frankimus
Usuario casual
 
 
Socio # 14404
Mayo 2013


13 mensajes

Re: Motoencuentro Villaguay 2014

Notapor Chicho el Sab Sep 06, 2014 7:25 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Frankimus escribió:Hola a toda la gente del Foro, recurro a ustedes para solicitar información. Alguno sabe si se realiza en Motoencuentro 2014 en
la ciudad de Villaguay, hace rato que estoy dando vueltas por internet y no consigo ningún tipo de confirmación de este evento y
con un grupo de amigos nos queremos ir ya que nos dijeron que se pone muy bueno.
Aguardo sus comentarios.

Un abrazo grande

Frank , como estas , la verdad no tengo idea de la fecha y si es que se realiza , si averiguo algo te aviso

chicho :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados