no hay evento para este finde ?????

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

no hay evento para este finde ?????

Notapor humdacordi el Sab Jul 02, 2005 1:10 am desde capital federal

que pasa nadie quiere salir, el tiempo esta medio feo pero igual propongan algo.
yo tengo pensado hacer un asado el proximo sabado en mi casa pero el problema es que pueden venir hasta 10 miembros ya que no tengo demasiado lugar opinen muchachos..

un abrazo daniel ( hundacordi )

PD : che no publican mujeres en este foro ??????
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


si publico ...

Notapor elecktra el Sab Jul 02, 2005 10:36 am desde quilmes

hola a todos VOLVI!!!!!!!!!como andan andaba medio desenganchada del tema PORQ ESTUVE CUIDANDO A MI SUEGRO Q ESTABA MUY ENFERMO DEE VIEJITO NOMAS Q ESTABA 86 AÑOS FINALMENTE ANTES DE AYER A LAS 2 DE LA TARDE FALLECIO A MI LADO Y AL DE ROBER Y DE MI CUÑADA PERO BUENO DIGAMOS Q YA QUERIA DESCANSAR Y SINCERAMENTE ESTOY FELIZ PORQ LA ESTABA PASANDO MUY MAl y su cuerpo pedia descansar, ya se habia entregado.... pero cambiando de tema seria lindo salir de joda un ratito aunq mas no sea pero le tengop miedo a la pista de patinaje q se forma por las calles en estos dias
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados