Sábado 30 salida a Mercedes

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor coreazx10r el Mié Ago 27, 2014 4:47 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Buenas, que les parece si el Sábado vamos para Mercedes, podemos comer algo dar unas vueltas por la plaza y disfrutar del dia que por lo que parece va a estar bastante lindo.

 Kawamaster se suma al post de coreazx10r
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor Marcos85 el Mié Ago 27, 2014 11:28 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

perdon organizas esta salida porque no podes salir el domingo core?? :roll:
ah ademas de eso me prendo jajajaja :P

 Kawamaster se suma al post de Marcos85
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor Chicho el Jue Ago 28, 2014 9:49 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

El sabado va a estar genial , una temperatura ideal para ruta , ojalá se prendan varios para la salida , te paso por MP mi celu

Chicho :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor coreazx10r el Jue Ago 28, 2014 10:12 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Gracias!! chicho ya te mande msje!

Muchachos yo puse mercedes por proponer un lugar, en caso que quieran ir para otro lado no hay problema lo arreglamos
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor coreazx10r el Jue Ago 28, 2014 10:13 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Marcos85 escribió:perdon organizas esta salida porque no podes salir el domingo core?? :roll:
ah ademas de eso me prendo jajajaja :P


Marcos el domingo estoy medio complicado, igualmente no descarto ir. pero como por lo que dice el pronóstico el sabado va a ser un dia espectacular...y tengo unas ganas terribles de andar en moto quiero que sea lo antes posible...jejeje
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor Marcos85 el Jue Ago 28, 2014 10:31 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente que onda hora y lugar de salida??

core yo tambien tengo unas ganas tremendas de salir, por eso voy a salir los 2 dias jejejejje yo banco mercedes porque no conozco :P

Chicho CREO que ya tengo tu cel de cuando fui a probar el visor del casco.

Saludos :mrgreen:
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor Kawamaster el Jue Ago 28, 2014 10:42 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



GRANDE KIM!!!! ::ap ::ap ::ap

Como me gustaría poder ir con UDS! Como extraño estas salidas.... Cuando la bestia ande de nuevo saldré con Uds.

Que la pasen de hostias!

ABRAZO!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor coreazx10r el Jue Ago 28, 2014 10:53 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Gracias chicho!
Marcos me parece que para poner horario tendriamos que esperar a ver cuantos se prenden? en principio la idea seria ir a comer a alguna parrilla.. y pasear como dije antes asi que calculo que estare 11:30, o 12... en la ypf que esta sobre el acceso oeste a la altura de Gral Rodriguez.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor coreazx10r el Jue Ago 28, 2014 10:57 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Kawamaster escribió:

GRANDE KIM!!!! ::ap ::ap ::ap

Como me gustaría poder ir con UDS! Como extraño estas salidas.... Cuando la bestia ande de nuevo saldré con Uds.

Que la pasen de hostias!

ABRAZO!



Gracias!! pero...quien es kim??? :shock:

Y solamente nosotros (los apasionados por las motos) sabemos lo que se siente no tener o no poder usar la moto. espero que lo soluciones pronto!!!!
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor CICCIO57 el Jue Ago 28, 2014 10:59 am desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Marcos85 escribió:perdon organizas esta salida porque no podes salir el domingo core?? :roll:
ah ademas de eso me prendo jajajaja :P


Perdon , no se olviden que el domingo 31/8 esta la caravana al hospital de San Justo . :oops: :mrgreen:
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor Marcos85 el Jue Ago 28, 2014 11:20 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ah ok, quedo a la espera.
jaja parece que fer le pifio de post :lol:
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor Chicho el Jue Ago 28, 2014 11:36 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Marcos85 escribió:ah ok, quedo a la espera.
jaja parece que fer le pifio de post :lol:


jajaja si , lo agarró al vuelo y le mandó Kim :) Kim en otro integrante del Kawaclub , seguramente lo habrás leido eo otros post :)

Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor zxtornado el Jue Ago 28, 2014 11:40 am

coreazx10r escribió:
Kawamaster escribió:

GRANDE KIM!!!! ::ap ::ap ::ap

Como me gustaría poder ir con UDS! Como extraño estas salidas.... Cuando la bestia ande de nuevo saldré con Uds.

Que la pasen de hostias!

ABRAZO!



Gracias!! pero...quien es kim??? :shock:

Y solamente nosotros (los apasionados por las motos) sabemos lo que se siente no tener o no poder usar la moto. espero que lo soluciones pronto!!!!

Hola Kim es otro usuario del foro que tiene un Z1000...parece que Fer ta medio complicado con los coreanos... ::di ::pe ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor coreazx10r el Jue Ago 28, 2014 11:40 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Chicho escribió:
Marcos85 escribió:ah ok, quedo a la espera.
jaja parece que fer le pifio de post :lol:


jajaja si , lo agarró al vuelo y le mandó Kim :) Kim en otro integrante del Kawaclub , seguramente lo habrás leido eo otros post :)

Chicho


haaa y como yo soy "coreano" jejejej

El por que me dicen coreano se los cuento un dia en persona :mrgreen:
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor okchelo el Jue Ago 28, 2014 11:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Estoy a dieta pero probablemente me sume para rodar con ustedes un rato, saludo

 coreazx10r se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados