PORTO LA ULTIMA VES QUE VOY AL MODENA EH!!! 26/06

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

PORTO LA ULTIMA VES QUE VOY AL MODENA EH!!! 26/06

Notapor JLM el Dom Jun 19, 2005 7:11 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

HOLA MUCHACHOS COMO VA TODO ? COMO VEN YA QUIERO QUE SEA DOMINGO PARA IR AL MODENA A VER LA CARRERA DE SEBAS Y PARA COMER ESAS MEDIALUNAS QUE ESTAN DE 1º :P NO COMO SEBAS QUE ESTA DE ULTIMA PERO BUENO HAY QUE SEGUIR ALENTANDO HASTA LAS ULTIMAS!!! :roll: NO ??? SI SEGURO.
YA SOY EL 1) CUANTOS + VAMOS, VAMOS QUE HAY QUE SEGUIR ALENTANDO CHE FUERZA :P :P :P
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Tarde!!

Notapor Seal el Mar Jun 21, 2005 9:39 am desde Capital Federal

Jose Luis: si vas al Modena el domingo te cuento que vas a llegar tarde ya que esta carrera se corre el sabado. jajajajaja :wink:

Una preguntita: al Modena, vas solo???? :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


MODENA EL DOMINGO CAMBIO POR EL SABADO JA JA JA

Notapor JLM el Mar Jun 21, 2005 6:49 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

SI EDU VOY SOLO. AH GRACIAS POR DECIRME EL DIA ESTABA MEDIO DESCONECTADO. NOS HABLAMOS
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Modena el sábado 25

Notapor Sebas el Mar Jun 21, 2005 6:58 pm desde America

Yo justamente me estoy metiendo al foro por el tema de Módena, estoy a pleno para ir, como les comentaba en un mensaje anterior, me pareció muy bueno, así que si se confirma que se hace los veo el próximo sabado a las 7AM
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Modena

Notapor Seal el Mié Jun 22, 2005 10:00 am desde Capital Federal

Jose Luis:

Gracias por avisar que vas a ir solo, yo esperaba ver a... bue, ya sabes quien... :wink: , entonces no van a contar con mi precencia!!!! jajajajaja :lol:

Ahora fuera de joda, lamentablemente el sabado tengo que estar a las 8 am en el Laburo, me la voy a perder!!! :?
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


ES EL SABADO

Notapor Crazy Rider el Jue Jun 23, 2005 10:06 pm desde Capital Federal


Estimados Muchachos/as:

Es invierno... hemos sufrido días MUY húmedos... algunos sienten el frío. En resumen... no es nuestra mejor época del año. Pero al mal tiempo buena cara.

Este sábado es la carrera de Moto GP y de 250. OJO!! ES EL SÁBADO! No sea cosa que alguno se aparezca por el Modena el domingo....

Es la carrera que todos quieren ganar. Esta es la 75° edición del TT de Holanda y en 250... Sebas hizo la POLE provisoria. VAMOS SEBAS!

Aquel que quiera ver la carrera entre pares, nos juntamos en el Modena Design (frente a la facultad de Derecho) a las 7:00 de la mañana para ver las carreras en un plasma.

Les mando un gran abrazo!

Fernando (Crazy Rider)

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados