Modena y Moto GP

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Modena y Moto GP

Notapor Sebas el Jue Jun 16, 2005 9:09 pm desde America

Fernando y amigos del Kawa CLub. Soy sebastiàn, estuve el otro día en Modena viendo la carrera de Catalunya. La verdad me pareció muy buena la idea, y quisiera saber si se va a armar para la proxima el 25 de Junio ya que quisiera poder ver todas las carreras en la pantalla gigante con otros fanaticos de las 2 ruedas. Les mando saludos, un gran fanatico de todas las motos.
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenida

Notapor Seal el Vie Jun 17, 2005 10:05 am desde Capital Federal

Hola Seba:

Ahunque ya hemos hablado bastante en el Modena, igualmente en el nombre de todos los interantes del club, te doy la BIENVENIDA al club. :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenida

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Jun 17, 2005 11:40 am desde Villa Celina-Bs.As.

Che quien sos vos el jefe de relaciones publicas para darle la bienvenida a todos.......te pareces al chapu jajajajajaajaja, yo tambien le doy la bembenuto!!!!!!!!! un abrazo El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

RRPP

Notapor Seal el Vie Jun 17, 2005 2:46 pm desde Capital Federal

Hugo:

Mas o menos!!! si te fijas de los msg. del año pasado y/o principio de este vas a ver el que les daba la bienvenida a todos era yo, cuando comenzo el Chapu a dar la Bienvenida yo comense con las tareas de incribir al club en distintos portales de motos para hacernos conocer y deje esa tarea para el Chapu. (hay que saber delegar responsabilidades, jajajaja) :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Vie Jun 17, 2005 7:40 pm desde America

Muchas gracias muchahcos!!!!!!!!!!!!
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


La bienvenida

Notapor Hugo EL SHERIFF el Sab Jun 18, 2005 9:37 am desde Villa Celina-Bs.As.

Vos sabes Edu que igual te quiero jajajajajajaja un abrazo El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron