Sabado 17/06/05 "SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL"

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Sabado 17/06/05 "SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL"

Notapor agti el Mié Jun 15, 2005 10:20 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola gente !!!! les comento que estuve hablando con Fer.. y me comprometi a publicar yo sobre alguna salida para este fin de semana antes del Dia del padre, Fer pidio disculpas por no haber podido publicar ningun evento ya que anda con el tiempo muy corto.
Este sabado hace la apertura el Salon del Automovil el cual se hara en la rural.... . en el que seria bueno juntarnos para compartir un agradable momento admirando maquinas infernales de 4 ruedas!!! y quien dice que no valla a ver 2 ruedas, la excusa es juntarse un rato y disfrutar con amigos..
El que se quiera prender deje su marca en este evento y combinamos como ir, a que hora y en donde. Mientras tanto yo ire averiguando a que hora comienza a funcionar y que valor tiene la entrada.

Les mando un fuerte Abrazo a todos y espero verlos el Sabado

Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


yo me prendo

Notapor humdacordi el Jue Jun 16, 2005 11:01 pm desde capital federal

a que hora
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


a nosotros nos gustaria ir

Notapor elecktra el Jue Jun 16, 2005 11:38 pm desde quilmes

daria para q averigues y haci nos mandamos para alla
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

hola

Notapor agti el Vie Jun 17, 2005 4:43 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola gente por lo que lei ya confirmaron 3 o 4 los que van mañana a la expo., por otro lado estuve a veriguando y da comienzo a las 12:00 del mediodia hasta las 23:00hs de la noche, el valor de la entrada segun me supieron decir es de $20.- por si las moscas lleven unos manguitos de sobra.
Bueno espero verlos a todos..ahhh me olvidaba yo creo que como lugar de encuentro seria la Estacion de servicio de Shell que está en av. Libertador y cerrito tipo 18:30hs, de ahi estamos muy cerca y nos podemos organizar donde dejar las motos y los autos...
Un Abrazo a todos nos vemos el Sabado Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


ok

Notapor humdacordi el Vie Jun 17, 2005 11:58 pm desde capital federal

yo mañana estoy 18.30 en la shell
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados