13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor Guille el Dom Jul 14, 2013 1:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Que buana noche la de anoche!!!!!! :lol: Tambien quiero felicitar a los cocineros y a las chicas y chicos de las barras que nos atendieron de lujo. El aplauso mayor para nuestro anti heroe Fernando que como es su costubre o la de su Kawa no le arranca la moto jajaja!!!! ::S

 CLAUDIO FZR, Kawamaster y oscar650 se suman al post de Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor oscar650 el Dom Jul 14, 2013 2:02 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

cobra , ahora contate lo de la trastienda no nos dejes con esa incógnita , por favor . :?: :?: :?: :(
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor elkoyote el Dom Jul 14, 2013 10:51 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

felicitaciones a todos !! ::ap
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor dandy el Dom Jul 14, 2013 11:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:Que buana noche la de anoche!!!!!! El aplauso mayor para nuestro anti heroe Fernando que como es su costubre o la de su Kawa no le arranca la moto jajaja!!!! [/size] ::S


Estoy terminando una "herramienta especial arranca twister" para regalarte Fer, es la que te presté en la Alameda!!! ::di
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor sebaselpela el Lun Jul 15, 2013 12:13 am desde Capital Federal, Argentina

Muy buena noche la verdad trabajamos a fondo y todo salio muy bien!!!!!

Yo particularmente quiero agradecer a todos los que en el dia de ayer vistieron su chaleco verde rompiendose el LOMO para que todo salga en la manera que salio son los que merecen el MAYOR de los aplausos que dejan todo en cada evento PARA ELLOS ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
NO VOY A DAR NOMBRES PORQUE CADA UNO TIENE UN FUNCION INDESPENSABLE QUE CUMPLIR EN EL EVENTO..... A LOS ENCARGADOS DE LA COCINA ::ap ::em A LOS ENCARGADOS DE SERVIR LOS FIDEOS Y LAS SALSA ::ap ::em A LOS ENCARGADOS DE LAS BEBIDAS ::ap ::em A LOS ENCARGADOS DE LAS CAJAS ::ap ::em A LOS ENCRAGADOS DEL CONTROL DE ENTRADA ::ap ::em A LOS ENCARGADOS DEL SONIDO ::ap ::em A LOS ENCARGADOS DEL ESTACIONAMIENTO ::ap ::em A LOS QUE ARMARON Y DESARMARON EL SALON ::ap ::em A LAS CHICAS DEL GUARDARROPA ::ap ::em Y EN ESPECIAL POR MI PARTE A CLAUDIO - SUSANA - ROMI - SOLE - SILVIA que se pusieron la mesa de dulces al hombro.......GRACIAS POR LA GARRA QUE LE PUSIERON TODA LA NOCHE SALIO EXELENTE ...... ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em



COMO EN TODO SHOW ME HUBIESE GUSTADO VER TODOS LOS CHALECOS ANTES DE TERMINAR EL EVENTO SOBRE EL ESCENARIO RECIBIENDO EL APLAUSO DE TODA LA GENTE... SIN ELLOS NADA DE ESTA MOVIDA SERIA POSIBLE......OJALA LO PODAMOS HACER EN EL 2014......

 CLAUDIO FZR, Fege, Guille y Kawamaster se suman al post de sebaselpela
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor sebaselpela el Lun Jul 15, 2013 12:15 am desde Capital Federal, Argentina

MUCHAS GRACIAS GRACIAS TAMBIEN A LOS QUE DONARON LAS COSITAS RICAS PARA LOS POSTRES ..... ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 Guille y Kawamaster se suman al post de sebaselpela
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor sebaselpela el Lun Jul 15, 2013 12:17 am desde Capital Federal, Argentina

Cobra lo unico que no podes contar es los 2 tubos de VINO que te empinaste..... :shock: ::di :doh :P :lol:
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor ato632000 el Lun Jul 15, 2013 1:24 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

sebaselpela escribió:Muy buena noche la verdad trabajamos a fondo y todo salio muy bien!!!!!

Yo particularmente quiero agradecer a todos los que en el dia de ayer vistieron su chaleco verde rompiendose el LOMO para que todo salga en la manera que salio son los que merecen el MAYOR de los aplausos que dejan todo en cada evento PARA ELLOS ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
NO VOY A DAR NOMBRES PORQUE CADA UNO TIENE UN FUNCION INDESPENSABLE QUE CUMPLIR EN EL EVENTO..... A LOS ENCARGADOS DE LA COCINA ::ap ::em A LOS ENCARGADOS DE SERVIR LOS FIDEOS Y LAS SALSA ::ap ::em A LOS ENCARGADOS DE LAS BEBIDAS ::ap ::em A LOS ENCARGADOS DE LAS CAJAS ::ap ::em A LOS ENCRAGADOS DEL CONTROL DE ENTRADA ::ap ::em A LOS ENCARGADOS DEL SONIDO ::ap ::em A LOS ENCARGADOS DEL ESTACIONAMIENTO ::ap ::em A LOS QUE ARMARON Y DESARMARON EL SALON ::ap ::em A LAS CHICAS DEL GUARDARROPA ::ap ::em Y EN ESPECIAL POR MI PARTE A CLAUDIO - SUSANA - ROMI - SOLE - SILVIA que se pusieron la mesa de dulces al hombro.......GRACIAS POR LA GARRA QUE LE PUSIERON TODA LA NOCHE SALIO EXELENTE ...... ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em



COMO EN TODO SHOW ME HUBIESE GUSTADO VER TODOS LOS CHALECOS ANTES DE TERMINAR EL EVENTO SOBRE EL ESCENARIO RECIBIENDO EL APLAUSO DE TODA LA GENTE... SIN ELLOS NADA DE ESTA MOVIDA SERIA POSIBLE......OJALA LO PODAMOS HACER EN EL 2014......

No te dejes afuera de los aplausos porque vos TAMBIEN tenes mucha responsabilidad en todo esto!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 CLAUDIO FZR y Kawamaster se suman al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor marcelo2003 el Lun Jul 15, 2013 2:29 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

sebaselpela escribió:COMO EN TODO SHOW ME HUBIESE GUSTADO VER TODOS LOS CHALECOS ANTES DE TERMINAR EL EVENTO SOBRE EL ESCENARIO RECIBIENDO EL APLAUSO DE TODA LA GENTE... SIN ELLOS NADA DE ESTA MOVIDA SERIA POSIBLE......OJALA LO PODAMOS HACER EN EL 2014......

Lo mismo pensé cuando hicimos la foto grupal despues de desarmar el salón. Lamentablemente muchos de los que trabajaron a full, tuvieron que irse unos minutos antes y no están en esa foto. Para la próxima hay que encarar la foto de chalecos antes del cierre del evento. Con la práctica se aprende...
Saludos .... Marcelo.

En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor mendoza el Lun Jul 15, 2013 8:45 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Fuimos con mi novia (fue en bondi) hermana (la llevó Rikam) y mi amiga (la fotógrafa q fue en su auto) ....
(todo estoo para poder ir con la ninja... jajaja)
la verdad que estuvo genial todo!
se comió de 10!
el stand up (que yo no quería) estuvo muy bueno!! (alguno mas q otro, es mi parecer)
la organización excelente, las colas para servirse fueron mucho mas rápidas
la temperatura del salon: muy agradable
la comida/postre/cafe/bebidas: excelente
sonido: excelente
la verdad que los puntos débiles del año pasado fueron completamente superados ::ap ::ap para todos
premios: muchos y de excelente calidad (se pasan los que donan, aportan) ::ap
seguridad/ estacionamiento: excelente

pregunta: que pasó que habían tan pocas motos?!!!
por suerte yo me gané un bolso para el tanque por ir en la moto :)
una parte linda de esto para los que van, es ver las motos en el estacionamiento... estos moteros de media estación.... ::pe

 Kawamaster se suma al post de mendoza
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor Guille el Lun Jul 15, 2013 11:10 am desde Capital Federal, Argentina

" Lo mismo pensé cuando hicimos la foto grupal despues de desarmar el salón. Lamentablemente muchos de los que trabajaron a full, tuvieron que irse unos minutos antes y no están en esa foto. Para la próxima hay que encarar la foto de chalecos antes del cierre del evento. Con la práctica se aprende...
Saludos .... Marcelo."

que tal si nos reunimos todos los colaboradores este jueves en la Alameda para tomar la foto ::S

 Kawamaster y oscar650 se suman al post de Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor Fege el Lun Jul 15, 2013 12:12 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

La verdad que estuvo excelente muchachos!!!! increíble y se notaba la buena onda de todos!

Espero participar la próxima ayudando en lo que se pueda.

Un gusto haber asistido y verlos a todos. Me sumo a los aplausos para todos uds! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 Kawamaster se suma al post de Fege
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor oscarco el Lun Jul 15, 2013 12:50 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Decir gracias a todos los que colaboraron me parece poco,
no hay palabras para expresar ver como se trabaja y ponen todo para no aflojar en ningun momento, la predisposicion y al buena onda fue increible
Muchos dejaron de lado temas personales, problemas familiares, corridas a ultimo momento, estados de salud, diferencias,etc, etc....pero la grandeza de cada uno de estar y participar supero todo
Todos en lo que le toco estar lo hicieron perfecto, cada año nos vamos superando, éste en particular me parecio que todo se hizo con mas calma y organizacion
Siempre le encontraremos alguna falla..somos humanos, pero el objetivo se cumplio y todos los invitados se fueron muy contentos
Espero que el año proximo estemos trabajando igual, aportando nuevas ideas y solucionando detalles

Para todos... ::ap ::em ::ap ::em ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em

Un deseo para el 2014, ver mas participacion de foristas viejos y nuevos dando una mano en lo que puedan o como invitados... :wink:

 CLAUDIO FZR, Kawamaster y sebaselpela se suman al post de oscarco
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor LuisdeLaPlata el Lun Jul 15, 2013 3:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias Kawaclub !!!... estuvimos presente el sabado con los amigos de Motos y Viajes y la pasamos realmente barbaro...quiero agradecer a todos..desde aquellos que nos recibieron ni bien llegamos (esta vez fui en auto con mi sra y llevando amigos) y enseguida nos ubicaron para estacionar...agradecer a todos los que cocinaron ,a los que estaban en las mesa entregando paltos o sirviendo un cafe..muy bueno el salon con temperatura agradable pese a la fria noche...lindo los espectaculos, los premios...gracias por la mencion...en fin..gracias a todos !!!...y ahora tambien desde nuestro sitio motero le pondremos pilas a la Caravana Solidaria donde nadie puede faltar..nos vemos el mes proximo entonces..al igual que el año pasado todos debemos estar alli ...buenas rutas !!!

::C ::C ::C ::C ::C ::C ::C ::C ::C

 Kawamaster y sebaselpela se suman al post de LuisdeLaPlata
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 13 de julio - SPAGUETTI PARTY - CONVOCATORIA

Notapor ato632000 el Lun Jul 15, 2013 7:36 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

LuisdeLaPlata escribió: ahora tambien desde nuestro sitio motero le pondremos pilas a la Caravana Solidaria donde nadie puede faltar

::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados