DIAMANTE....

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

DIAMANTE....

Notapor Crazy Rider el Lun Sep 06, 2004 8:14 pm desde Capital Federal

Que bueno estuvo este año.
A pesar de los pronosticos, el tiempo nos perdonó.
Para los que estuvieron alla, yo soy el loko que andaba en la ZZR-1100 azul y negra con la banderita argentina atada en la cola. :P
Con un poquito de suerte, saldremos ambos en el programa 5ta A FONDO haciendo locuras por las calles de Diamante... :lol:
Que manera de tomar cerveza....
Ojala uds. la hayan pasado tan bien como yo...
Por favor cuenten que les parecio el encuentro y a que encuentros van a ir.
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

ahora Cordoba

Notapor Juan Lennon el Mié Sep 15, 2004 7:35 pm desde ROSARIO

Diamante estuvo espectacular. Yo y mi mujer la pasamos barbaro.
Pero ahora en octubre 8,9 y10 nos vamos al rally de motos antiguas, organizado por el motoclub cordoba.
Yo me voy en mi vulcan 500 y el rally lo corro :lol: con mi vieja siambreta 125 /63. espero llegar al menos penultimo jejejeje :D[color=red]
[/color]
Juan Lennon
Usuario
 
 
Socio # 6
Septiembre 2004


344 mensajes

A ver si nos vemos en SAN PEDRO

Notapor Kawamaster el Jue Sep 16, 2004 9:53 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Que grande!!!
Primero de todo quiero agradecerte que me enviaste las fotos de Diamante. Me llegaron perfecto, pero tuve un par de semanas MUY complicadas y aun no las pudimos subir... pero todo llegara.... :oops:
Le pase tu mail a un muchacho tambien de Rosario que tiene una Vulcan (pero hasta aca no se registro).
Un ABRAZO y espero verlos en San Pedro. :lol:
Avisa si van.
Fernando
(Crazy Rider)
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron