El domingo 5 de junio al MODENA y a DOLORES a ver SUPERBIKE

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

El domingo 5 de junio al MODENA y a DOLORES a ver SUPERBIKE

Notapor Seal el Mié Jun 01, 2005 3:57 pm desde Capital Federal

Estimados Muchachos / as:

El domingo 5/6 a las 07:00 AM de Argentina, se corre la carrera en MUGELLO, Italia (territorio de Aprilia).

Chapu sugirió ir el mismo domingo a ver la carrera de SBK que se corre en DOLORES ( Aprox. 200 Km. De Capital )

A causa de tener dos eventos distintos el mismo día y para poder cumplir, por un lado con SEBA y por otro con un amigo del club (que a parte corre con Kawa), se nos ocurrió ver la carrera de 250cc en el MODENA y luego a eso de las 8:30 hs. Aprox. Partir hacia la ciudad de Dolores.

Aquellos que no vengan al MODENA, nos encontramos en la YPF de la Autopista BsAs-La Plata a las 9hs, la que está pasando el peaje de Dock Sur (camino a La Plata).
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias Edu!!!

Notapor Kawamaster el Mié Jun 01, 2005 8:24 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Pasaba el tiempo y no podía ponerme 10 min. para hacer el aviso...

Igual... el pronostico de tiempo para el domingo no es de lo mas favorable....

El que por algún motivo no pueda o no quiera ir a Dolores a ver las carreras, puede quedarse a ver la de Moto GP que empieza a las 9:00

También quiero aprovechar para ir avisando que el jueves 9 de Junio vamos a juntarnos a correr alguna carrerita de kart en el F1 Kart, en Av. Rivadavia justo debajo de la autopista. Pero para ese evento mandare un mail con mas detalles la semana que viene.

Un fuerte abrazo!!!

Fernando (Crazy Rider) 8)




Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Jun 02, 2005 11:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Che, algun Vulcan tiene pensado ir el Domingo ? Juan, Elecktra ?
Si se prende algun otro Vulcan, me prendo..... pero no quiero retrazarlos y me gustaria que se prenda otro Vulcan para ir juntos hasta Dolores....

Abrazos,
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Don't worry... be happy!

Notapor Seal el Jue Jun 02, 2005 11:35 am desde Capital Federal

Gonzo:

No se si va alguna otra Vulcan, pero ahunque vos fuese el unico, no te preocupes que igual te bancamos. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juan de diosfernandez el Jue Jun 02, 2005 2:58 pm desde Capital Federal

Muchachos,en especial para Gonzo,lamentablemente no creo poder ir el domingo a Dolores,tengo una tia mayor internada y nos turnamos para cuidarla,realmente me gustaria poder ir.Como les conte tengo el compromiso este domingo para estar en el sanatorio.
Espero verlos el proximo jueves en la cena
Un abrazo
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Re: Don't worry... be happy!

Notapor Gonzo el Vie Jun 03, 2005 11:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Gonzo:

No se si va alguna otra Vulcan, pero ahunque vos fuese el unico, no te preocupes que igual te bancamos. :wink:


Buenisimo Seal gracias...

Che, alguien me deja su telefono ? asi lo llamo y convino bien. Yo salgo de Palermo, pero tengo menos ubicacion que una meduza.... jajaja.

Nos vemos el Domingo. :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Jun 03, 2005 11:18 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juan de diosfernandez escribió:Muchachos,en especial para Gonzo,lamentablemente no creo poder ir el domingo a Dolores,tengo una tia mayor internada y nos turnamos para cuidarla,realmente me gustaria poder ir.Como les conte tengo el compromiso este domingo para estar en el sanatorio.
Espero verlos el proximo jueves en la cena
Un abrazo
Juan


Juan, espero que salga todo bien con tu tia.... la proxima saldremos juntos a la ruta. Suerte...

Un abrazo.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

gonzo

Notapor agti el Vie Jun 03, 2005 12:59 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gonzo como estás si queres me podes llamar a mi al cel: ya que zxjuan y yo vivimos los dos por palermo con una diferencia de 10 cuadras entre si.
Te dejo mi movil 1560415968 llamame cuando quieras para que salgamos juntos, pero mira que nosotros este domingo vamos tambien a ver la carerrera en el modena... :lol:
Bueno cualquier cosa llamame un Abrazo Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


gnte

Notapor agti el Sab Jun 04, 2005 2:24 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hol Gente les queria comentar que hoy me robaron el cel: en el cual contenia muchos datos telefonicos y demas, por el motivo de que me han estado llamando a mi casa molestando a mi viejos tambien.
Les comento esto por si llegan a llamar desde el mismo, que se sepan que no soy yo.. Igual quedense tranquilos que ya avise a la compania para que lo den de baja.
Les Mando un Abrazo Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Sab Jun 04, 2005 5:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ups, que mal.....
Che, ahora a quien llamo ? :lol:

Igualmente si el dia sigue como viene hoy.... paso.
Mañana veo... Un abrazo a todos.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Dolores

Notapor Hugo EL SHERIFF el Sab Jun 04, 2005 7:02 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Nosotros estaremos de 9,15 a 9,30hs. en la YPF autopista la Plata, despues del primer peaje, 9,30 salimos para estar en dolores 10,30hs jajajaaaa epa no se asusten que los vamos esperar ajajajaja el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados