CENA DE JUEVES 9 DE JUNIO!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CENA DE JUEVES 9 DE JUNIO!!!

Notapor agti el Dom May 29, 2005 10:51 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola Gente me tomè la libertad de ir adelantando la cena de todos los meses, para que aquellos que quieran venir se vallan reservando ese dia con anticipo. Por otro lado me gustaria saber si al final la vamos a realizar en la Pista de "KARTING"..., de ser asi habria que organizarlo y dejar direccion y la hora.
Les Mando un Abrazo y espero que puedan ASISTIR completamente todos. Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


voy

Notapor Chapu el Mié Jun 01, 2005 8:46 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cuenten conmigo si no llueve, lo que sì es importante que los que vamos a correr en el karting, algunos tendremos problemas de peso con respecto a otros màs livianos, o con menor superficie corporal, y nos van a llevar de taquito. No quiero hacer alusiones personales con nadie, cada uno sabe sus pro y sus contras (ja ja ja).
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

voy

Notapor elmati el Mié Jun 01, 2005 11:49 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo me predndo, salvo que llueva. En cuanto al karting, lo mismo que el chapu, tendriamos que hacer varias categorias segun el peso ( como el boxeo). De no ser asi, les sacaria mucha ventaja :lol: . Suerte igual a todos! jeje.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Jun 01, 2005 11:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chicos, el 9 de junio es mi cumpleaños, asiqe me estoy juntando con unos intimos amigos a comer algo. Si llego a hacer algo despues no tan intimo, les aviso y el que quiera que se prenda. Razones expuestas me privaran de concurrir a la cena...... Ultimamente no pego una reunion. La pase 10 ptos el dia que nos juntamos, asique espero poder ir pronto a algun encuentro que hagan o lo que fuera.

Un abrazo a todos.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

gonzo

Notapor Chapu el Dom Jun 05, 2005 2:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido gonzo, serìa bueno si pudieras, compartir con nosotros la fiestita de cumpleaños, y divertirnos todos juntos corriendo en kart, creo que serìa muy bueno.
Por otro lado entre todos te podemos hacer una buena fiestita, no?
Espero verte, y si no que la pases bàrbaro.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Dom Jun 05, 2005 6:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Por ahi lo festejo el Viernes, asique quien dice que el 9 de junio no lo pase con Ustedes :D :wink:

Y la fiestita entre todos a mi...... paso. jajaja
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

correr

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Jun 05, 2005 7:19 pm desde Villa Celina-Bs.As.

no se preocupen por mi, mis sponsor no me dejan correr, fuera del contrato jajajajajaja, aparte para mi es la categoria pesado tipo muhamed ali jajajaja, si entro corro el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Lamentable

Notapor agti el Lun Jun 06, 2005 12:38 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenos quiero pedir Disculpas!!! a todos mi amigos que estuvieron este domingo pasado en el modena en el cual nos ibamos a juntar a disfrutar de la carrera y de la salida a dolores, y en especial a ZXJUAN que lo deje garpando en la puerta de casa :( Perdòn!!!!!!!! chuchi......
Prometo hacerles un presente en cualquier momento.
[color=orange]Bueno les envio un Abrazo y gracias siempre por brindarme mas que una mano en todo.. Agti[/color]
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor Lagueado el Lun Jun 06, 2005 12:58 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Yo cumplo años el 10 de junio asi que si la cena se prolonga hasta despues de las 24 empezaria a festejar con los amigos del club.
Nos vemos!
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

buenìsimo

Notapor Chapu el Lun Jun 06, 2005 2:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Vamos muchachos que el jueves tenemos fiestita doble!!!!!
iupi!!!!!
Espero que el tiempo nos permita disfrutar de una noche maravillosa como las anteriores.
Por favor, los que conocen el lugar, podrìan dejar la direcciòn exacta en el foro y el horario de encuentro en el kartòdromo, y luego què se va hacer (aparte de la fiestita ja ja ja ), si es un lugar en el que podamos cenar, o concurriremos a otro lado, o tal vez tengan ahì mismo choripanes, parrillada de parado , etc.
Serìa bueno que el que conoce nos comente cual es la idea.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

comer

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Jun 06, 2005 3:11 pm desde Villa Celina-Bs.As.

macho piensan en comer nada mas???????' y choripanes????????' y de paradooooo????????????mmmmmmmm que grasas jajajajajaajajajaja, despues decidimos donde morfar si de eso se trata jajajaajaja el Sheriff

PD: llevar casco
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Cenar!!!!

Notapor Seal el Lun Jun 06, 2005 3:43 pm desde Capital Federal

Hola Gente:

Con respecto a la cena, les cuento que no muy lejos de la pista de Kart, hay un par de restaurant en donde la comida es buena y no es muy caro, estos restaurant estan en Aranguren y Carrasco, uno de ellos es de pizza y parrilla, el otro a parte de tener parrilla hacen todo tipo de comida (ninguno es tenedor libre). :shock:

Esto es solo un aviso sobre algun lugar para cenar. :roll:

Chapu: la pista de Kart esta en la Av. Rivadavia al 9300 (debajo de la autopista 25 de Mayo). :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Vamos

Notapor agti el Mar Jun 07, 2005 10:23 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Vamos!!!!! parece que el jueves las nubes se esconden para dar lugar a una noche fria pero espectacular, ojala que estè la presencia de todos los integrantes del KawaClub para poder probar si tambien se vancan los 4 ruedas!!!! ejejeje...
[color=orange]Bueno espero verlos a todos el jueves un Abrazo... Agti [/color]:lol:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


SE VIENE SE VIENE.... la carrera de KART!!!

Notapor Crazy Rider el Mar Jun 07, 2005 11:16 am desde Capital Federal


Después de tanto insistir, Matías y Agustín finalmente podrán disfrutar con el resto de los que vayamos de la tan mentada carrera de Kart.

Siendo el segundo jueves de este mes, el 9 nos juntaremos de 20:30 a 21 en la Shell de Av. Libertador y Cerrito (justo abajo de la autopista Illia. De allí saldremos por 9 de Julio, subiremos a la autopista 25 de mayo y en la bifurcación tomaremos el ramal que va para el Acceso Oeste y bajamos justo en la avenida Rivadavia. La pista queda justo al costado (casi detrás) de la estación de servicio que esta sobre Rivadavia al 9300 debajo de la autopista.

Dividiremos los concurrentes en dos categorías.... Liebres y Rinocerontes. Obviamente gente como Acuaman, Jorgito, Juan... van de cabeza a la primer categoría y aquellos como yo que superemos los 85 kg.... vamos a la de los mastodontes... ahí tenemos bastantes que no voy a enumerar para no tener que responder por calumnias e injurias en algún tribunal ordinario de esta Capital Federal. :?

Recuerden que vamos a divertirnos un rato... no a demostrar nada... si?

La pista esta muy buena, tiene una curva abierta después de una recta que se toma a plena velocidad... allí se hace la diferencia... :wink:

Calculen que una carrera con vueltas de reconocimiento y clasificación cuesta unos $25 mangos.

Luego veremos que hacemos. Depende de la hora que termine la parte deportiva... si comemos algo allí mismo, vamos a algún restaurante de la zona que sugirió Edu (SEAL) u alguna otra opción que surja en el momento.

Aprovecho para pasar un aviso extra.... Recuerden que el domingo hay otra fecha del Mundial de 250 y Moto GP y aquellos que quieran pueden venir a verlo al Modena Design (bar temático de Ferrari) que esta en Av. Figueroa Alcorta 2270, justo enfrente de la facultad de Derecho de la UBA. Nos abren el bar a las 7:00 para que 7:15 podamos ver la largada de la carrera de 250 donde corre Sebas. A ver si cruzamos un poquito los dedos y podemos espantar la mala leche que viene persiguiendo a Sebas en las últimas fechas.

Desde ya les mando un gran abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

es dificil

Notapor Chapu el Mar Jun 07, 2005 1:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cómo saber en qué categoría entra cada uno?
Todos sabemos que cada uno tiene el sobre peso en un lugar distinto del cuerpo, a veces puede ser perjudicial, y otras veces beneficiarnos, solo depende de cuan alto esté el centro de gravedad.
Algunos lo utilizarán paraequilibrar la inercia, y otros como ancla para doblar mejor, y en otros cuerpos como materia inerte, que se desplaza para todos lados. O sea que todos tenemos defectos, y lo lindo sería que participemos todos juntos en la misma carrera, para disfrutar del encuentro.
Ahora lo importante es estar con nuestros amigos, y por sobre todas las cosas !!!ganar!!! ( era una joda).
Voy dispuesto como siempre a cagarme de risa con amigos y a ganar(con ustedes de su compañía).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados