CENA DE JUEVES 9 DE JUNIO!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Aclaración y corrección

Notapor Crazy Rider el Mar Jun 07, 2005 4:55 pm desde Capital Federal


Julián: sabes que pasa... si la carrera es mas o menos pareja, nos divertimos todos. Son Karts de 6 caballos +1 (el que va arriba) :wink: . Con esta potencia una diferencia de 10 kilos ya es MUY importante... de 20 o 30... IMPOSIBLE y eso ya no es tan divertido. Cada uno sabe su peso... 80 u 85 para arriba, depende de la cantidad de gente que vaya. Igual hay que ver cuantos vienen. La pista tiene capacidad para correr hasta 12 karts por carrera.

Corrección: el costo es de $30.- Esto incluye 3 vueltas de calentamiento y reconocimiento de la pista + 3 vueltas de clasificación + 21 vueltas de la carrera. Hay una segunda opción de $35.- que en vez de 21 vueltas, la carrera dura 31. Vemos allí, pero con la de 21 vueltas creo que es bastante.

Ya tenemos reservado un turno a las 21:30.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

duda

Notapor Chapu el Mié Jun 08, 2005 1:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En este momento se me planteó una duda, ya que uno piensa en los pesos.
El sobre peso arriba de los hombros, se cuenta?
Otros tenemos el sobre peso debajo de la cintura, y cambia el centro de garvedad . se cuenta también?
Si estoy en el limite.en qué categoría me inscribo?
Ya tengo la solución, me la cortop medio metro, total es tan grande... y entro en la categoría menor, así doy con el peso (ja ja ja ja ).
Espero haberlos hecho reir un ratito.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

si es asi

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Jun 08, 2005 2:18 pm desde Villa Celina-Bs.As.

si es asi yo no puedo correr...........mierda me la voy a cortar, que siga sobrando jajajajaja
el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

te la llegàs a ver??

Notapor Chapu el Jue Jun 09, 2005 12:41 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Todo el mundo se pregunta si te la llegàs a ver todavìa?????
No sea cuestiòn que sea como el cuadro de Vangh gogh naturaleza muerta.
En fin todo depende con el cristal con que se lo mire.
Un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeee.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

2 horas

Notapor agti el Jue Jun 09, 2005 6:11 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchachos llego la Gran Carrera!!! espero verlos a todos esta noche y que no inventen excusas, de que hace frio, que estaba medio feo el cielo etc.. para los que realmente no puedan venir por causas totalmente entedibles no hay problema, pero para los demas no jajajjaja
Un Abrazo enorme para todos Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Hay algunos....

Notapor Seal el Vie Jun 10, 2005 12:21 pm desde Capital Federal

Hola Gente :

Aparentemente hay alguien y/o algunos, que ultimamente estan desaparecidos, entran dejan un msg y nada mas, boconean que van a tal o cual reunion y llegado el momento el resto espera a que Fulano y/o Mengano llegue, el tema es que nunca llega/n y creo que eso es una falta de respeto para resto, por lo menos seria bueno un llamado por tel. "no voy porque no me las banco sobre un kart", "porque se me frunse", "porque el perro esta con colitis", "porque estoy cansado", etc, etc. pero que se avise para que el resto no quede esperando en vano. :?

Perdon pero tenia la necesidad de decir esto, que cada cual se ponga la camiseta que le quede.!! :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Jun 10, 2005 1:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Espero que no lo digas por mi, porque yo alcare que era mi cumpleaños y que no podia ir, que si llegaba a poder me prendia con la mejor de las ganas.... pero que no era NADA seguro, ya que mis amigos y la flia me iban a hacer algo. Y asi fue....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Aclaracion necesaria

Notapor Crazy Rider el Vie Jun 10, 2005 1:16 pm desde Capital Federal


Gonzo, tranquilo, el palo no va para vos.

El problema surgió ayer que estábamos esperando a Chapu que prometió venir y se nos venia la hora de la carrera encima y no llegaba...

Se me ocurrió hablarle por teléfono y me atiende el. Lamentablemente me dice que sufrió un desgarro un rato antes de salir. Una verdadera cagada...

Lo único que tengo para reprocharle al Chapu es que cuando se dio cuenta que no podía venir, que no nos pego un golpecito de teléfono para que no nos retrasáramos.

Chapu, todo bien... es simplemente un tema organizativo.

Julián, por favor comentanos que te paso. Cuanto te hablaba anoche casi no te escuchaba por el ruido de los karts. Además estaba arreglando con el de la pista para decirle que no esperábamos mas nadie porque estábamos a punto de perder el turno.

Les mando un abrazo a todos... le pido a alguno que haga el comentario de la carrera... yo no puedo.. :wink: :oops:

Un gran abrazo
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

fotos!!

Notapor elmati el Vie Jun 10, 2005 4:29 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Imagenes de ultimo momento....
-Para los que fueron... :lol:
-Para los que se animaron...
-Para viejos...
-para los pendejos...
-Para los gordos...
-Para los que no se cagaron... :twisted:
-Para los que nunca se habian subido a un karting y lo hicieron...
-Para el que fue y no se quiso subir...
-Para Juan el camarografo...
-Para el salero que nos hizo reir...
-Por todo y para todos aqui estan las fotos de la cenas del jueves y la carrera de karting:
Imagen
El Sheriff y agus amenazandome antes de la carrera con el llavero


Imagen
Edu y Fer que no se que habia perdido.

Imagen
El pendex y agus intentando un plan en contra mia que fracaso (los 2 tterminaron por detras jeje)

Imagen
El podio de la tv

Imagen
Para los que se quedaron con las ganas de subirse...

Imagen
La frutilla del postre, agus fijate si la tpa del salero esta bien cerrad......NNNOOOOOOO se me volco todooooo.
Salu2 a todos!!!


Proximamente la filmacion de la carrera, solo en cines
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Chapu

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Jun 10, 2005 8:29 pm desde Villa Celina-Bs.As.

MUchachos lo del chapu es entendible no le den palos, el desgarro vino por el lustre jajajajaja, macho esto va con toda la onda vos sabes como soy yo, no hay que abarcar tanto..........despues no podes cumplir...con nosotros no tenes ninguna obligacion, pero todos tenemos celu un abrazo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Carrera

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Jun 10, 2005 8:37 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno con respecto a la carrera les dire me canse con un marrano, unos de los motivos, pantalon de cuero botas, celu, pistola, buso, parecia un robocop jajajajaa, por todo lo expuesto no podia calzarme en la butaca; pero fue lindo yo hacia muchos años que no me subia otra vez a un karting, y como era de suponer la falta de estado se nota en los tiempos jajajaja pero en la vuelta 19 hice 26,47 para mi edad jajaja
pero me reencanto, la proxima voy en short, ojotas y remera jajajaja para equilibrar el peso , " LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR PRIMERO, SINO SABER LLEGAR" UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados