todos a necochea!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

todos a necochea!!

Notapor elmati el Vie May 27, 2005 2:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola tanto tiempo a todos...
Queria comentarles que mi novia tiene una casa en necochea, y se la dejo para que se la cuide a un amigo de la madre.
El problema es que este hombre se llevo una mina para vivir con el (y tiene una hija ella).
Un amigo de ella anduvo este verano de vacaciones ya que nosotros no fuimos por ahi. Y nos comento que habia mas gente y no se que historia.
Bueno....
La idea es a todos aquellos que quieran y me hagan el aguante irnos un fin de semana para ver como esta la cosa y dejarla vacia la casa (ella prefiere dejarla vacia y cambiar la llave), y ademas psar un finde semana alla.
Se que es medio loco y complocado pero al que quiera hacerlo comentelo. Gracias y saludos a todos!
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Maty

Notapor agti el Sab May 28, 2005 5:20 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Mati!! sabes que siempre podés contar conmigo, asi que veo cuando me toca mi finde semana libre y arreglamos. Ah gracias por la respuesta del mensaje que publique.
Un Abrazo Tu Amigo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


lo que hay que ver!!

Notapor Chapu el Mié Jun 01, 2005 8:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Por un lado me encantarìa ir contigo, pero hasta Necochea se me complica un poco, tal vez màs adelante podamos arreglar para ir con el grupo.
Por otro lado debo ver escrito zapallo veloz, yo dirìa màs bien bi-zapallo, y es veloz?
Con tanta superficie en contra del viento no permite avanzar muy ràpido, serà para pensar.
Espero no te enojes por el chiste, hacìa tiempo que no escribìa.
Un abrazo a ambos 2 amigos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

DEPENDE !!!

Notapor Seal el Mié Jun 01, 2005 9:48 am desde Capital Federal

Yo de tener la MANZANITA, no tengo problemas en ir hasta Necochea, todo depende del fin de semana que se elija para ir, ya que hay sabados en que me toca laburar. :roll:

July, con respecto al "Zapallo Veloz", te dire que tambien dudo de la velocidad, ya que con el "Amanecer Criollo" (Puro Mate, :lol: ) que la maneja, la resistencia al avance debe ser impresionante, o sea aerodinamica 0 (cero). jajajaja. :shock:

Agus, te queremos!!!!! :mrgreen:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


QUE BIEN

Notapor agti el Mié Jun 01, 2005 12:07 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jjejejjejejeje!!!!!!!!!! Que de tiros que me estoy comiendo, pero bueno lo que importa es SIEMPRE el buen humor...gracias a todos por hacerme reir tanto y espero que sigan siendo sinceros como siempre.
Un Abrazo Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados