5 de junio

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

5 de junio

Notapor Chapu el Mar May 24, 2005 12:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchacho el domingo 5 de junio hay carrera de superbikes en dolores a 200 km, de capital.
Les comento esto, ya que mi mecánico y amigo Adrián Franceskín corre en dicha categoría y estoy invitado para ir a ver la carrera, estar en los boxes, en la grilla de partida, etc.
A todo aquel que le interese concurrir conmigo, podemos combinar para salir a la mañana del domingo.
No nos olvidemos que corre con nuestra marca con un zx-7R con motor llevado a 900 , preparado, y me pidió algunos calcos para ponerle a la moto de carreras.
Dejo la inquietud para aquel que le interese concurrir conmigo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Jue May 26, 2005 1:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Juli, muy probablemente me prenda....ya que para esa fecha no tengo mas finales que rendir......

Y quien dice......que vaya con moto nueva. SHHHH ! No quiero adelantar nada....si sale todo bien, no vas a tener que esperarme....

:wink:

Sorry que no pude ir al asado, pero esta vez fue el estudio. Rindo mañana Viernes. AHHH, toy en el horno.... :?
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

SUERTE MAÑANA GONZO!

Notapor Kawamaster el Jue May 26, 2005 6:13 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Después avisa como te fue...

Respecto del 5, habría que ver a que hora hay que andar por Dolores. Me gusta mucho la idea... podríamos inclusive ir a ver la carrera de Sebas en el Módena y salir a las 8:00 a 8:30 para Dolores.

Yo calculo que entre la parada obligada en Chascomus, un par de horas tardaríamos en llegar.

Chapu: averigua con tu amigo como son los horarios.

Un abrazo! y MUCHA MERD para mañana Gonzo! 8)

Crazy Rider (alias Fer)
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


osdiahdoshaiduha

Notapor zxjuan el Jue May 26, 2005 11:29 pm desde Capital Federal

HOOOOOLA !!

bueno, mañana (viernes) voy a buscar mi moto ! con el tanque arreglado... cual sera el proximo disgusto ? bueh...

por suerte parece que ese domingo no me tocara laburar, por lo tanto PIENSO IR A AMBOS LUGARES !!

contad conmigo !!

saludos

pd: mucha merd gonzo !
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

horario

Notapor Chapu el Vie May 27, 2005 12:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Les comento que hay que estar allí en el horario del mediodía, ya que se corren 2 mangas.
Calculo que con que estemos a eso de las 11 hs, 11,30 vamos a estar joya.
Igualmente la idea de partir del módena es excelente, pero igualmente se puede poner un punto de encuentro también.
Mañana paso de adrián y averiguo bien los horarios.
Les mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Muchachos

Notapor agti el Vie May 27, 2005 3:37 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me sumo a la Caravana!!!!
Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Dolores

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie May 27, 2005 5:37 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Por ahi voy despues les digo, un abrazo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Gonzo el Vie May 27, 2005 10:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chicos, como andan ? Gracias por los exitos que me mandaron....pero NO ME PRESENTE, Si un boludo, pero ya FUE !!! La dare en Julio....un bajon.

Se vendio la moto que estaba por cerrar mañana....algo mas ?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que bronca. jajaja, pero bue, ire con el Vulcan que me pide a gritos que la saque a la ruta......

Y si llego a ver otro RACING bueno como el que perdi, ya tengo la guita que me la prestan hasta que venda la mia....asique si saben de alguna, chiflen.

Abrazooooos a todos......

Pd: el tiempo que perdi (asado, etc, etc) con esta puta materia que no me anime a dar.....dios mio. :cry:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

amigos

Notapor Chapu el Mié Jun 01, 2005 8:37 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido fernando!!
El domingo, hay que estar a las 12 hs en el autòdromo de Dolores.
La entrada es de 10 pesos, y se pueden dejar las motos, detras del box de Adriàn, me dijo que no hay problemas.
Solo debemos confirmar quienes vamos a ir, y el lugar de salida, o los lugares donde nos encontraremos.
Vos habìas propuesto salir desde el mòdena, a eso de las 9 hs, en todo caso podemos poner otro punto de encuentro de camino a dolores, y puedas definir cual es y el horario para ya dejarlo fijo.
Les mando un abrazo a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Voy!!!

Notapor Seal el Mié Jun 01, 2005 9:40 am desde Capital Federal

Hola Gente:

Por fin, y despues de mucha espera (mes y medio), casi seguro, que la "MANZANITA" sale nuevamente al ruedo este fin de semana, si es así, voy ( y/o vamos :wink: ) a Dolores. :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


hola

Notapor agti el Mié Jun 01, 2005 12:19 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola Amigos!!! les comento que si Dìos quiere este domingo puede que vaya nuevamente de paquete ya que le tengo poca confianza a mi moto, y la verdad es que no me gustaria tener un sobresalto como en el viaje a Cañuelas. Despuès de hacerle este comentario a ZXJUAN se ofrecio a llevarme y si todo sale bien estaremos presentes en la carrera.
Asi que aprovecho por este lugar para agradecerte mucho lo que haces por mi.
Gracias Amigo!!!! :D Agustin.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


viaje

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Jun 01, 2005 9:41 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno yo tambien ire, salva tambien, el 2 punto de encuentro puede ser pasando el primer peaje, camino a la plata, es un lugar que usabamos con nuestra agrupacion cuando viajabamos a mardel. <El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados