PASANDO EN LIMPIO " ASADO "

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

PASANDO EN LIMPIO " ASADO "

Notapor agti el Jue May 19, 2005 7:19 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno gente gracias a Dios ( osea Adrian ) el mecanico que me paso el chapu la moto la voy a tener lista para ir el Domingo, por otro lado gracias Chapu!!!!.
Entonses que es lo que hay que llevar aparte del hambre!!! y del plato y cubiertos ¿ que haria falta ?..
Seria bueno que dejen su huella todos aquellos que van a ir.. para hacerles mas facil la cuenta a Fer y Juan!!
Un Abrazo Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


alegría

Notapor Chapu el Vie May 20, 2005 12:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegro mucho que te hayan terminado el zapallo, y que puedas ir con el al asado. Me pone contento haberte recomendado y que te sientas feliz y a gusto con él, así ambos zapallos pasearán por la vía pública(ja ja ja ja ).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Confirmo Asistencia X2

Notapor JLM el Vie May 20, 2005 2:26 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

HOLA MUCHACHOS COMO ANDAN BIEN ? :D BUENO CUENTEN CONMIGO Y LA FLACUCHA = BRUJA . SUGURO QUE ESTARE EN LA YPF A LAS 10Hs. YO SALGO DE ACCESO OESTE. SALUDOS Y CUALQUIER COSA JULY, AGTI, FER, EDU ME LLAMAN AL CELU OK :?: SALUDOS QUE GANASSSS DE COMER ASADOOOOO :!: :!: :!: :wink:
SALUDOS JOSE (JLM)
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


GENTE!!

Notapor agti el Sab May 21, 2005 7:04 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me dijo Matias que lo anoten con la novia , que el tambien va estar presente en el asado de mañana..
Un Abrazo a Todos Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados