ASADO!!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

agus!!!

Notapor Chapu el Sab May 21, 2005 5:56 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pedazo de amigo querido!!!!
Agus, me parece dificil que puedas ir al asado sin tu moto, cabezón!!!!
Adrián te la terminó la moto el viernes por la noche, y hoy eran las 12,30 y vos ni siquiera llamaste huevón.
Cuando la ibas a ir a buscar?
Te estuve esperando y no apareciste, tenía ganas de verte.
Bueno te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

chapu!!!

Notapor agti el Sab May 21, 2005 7:02 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Querido!!! si sabes que me queria matar por que cuando llame me dijo que se estaba llendo, y a todo esto el viernes lo llame como tres veces para saber cuando me la terminaba y me dijo lo mas seguro que la tendria para el sabado, asi que hoy espere que pase la mañana para no joderlo y ver si me llamaba. Justo a eso de las 3 me decidi en llamarlo y me dice que se estaba llendo..!!!! me queria matar!!!!!!! :? .
Pero bueno en fin ya me la traje y està lista para salir a las pistas
Igual gracias por haberme esperado y disculpa...
Un Abrazo Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Muchachos

Notapor agti el Lun May 23, 2005 11:45 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenas a todos.... les voy a pasar a contar sobre el dia Domingo ya que nadie se anima a escribir.
Narrador: Zapallo Veloz!!!
Bueno saliendo de mi casa a eso de las 8:20am. se me ocurre llamar a Fer!! ( Lider ) y avisarle que ya estaba llendo para el A.C.A. y que como no sabia bien como ir capaz me retrasaba un poco, pero fer me dijo que nuevamente el tambien se iba a retrasar me tome la libertad de calentar bien la moto..jajaa. Cuando llegue al 1° lugar de encuentro, lo veo a Edu tomandose un cafe, con los ojos rojos como dos frutillas y le pregunte que haces aca?.. y me dice estaba mirando la repeticion de la carrera de motgp ahh mamá casi me muero!! ( Por dentro decia con lo que me costó levantarme a mi y este mirando a las 8:55am una repeticion) :shock: , pero bue..al rato empezaron a venir, Acuaman y su mujer y por ultimo
( El Lider )....mmm jajajaja
Asi que partimos hacia la Richieri y empezo a con malos diagnosticos el Zapallo, el primero me quedé si frenos atras y llegando a la YPF se me desinfla la cubierta trasera.... ya empezamos mal. Ahi comenzo la Incanzable ayuda de Fer!! la cual estaba comenzando, la inflamos y salimos, a los 10 minutos de empezar a rodar no quiso saber nada mas y se desinflo. Todos haciendome el aguante hasta llegar a alguna Gomeria y eso se transformo en largos kilometros, que hicimos a paso de hombre
( A ese paso casi llegamos a Cañuelas ) jajaja pero bueno, en el transcurso del viaje Mati también pierde aire de la rueda trasera, asi que hicimos 2x1....
Con las cubiertas ya reparadas gracias a la ayuda de FER!, Colo y Mati emprendimos nuevamente el rumbo, en el cual El Lider se nos escapo con su berenjena al rescate de su señora, la cual se habia extraviado y de ahi en mas quedamos a la deriba con un rumbo incierto. Gracias a Díos
( Fabian ) llegamos a la quinta, a todo esto habia quedado en pasar a zxjuan por su laburo, pero me gano de mano quique que al regreso se le volo la tuerca del piñon y quedo barado casi llegando....estando en el asado se escucha una señal de S.O.S llamando asi al A.C.A ( LIDER ), el cual ya estaba organizando un rapido y exitoso salvataje, que termino con un...se podria decir final defectuoso el cual concluyo después de atravesar por ruta 3 camino negro...
Espero no se hallan dormido ya que mi intencion era RESALTAR buena predispocision y gran compañerismo que existe en este club...
Dedicado para vos ( CRAZY RIDER )
Un enome Abrazo para todos y también en especial para Juancito que no permitio pasar un extraordinario dia y degustar un muy buen Asado entre AMIGOS... Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


alegre

Notapor Chapu el Mar May 24, 2005 12:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me pone muy feliz que la hayan pasado de forma espectacular, y es bueno que así sea.
Ya sabemos las condiciones de Fer como lider que es un cañón, y a pesar de estar plagado de inconvenientes el grupo reacciona de tal forma que todo se minimiza.
Por un lado lamento haberme perdido el estra con ustedes, son de primera, y eso hace que cada día los quiera más.
Gracias Agus por haber tomado la posta y narrar los acontecimientos, ya que saben muy bien que soy adicto a la escritura, no?
Les mando un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Vie May 27, 2005 2:29 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

A pesar de todos los inconvenientes y de una vuelta medio arriesgada (camino negro - fer estas loco) la pase muy bien y me diverti.
Juan: gracias por al asado y ofrcernos la quinta a todos.
Agus: tengo una cebolla que anda mejor que el zapallo, te la presto(zongshen 90cc) jaja. Ademas queria decirte que a cualquiera le puede pasar, pero por eso no te tenes que sentirte solo o mal y decir que a mi tambien se me desinflo o pincho, como les decias en la ruta a todos. igual yo te quiero asi como sos y con ese zapallo, jajaja. va con onda.
Fer: ahora me toca a vos. Primero lo lindo. Que dupla... lo digo por el ping pong. Ahora va el palo: Siempre me comi el gaste de que yo llevaba mi mochila pero esta vez te toco a vos, no solo llevaste una carpa (no mochila), sino que mi mochila no genera inconvenientes ni 150 detenciones en ruta.
Alguna vez me tocaba a mi, jeje.
Ahora queria decirles que los quiero a todos y los espero ver pronto.
PD: FER!! devolve el mp3 ladron (jaja).
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron