ASADO!!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ASADO!!!!!

Notapor Lagueado el Mar May 17, 2005 8:48 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Y? se hace el asado el domingo en Cañuelas?
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Mar May 17, 2005 9:30 am desde Capital Federal

Si, espero que el tiempo nos acompañe,seguramente en los proximos dias Fernando dara los detalles.
Espero verlos
Un abrazo
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

SIIII.... HETE AQUI LAS PRECISIONES

Notapor Crazy Rider el Mar May 17, 2005 7:44 pm desde Capital Federal


Estimados Mostros/as:

Como ya lo adelantamos el mes pasado, este domingo organizamos un asadito en la quinta de uno de los integrantes del grupo: Juan (Vulcan 500).

La quinta queda a la altura del kilómetro 45,500 de la ruta 3.

Horarios y lugares de encuentro: la idea es juntarnos en la YPF que esta sobre la Ricchieri mano hacia el aeropuerto pasando el peaje del Mercado Central entre las 9:30 y las 10:15.

Quienes vivimos cerca del centro geográfico de la ciudad nos juntamos a las 9:00 en el ACA de Gaona a metros de Av. San Martín (Cid Campeador). Si alguien quiere armar algún punto de encuentro previo al de la Ricchieri, que lo publique en este foro.

Antes de salir hacia la quinta, llamaremos a Juan para que compre la cantidad de carne adecuada para la gente que este en ese momento. Por eso, sería muy bueno tener una idea de quienes van a venir y si vienen con familia o no.

Les comento que yo voy con mi flia. Aquellos que deseen ir con esposas, novias y/o hijos/as, por favor avisen. Mi Sra. va con el auto. Si hay que llevar alguna criatura, por favor combinen conmigo.
Aquellos que piensen ir solos después de esa hora, favor de mandarme un mail o un mensaje privado del foro para que les pase mi teléfono asi los vamos a buscar a la ruta cuando este llegando a las proximidades de la quinta de Juan y tambien para saber que vienen para contarlos para la cantidad de "viveres".

Quienes asistan, tengan la amabilidad de llevar algún plato y cubiertos. Si bien Juan tiene algunos, puede que haga falta algún refuerzo.
Ultima. Juan sugirió ir por la Ricchieri, empalmar por la autopista hasta Cañuelas y después volver por la 3. Obviamente son algunos kilómetros mas, pero no creo que nos moleste mucho hacerlos.... y de paso... alguna aceleradita vamos a pegar... no???

Espero verlos el domingo y a aquellos que reciben el mail y por razones de distancia no pueden asistir, les mandamos un abrazo enorme y esperemos poder encontrarnos en alguna ruta...

Saludos para todos!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Notapor Lagueado el Mar May 17, 2005 8:17 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Cuentemme!!!!!!!
Voy con mi Sra, a las 10 Hs. puedo estar en la YPF, llevo cubiertos, vasos, platos y seguro un apetito barbaro!!!!
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

no podre

Notapor zxjuan el Mar May 17, 2005 11:18 pm desde Capital Federal

Muchachos,
como habia comentado yo pensaba ir en mi horario de almuerzo del laburo, pero lamentablemente no voy a tener moto este finde debido al pinchaso del tanque que uds presenciaron en Petalo.
Por lo tanto lamento decirles que se perderan de mi grata presencia :cry:

les mando un abrazo a todos y espero que lo pasen 1000000000 puntos !

Suerte
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

cabezon

Notapor agti el Mié May 18, 2005 3:30 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Escuchame cabeza de Poronga!!! con todo respeto, como mierda te vas a perder este asado de amigos por que se rrompio tu Monserga!! para eso esta mi Monserga la Naranja Macanica y yo.. :lol:
Ahora eso si te animás a que vallamos a Dos ganbas pedalendo todo bien si no, vas a tener que pedirle a otra Fruta que te lleve...!!!!!
Bueno espero que lo reconsideres.
Un Abrazote Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


zxjuan

Notapor Lagueado el Mié May 18, 2005 8:35 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

No tengo problemas de ir a buscarte al mediodia. Eso si.....despacito...
Avisa y arreglamos. Un abrazo
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Naranja Mecanica

Notapor Seal el Mié May 18, 2005 10:42 am desde Capital Federal

Agus:

No lo tomes a mal, pero ahora que conocimos tu moto, mas que una Naranja, se parece a un Zapallo, lo digo por el color!!! sin ninguna alucion personal... (por si no te diste cuenta esto va por el tamaño de tu cabeza), bahh... eso creo!!!!. jajajaja :mrgreen:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


razòn

Notapor Chapu el Mié May 18, 2005 12:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tenès razòn Edu, los 2 parecen un zapallo (ja ja ja ja ja ), unom gigante arriba y uno màs chico abajo.
Ahora si tenemos la verdulerìa completa.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Mié May 18, 2005 1:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como puse en el otro mail, tratare de ir...confirmo o no antes del viernes.
Abrazoooos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

JAJAJAJA

Notapor zxjuan el Mié May 18, 2005 1:22 pm desde Capital Federal

ajjajaaj que turros que son !!!

che agus, bueno como te comente por tel el tema mio es el que estoy en el laburo.

lagueado, man gracias. pero te comento que yo trabajo en ezeiza, igual es cerca de lo de Juancito el tema es que yo 15:30 tengo que volver a la oficina para abrir y seguir laburando... lamentablemente es asi.

si alguien esta dispuesto a devolverme a mi puesto de trabajo mas que feliz voy a acompañarlos este domingo !

desde ya mil gracias por ofrecerte y bueno, espero que haya alguna manera de poder estar con uds el domingo !!

saludosssssssssssssssss
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

jaja

Notapor agti el Mié May 18, 2005 3:44 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

JAJAJA!!! Asi que zapallo ehhh.. que pedazos de forro, che pero enserio tan grande tengo la cabeza...no sabia que se notaba y eso que uso los pantalones flojos!!! jjajaja la verdad es que tienen muy buena vista por que para darse cuenta del flor de cabeza que tengo no hay que mirar mucho...jajaja
Les mando un Abrazo a todos, en especial A mister Musculo y Bigote Frustrado ajajajajjajaaaa
sin enojarse Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


consejo

Notapor Chapu el Jue May 19, 2005 12:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Consejo!!!
Vos sabés que tanto Edu como yo te queremos mucho, por eso es que tomamos el atrevimiento de aconsejarte, y que sabemos no lo vas a tomar a mal. Cuando ruedes con tu moto, y debas girar a izquierda o derecha, debes prestar atención y cuidado especialmente si vienes rápido, ya que el centro de gravedad tuyo con tu moto se encuentra muy elevado, a la altura del casco, y eso puede hacerte caer.
Pero igual te queremos, como sea y cómo estés.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

motoasado

Notapor Fabian Lencina el Vie May 20, 2005 8:41 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Teniamos pensado ir con mi novia, pero si el dia esta muy frio no creo que vayamos.... si pinta el solcito despues de las 10hs estoy en la ypf de richieri
Un abrazo 2T :wink:
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Motoasado

Notapor alfredokiwi el Sab May 21, 2005 2:26 am desde Buenos Aires

Hola a todos !!! Bueno, casi seguro que voy a ir, la unica duda es si la YPF de la Richieri esta pegada a la SHELL donde habiamos parado cuando fuimos al encuentro de MERCEDES. Un abrazo a todos!!!!
Alfredo.
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados