ANEXO sobre organización y publicación de eventos en el KC

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ANEXO sobre organización y publicación de eventos en el KC

Notapor Kawamaster el Mar Nov 13, 2012 1:21 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Muchachos: en vista de algunos malentendidos y malestares que han ocurrido en los últimos tiempos es que en concordancia con el grupo de moderadores, hemos decidido agregar un anexo al reglamento relativo a este puntual, pero importante tema.

El espírituo del KC es absolutamente amateur. Desde sus inicios hasta aquí jamas ha tenido una publicidad paga. Con la cantidad de visitas que el foro tiene al día, no dudo que algo se podría obtener. Pero una de las premisas del KC reza: No dinero. Eso implica que no se debe usar el foro con fin de lucro. Si quienes administramos y moderamos el foro, no lucramos con el, no parece razonable que otros lo hagan. En ese sentido es que consideramos que era necesario hacer algunas aclaraciones al respecto.

El espíritu es este. Si alguien encuentra un resquicio y a pesar de las aclaraciones intenta burlarlo, se modificará el presente reglamento para cumplir con estos preceptos.

Si alguien tiene alguna duda, no deje de consultar con los moderadores o conmigo.


ANEXO I
SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y PUBLICACIÓN DE EVENTOS DEL KAWACLUB:

1- Los eventos del KC serán abiertos a todos los miembros.

2- No deberán perseguir fines de lucro.

3- Los miembros que así lo deseasen podrán participar en forma total o parcial de los eventos.

4- Los miembros que quieran participar solo de las actividades gratuitas, sin participar de las rentadas (alojamiento, comidas, etc.) tendrán el derecho de hacerlo.

5- Los eventos que pueden llamarse DEL KAWACLUB serán los organizados por el administrador del foro o con autorización de este. Esta autorización podrá recibirse si es que esta fundamentado que la misma es sin fin de lucro o que lo producido por el evento persigue un fin solidario comprobable.

6- Los eventos que no organice el KAWACLUB, sea este con fines de lucro o no, podrán ser difundidos a través del foro, pero no organizarlo con el soporte del mismo, siendo él o los organizadores los responsables y deberán poner la forma de contacto que no sea mediante el uso del foro.

7- Los moderadores y el administrador podrán retirar los eventos para ser analizados de no cumplimentar con los puntos arriba citados o genere controversia alguna.

8- Toda reglamentación con respecto a la organización y/o publicación de eventos puede ser modificada por el administrador según su criterio sin previo aviso.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados