FERIADO DEL 25 DE MAYO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

FERIADO DEL 25 DE MAYO

Notapor ENZO PASCALI el Jue May 12, 2005 4:53 pm desde capital

Amigos de las motos de pista:
Nuevamente invitándolos a un nuevo Evento Exclusivo para las Motos de Pista. Esta vez la idea es pasar el 25 de Mayo en la ciudad de Dolores (BsAs), más precisamente dentro del Autódromo de dicha ciudad. Es día miércoles y es feriado.
El plan es entrar al autodromo a las 10:00 Hs y girar en nuestras máquinas particulares hasta las 12:00 Hs, luego un stop y parar a almorzar un rico asado que ya está organizado. Posteriormente comenzar a girar a las 13:30 Hs hasta las 17:00 Hs. Obviamente los tiempos de participación dentro del circuito los decide cada uno, al igual que el régimen de giro, no es una competencia, es para divertirse y probar nuevas experiencias para algunos, y aventura y superación para otros. La idea básica, es pasar el día juntos charlando de la pasión que nos une.
En el predio se encontrará Fabian de Riders, con su camioneta cargada de indumentaria, para proveer y vender a los que lo deseen y necesiten. Es recomendable ingresar con la indumentaria y el equipo necesario para dicha actividad.
Este evento lo está organizando pura y exclusivamente el Sr. Claudio Gustavo Faraone (representante de pilotos de Super Bike nacional y columnista de Motokart). Para comunicarse con él, lo pueden hacer al 011-15-4495-5816 ó por mail a claudio_faraone@yahoo.com.ar
El evento será cubierto por cámaras de Motokart y por el micrófono de Radio Argentina, 570 AM,con la conducción de Hugo Blas de Villa.
En el sector se encontrarán ambulancias como marca la ley y también se abonó el seguro correspondiente para la cobertura del espectáculo.
El costo del ingreso, incluído el almuerzo y seguro, es de $ 100 por moto.
Ya cumplí mi tarea, era simplemente informarlos e invitarlos, la decisión es de Uds.
Nos vemos pronto.
ENZO PASCALI
Usuario casual
 
 
Socio # 73
Marzo 2005


49 mensajes

Gracias !!!

Notapor Seal el Jue May 12, 2005 5:30 pm desde Capital Federal

Gracias Enzo, por la tan completa informacion, espero para ese dia ya tener la "Manzanita" en condiciones. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados