Jueves 23 en MONTE GRANDE

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

PARRILLA O PIZZA??

La encuesta terminó el Jue Ago 16, 2012 9:59 pm

PARRILLA DE CARLITOS
9
69%
PIZZA LIBRE MONTE GRANDE
4
31%
 
Votos totales : 13

Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor Marto el Vie Ago 10, 2012 9:57 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

teletuvi escribió:Tengo que llevar lo mío y lo del gordo (el que cuidaste el otro día) a algún paraíso fiscal... ::di


ajajajaj grande gordo , tu amigo no vino porque estaba en dubai , pero cuide a alguien con un poco mas de cintura ( liz solari ) ::te si te vas de vacaciones espero que la pases muy bien con tu familia , y si vas por trabajo tambien pasala bien ::em[/quote]

Che, a ver cuando vos ponés fotos de tu nena nueva!! dejate de joder!! un abrazote!!

PD:Aquel se debe haber ido a cobrar algo que los jeques le quedaron debiendo... ::di :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor ato632000 el Vie Ago 10, 2012 12:56 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:
teletuvi escribió:Tengo que llevar lo mío y lo del gordo (el que cuidaste el otro día) a algún paraíso fiscal... ::di


ajajajaj grande gordo , tu amigo no vino porque estaba en dubai , pero cuide a alguien con un poco mas de cintura ( liz solari ) ::te si te vas de vacaciones espero que la pases muy bien con tu familia , y si vas por trabajo tambien pasala bien ::em


Che, a ver cuando vos ponés fotos de tu nena nueva!! dejate de joder!! un abrazote!!

PD:Aquel se debe haber ido a cobrar algo que los jeques le quedaron debiendo... ::di :lol:[/quote]
Trolazos,me estan desvirtuando el post,ya los voy a agarrar de noche y sin linterna!! ::go ::go ::go
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor Kawa656 el Vie Ago 10, 2012 9:44 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Buenas Muchachos!..Me gustaria acompañarlos. Como saber de los horarios de ida/regreso, lugar de encuentro y demas info. Gracias!!
Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!!
Kawa656
Usuario casual
 
 
Socio # 13060
Agosto 2012


56 mensajes

Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor ato632000 el Vie Ago 10, 2012 10:11 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Kawa656 escribió:Buenas Muchachos!..Me gustaria acompañarlos. Como saber de los horarios de ida/regreso, lugar de encuentro y demas info. Gracias!!

Mañana o mas tardar pasado lo publico
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor ato632000 el Mar Ago 14, 2012 11:50 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Vamos que todavía o se cerro la encuesta,SIGAN VOTANDO!!!!!!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor Milton el Mié Ago 15, 2012 12:54 am desde Capital Federal, Argentina

Fui la vez que hicimos pizza libre y también la de la parrilla, en ambos lugares la pasamos de 10. Si tengo que elegir uno me quedo con las pizzas.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor ato632000 el Mié Ago 15, 2012 1:52 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Milton escribió:Fui la vez que hicimos pizza libre y también la de la parrilla, en ambos lugares la pasamos de 10. Si tengo que elegir uno me quedo con las pizzas.

Bien MIlton!!!
Cuando cierre la encuesta la mayoría que votó habra decidido
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor narizo el Jue Ago 16, 2012 11:31 am desde Monte Grande

Muchachos me sumo, hace rato no me prendo en ninguna salida pero el jueves que viene me tienen ahi
honda dax '93
gilera smash '03
zanella rx150 '05
kawasaki klr250 '93
honda twister '10
kawasaki ninja 250r '09
la proxima....???
narizo
Usuario casual
 
 
Socio # 852
Marzo 2007


10 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor ato632000 el Jue Ago 16, 2012 8:22 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hoy termina la encuesta.Mañana publico punto de encuentro y horario!!!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor marcelo2003 el Vie Ago 17, 2012 5:26 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

No estoy 100% seguro de poder ir pero te sumo un voto.
Saludos.... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor ato632000 el Vie Ago 17, 2012 8:47 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bueno, "La parrilla de Carlitos"ganó por afano,por lo cuál el proximo Jueves vamos a comer ahí,vamos haciendo la lista que como de costumbre,voy a hacer la reserva correspondiente para que todo salga bien.
Como las veces anteriores,el punto de encuentro será la Shell de "El Mangullo" ubicada sobre la colectora de la autopista Richieri a la altura de Ciudad Evita,de la cúal adjunto el plano de ubicación.
El horario:a partir de las 20:00hs para partir con rumbo a la parrilla a las 20:45,mas tardar 21:00
Empieza la listaaaaaaa


1-Vivi
2-Ato
3-Narizo
4-Milton
5-Julio
6-Marian
7-Toretto
8-Teletubi
9-Marcelo2003
10-Pamela
11-Dandy
12-Kim
13-Vero
14-Ferchus
15-?---------por favor copien y peguen lista actualizada GRACIAS!!!!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor marcelo2003 el Mar Ago 21, 2012 9:37 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Ato632000, tenes un MP.
Saludos ..... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor ato632000 el Mar Ago 21, 2012 6:51 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Vamos gente que el Jueves NO LLUEVE http://espanol.weather.com/weather/10da ... _pla=10day Este es el pronostico!!!
Vamos a ponerle mas pilas que siempre fuimos varios mas
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor malfieri el Mar Ago 21, 2012 7:20 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

1-Vivi
2-Ato
3-Narizo
4-Milton
5-Julio
6-Marian
7-Toretto
8-Teletubi
9-Marcelo2003
10-Pamela
11-Dandy
12-Kim
13-Vero
14-Ferchus
15-MAlfieri
ImagenImagenImagenImagenImagen
malfieri
Usuario
 
 
Socio # 9975
Marzo 2011


343 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 23 en MONTE GRANDE

Notapor maxep el Mié Ago 22, 2012 12:01 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

gente donde queda la parrilla? no me carga el mapita
ex bicicleta-zanella zb 110d-yamaha rxz-yamaha vrr-motomel motard-yamaha tzr 250-avalon xscreams 250-bajaj 135ls-ax100-gilera vc200r +yamaha xtz 125
maxep
Usuario casual
 
 
Socio # 11253
Octubre 2011


77 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados