Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor Kawamaster el Dom Jul 15, 2012 3:13 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos! GRACIAS!!! Una vez mas, logramos cumplir con el objetivo planteado... reproducir la "sensación" de la Caravana en el Spaguetti.

Cuando todo terminaba, me puse en la puerta para repartir los volantitos de la Caravana. Pude ver en las caras de la gente y en la forma que me saludaban que gracias al esfuerzo de TODOS, la gente se iba con una ENORME sonrisa en la cara!

Gracias, gracias y mas gracias por todo el tiempo, la buena voluntad que cada uno de los que participaron le pusieron al evento.

Hay cosas que no salieron como deberían... I, know... pero la buena predisposición general primó por sobre esos pequeños detalles.

MAMAAAA!!! Como comieron! Parecia una HORDA de VIKINGOS después de haber cruzado el océano! Por suerte en la cocina pudieron capear el temporal... GRANDE LUIS Y PEPE y la habilidad logistica de FLETERO que encontró una kiosco con 15 paquetes de fideos extras! :lol:

Con el sonido vamos a tener que buscar alguna solución... Hubo algunos momentos del show que no llegaba bien... Y el tema del espectáculo es otro asunto a debatir. Los Magos le pusieron garra.... pero buena parte de la gente estaba en otra.

Como siempre, ENORME el laburo de Oscar. Gracias tambien a José Luis por el ENORME laburo persiguiendo a los muchachos de los Clubes y a Juan a los nuestros! GRACIAS SEBAS... que con el hombro hecho percha (se lo sacó 3 veces en la última semana) presentó una mesa de dulces IMPECABLE! (Gracias Nati por ayudarlo). Gracias a Diego por la logística. Gracias Las cajeras Lau, Lu y Ale. GRACIAS CHICHO por venir a dar una mano habiendo estado en reposo hasta hace poquito. A los Vulcan por haber contactado a varias agrupaciones. A los guarda cascos, a los de las bebidas, a los de la Cocina que laburaron TODA la tarde y toda la noche. GRACIAS RULO por ser mi sombra y director de eventos tras bambalinas y a Guille por la técnica y filmaciónes (la próxima haceme acordar que te haga un plano! :wink: Gracias a los que ayudaron a armar y a desarmar. Gracias CRUCE por conseguir las gaseosas de Coca. A Claudio por la donación de las ensaladas de fruta y a TODAS LAS MUJERES DEL KC que llenaron de postres el salón... en definitiva... GRACIAS TOTALES!!!

Yo estoy con 3 hs de sueño.. a las 6 Nico me despierta con dolor de oído! Le di una aspirina a ver si pasaba... pero no hubo caso. A las 8:30 me volvió a despertar... nos cambiamos y fuimos a la Swiss... Otitis en el oido medio... Antibiótico e Ibupirác! Por suerte ya le pasó! Pero yo no pude volver a dormirme... cuando caiga... jejej

Chicos.. ahora a ponerse con la Caravana. El finde que viene SIMULACRO... no se si sábado o domingo... en la semana se decide.

ABRAZOS!!!


 JLM, mano1966, mendoza y nanderlp se suman al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor Guille el Dom Jul 15, 2012 3:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Fer el sonido estaba limitado y no había mas que hacer. La otra alternativa es alquilar un sonido que soporte tanto público, pero si es solo para hablar se puede utilizar el local pero con mas volúmen. Acordate qu no teniamos acceso a la consola y potencias como para incrementar la ganancia. En fin no creo que haya estado tan mal despues de todo... :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor Kawamaster el Dom Jul 15, 2012 4:51 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Guille escribió:Fer el sonido estaba limitado y no había mas que hacer. La otra alternativa es alquilar un sonido que soporte tanto público, pero si es solo para hablar se puede utilizar el local pero con mas volúmen. Acordate qu no teniamos acceso a la consola y potencias como para incrementar la ganancia. En fin no creo que haya estado tan mal despues de todo... :wink:


Nooo Guille, con Uds. todo bien. Pero el equipo del salón es MUY limitado. Menos mal que estaba tu consola, sino hubiera sido un desastre.

Por eso, la próxima habrá que evaluar si se puede alquilar un equipo chico para agregar al local...

Gracias Guille!

Abrazo


 Guille se suma al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor Flete el Dom Jul 15, 2012 5:13 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor Jacqui el Dom Jul 15, 2012 5:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que gran noche!
El esfuerzo valio la pena y siempre se mantuvo la mejor de las ondas!!
Sin duda mas que una tarea, es una alegria poder ayudar asi!!!
Felicitaciones a todos!

 low raider y Vero2010 se suman al post de Jacqui
Imagen
Jacqui
Usuario
 
 
Socio # 8612
Julio 2010


912 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor CLAUDIO FZR el Dom Jul 15, 2012 6:59 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

EXCELENTE Todo salio de 10 ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
EXCELENTE Todo salio de 10 ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
EXCELENTE Todo salio de 10 ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
EXCELENTE Todo salio de 10 ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Gracias a vos FERNANDO por ser como sos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ImagenImagen ImagenImagenImagen
R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R YAMAHA FZ R BAJAJ ROUSER 220 F YAMAHA FZ6
CLAUDIO FZR
 
 
Ex Socio # 6955
Noviembre 2009


1037 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor afszalay el Dom Jul 15, 2012 7:05 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

FER !!!!!!!!!!!!!!! Estuvo de DIEZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! Todo es directamente proporcionalll!!!!!!!!!!!!!!Y lo comprobe en mi vida personal, todo este esfuerzo se ve reflejado al terminar el trabajo el 11 de Agosto, las cosas pueden salir bien o mas o menos pero cuando ves tanto laburo, gente detras organizando, la regla no puede salir mal, no puede!!!, por que todo esta hecho para adelante y a pulmon, el año que viene busca lugar para 500 personas, o no hubo gente colgada!!!! y no esagero, estuve la mitad de mi infancia internado en el Gutierrez, y yo se lo que es un juguete de alguien a quien no conoces y te lo da!!!!!, y no sabes porque??? peo para vos es el mejo remedio!!!!! es el mejor medico!!!!!!! GRACIAS A VOS Y A TODO EL CLUB QUE PERMITE ESTO Y ME PERMITE APORTAR ESTE GRANITO DE ARENA, de poder estar y poder ayudar, gracias a todos los que conoci antes de este evento por dejarme entrar aceptarme, Cobra, Luis R1, Teletuvi,Ato62300 (o algo asi FABIAN casi vecino!!!!!!!!!!)Kim, SIr Albert!!, Juan GPZ,y de algiçuien me olvido, seguro, sepan disculpar mi escaza memoria !!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOS VEMOS EN LA CARAVANA !!!!!!!!!!!!!!!! ::M
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor Cobra el Dom Jul 15, 2012 7:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

para mi hay una sola palabra que define a todo el evento...




IMPECABLE !!


::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor DANITORO el Dom Jul 15, 2012 8:16 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

prueba superada!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 low raider se suma al post de DANITORO
DANITORO
Usuario
 
 
Socio # 10399
Mayo 2011


471 mensajes

Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor gabiroyal el Dom Jul 15, 2012 8:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Joya..!!

Eramos muuuuuchos.....pero salió todo estupendo...



Si hay algunos detalles para ajustar, se verán y tendrán en cuenta para el año próximo, en la 3ª edición del Spaguetti Party... ::ap
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor Food2 el Dom Jul 15, 2012 10:09 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Excelente, la pasamos de 10, los shows estuvieron buenos aunque es verdad algunas personas no le daban bola, asi y todo yo me cague de la risa con los espectaculos, la comida muy buena y los comentarios por las mesas eran buenos, mucha buena onda en general y ya me canse de decir la palabra "bueno" debe ser porque todo estuvo muy bueno ajajaj!

Felicitaciones !!!!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor gabriel05 el Dom Jul 15, 2012 10:39 pm desde Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones a los Organizadores!!!


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor HUGO ALBERTO VIVONA el Dom Jul 15, 2012 10:45 pm desde Capital Federal

Gracias Fernando fue una noche espectacular, admiro tu humildad agradeciendo a todos por la colaboración brindada, siendo que todos te debemos agradecer a vos por ser el motor de este evento tan importante y que nos llena de orgullo poder participar y disfrutar de una causa tan noble y al mismo tiempo unir a toda la comunidad motera y hacerla sentir una gran familia, fue todo un exito si hubo fallas no se noto al contrario todos nos fuimos contentos y ahora ansiosos esperando la caravana que seguramente será tan impecable como siempre. ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
Imagen

UN GRAN SALUDO PARA TODOS DE HUGO ALBERTO
HUGO ALBERTO VIVONA
Usuario casual
 
 
Socio # 6361
Agosto 2009


56 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor dandy el Lun Jul 16, 2012 12:19 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Personalmente, me pareciò todo de 10+iva, la gente, la organizacion, la predisposicion de todos, las pastas, el tinto, etc!!!!.
Fuè mi primer spaguetti y me gustò muchisimo, lamentablemente me tuve que borrar tipo 00 hs x que entraba a laburar, pero la pasè de primera

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de dandy
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - MISION RECONTRA CUMPLIDA II

Notapor jchi69 el Lun Jul 16, 2012 9:10 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Fercho, menos autocrítica, obvio que todo es perfectible, pero salió todo 1100 puntos!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


No vi ni uno que se haya aburrido, se quedaron todos hasta último momento y, por lo menos yo, no escuché ni una sola crítica mala (y eso que debo haber charlado con el 50% de los que estuvieron por ahí)

Solo caben eminencias para todos los que se cargaron el evento al hombro y para todos los que pusieron su laburo para que salga todo tan bien como salió

::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

 low raider se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados