Sabado 14 Gral Las Heras

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Sabado 14 Gral Las Heras

Notapor juan de diosfernandez el Mar May 10, 2005 3:47 pm desde Capital Federal

Hola amigos,les comento que el proximo sabado 14 informoto organiza una salida a Gral Las Heras,es en el día y con un almuerzo,no es muy lejos aproximadamente 60 Km y creo que nos viene bien para caminar con las motos un poco.
Chapu lei que no estas muy bien desde ya contá conmigo para lo que te pueda ser util,a veces con una salida ayuda a despejerse y poder charlar un poco,pero pienso que el ruido del motor es lo mejor para nosotros.
Continuo con el tema del viaje,hay dos puntos de encuentro el primero es en Paraguay y Rodriguez Peña a las 9.30Hs y el segundo es a las 10,30 en el Mangrullo en mi caso me queda mas comodo el segundo.
Si alguno se prende confirmelo en el foro y nos ponemos de acuerdo donde nos encontramos,creo que puede ser bueno.

Un abrazo a todos
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Chapu

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar May 10, 2005 9:20 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Chapu lei lo de Juan conta conmigo, no se lo que te ocurre, pero pensa en positivo.......... Un abrazo El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

gracias

Notapor Chapu el Mié May 11, 2005 1:12 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No sè còmo hacer para decirles millones de veces GRACIAS!!!!.
Me siento feliz de habrelos encontrado, son ungrupo magnìfico.
Juan me encantarìa poder ir contigo, pero este sàbado se me complicò, ya que debo ir a buscar el casco que mandè a pintar, otro dìa no puedo, y tengo un asado el viernes a la noche y termina muy tarde. Pero el domingo voy al Mòdena, cuenten conmigo, y mañana a cenar, tambièn, los voy a estar inchando como siempre, va a ser uno de los mejores placeres de la vida, el encontrarme con todos ustedes.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron