Mensaje para " EL PAQUETE" del Club

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Mensaje para " EL PAQUETE" del Club

Notapor Seal el Vie May 06, 2005 12:31 pm desde Capital Federal

Agustin: este mensaje es solamente para, en el nombre de todos los integrantes del club, desearte que tengas un:

FELIZ CUMPLEAÑOS ! ! !
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


no entendí

Notapor Chapu el Vie May 06, 2005 12:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No me quedó claro eso de paquete Edu?
A qué te querés referir?
O será una mochila tal vez?
No importa te queremos igual Agusssssssssssssssssssssssss.
Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Vie May 06, 2005 12:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy Feliz Cumple Agus...... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

MUCHAS GRACIAS!!!

Notapor agti el Vie May 06, 2005 1:57 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

HOLA MUCHADA!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN POR MI DIA A DIA, OJALA QUE CADA VES MAS VALLAMOS AFIANZANDO LA AMISTAD QUE HAY ENTRE TODA LA GENTE DEL CLUB!!! ...
NUEVAMENTE LES MANDO UN MUY FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS QUE ESTÀN Y LOS NUEVOS MIENBROS DEL KAWACLUB!!!!
ESTÀN TODOS INVITADOS A VENIR HOY A LA NOCHE DESPUES DE CENAR A DAR UN PAR DE VUELTAS EN KARTING!!! el que quiera lo esperamos SALUDOS AGUSTIN
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


ADONDE

Notapor Chapu el Vie May 06, 2005 4:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si no ponés la dirección y el horario adonde vamos a ir?
Adivinamos en donde debemos concurrir?
Sos cabeza Agus, te perdono porque hoy es tu cumpleaños, espero que lo pases de 10, y te deseo lo mejor.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Vie May 06, 2005 4:58 pm desde Capital Federal

Agustin Muy feliz dia,y que tengas el mejor año y sobre todo que se cumplan todos tus sueños ( siempre que sean buenos)
Un abrazo grande
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

FELIZ CUMPLEEEE

Notapor Crazy Rider el Vie May 06, 2005 6:24 pm desde Capital Federal



ESTIMADISIMO PAQUETE:

Ojalá termines muy bien el día... si supiéramos donde piensan ir a correr... tal vez te lo podríamos dar personalmente... TAL VEZ....

Yo te sugeriría la pista de la Av. Rivadavia abajo de la autopista.... pero bueno.. espero que entres pronto porque sino no va a ir nadie...

UN ABRAZO ENORME!!!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

feliz cumple agus!!!!!!!

Notapor elecktra el Vie May 06, 2005 10:52 pm desde quilmes

te escribo este breve mensaje para desearte un feliz cumple ,que dios te guarde ,q te de mucha salud, paz amor, y porque no,dinero!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

disculpaas

Notapor agti el Dom May 08, 2005 3:51 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Pido perdón!!!!!!!!!!! la verdad es que estuve re engripado el viernes y en cada letra que escribia se me caia la cabeza, igual la idea era que todos vengan sin saber la direccion para yo poder salir primero jajajja!!!
que chistoso :D .
No en serio MIL PERDONES a todos y MUCHAS GRACIAS por todo lo bueno que me pusieron, tengo el CORAZON lleno de alegria de saber que hay personas que me valoran Incondicionalmente!!!!, no dejo de sorprenderme lo ECXELENTE QUE SON CADA UNO DE USTEDES, la verdad es que no me alcanzarian las palabras para destacar la enorme AMISTAD Y COMPAÑERISMO entre otras cosas.... que brindan como seres humanos todos ustedes.
Desde mi Corazon y Sinceridad les deseo a todos lo mejor, de lo mejor en la VIDA.
Un Abrazo Gigante y Muchas Gracias!! Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Cumple

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom May 08, 2005 8:32 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Dos que se suman todo lo mejor para tu dia, y recuerda" Que la vida es como una caja de sorpresas, si te detienes fracazas, si continuas triunfas, siempre tendrás un premio a tu constancia"

Salvador y Hugo alias el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados