Alguna salida planificada para este finde?.....

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Alguna salida planificada para este finde?.....

Notapor diquense el Jue Abr 19, 2007 11:01 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, tengo la necesidad de seguir conociendo gente tan macanuda como la que conocí yendo a Roque Perez.
:lol: :lol: Tengo la moto lista para salir a rutear y por el maldito clima no puedo hacerlo, el sábado ya estaba saliendo para encontrarlos para ir a Cañuelas y empezó a caer agua a baldazos, el sábado anterior como no vi planificada ninguna salida con el grupo me fui a Chivilcoy a un encuentro que se realizo en esa localidad, la verdad me aburrí como un hongo.
Quiero salir con todos ustedes para poder, realmente disfrutar la salida, me siento muy a gusto con el compañerismo que brindan y con la unidad que demuestran.
Vamos no arruguen y salgamos a pesar del clima, no nos olvidemos que de ahora en mas el tiempo no nos va a ayudar mucho, aprovechemos que todavía no hace frió, ya que mojados y con frió no es una buena mezcla.
Dale Jose venite que esta vez no te vas a tener que clavar detrás mio haciendome el aguante, GRANDE JOSE!!!!!....
Bueno decidan y ahí estaré, un abrazo para todos. :wink: :wink:
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Abr 19, 2007 12:04 pm desde Buenos Aires, Argentina

Diquense:
Como bien escribiste estaba todo dado para ir a Cañuelas el Sabado pasado. Lamentablemte se largo a llover a mares.
Tengo una muy buena noticia para todos. Esta pronosticado lluvia para el Sabado. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo que se puede hacer es vender las motos y comprar unas lindas canoas. Me tiene podrido la lluvia. Es increible, durante la semana, que me paso todo el dia enfrente a un monitor laburando son unos dias de la put....madre y los findes llueve. No se.....tendre un gualicho de mi señora para que no la deje colgada los Sabados sola con la nena.
Quizas el Domingo podriamos hacer algo..........
Mientras tanto seguire pasandole el plumero a la moto jajajajaj!!!!!!!!!!!

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Abr 19, 2007 12:13 pm desde Akashi

Muchachos, este finde lamentablemente tendremos que ver las motos en el garage....se va a llover todo ! :cry:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


tal cual

Notapor Chapu el Jue Abr 19, 2007 3:32 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tal cual está anunciado lluvias para todo el fin de semana y la PM....

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Jue Abr 19, 2007 4:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009

Estamos meados por los elefantes...

Igualmente, el domingo llueva o truene, firmes en La Quintana para MotoGP!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Abr 19, 2007 4:44 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Pensé que me iba a tener que comer todas las medialunas solari!!
Menos mal que algunos se acuerdan che!!

Nos vemos el domingo!!

SALUDETES!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Abr 19, 2007 5:04 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

minfesta escribió:Pensé que me iba a tener que comer todas las medialunas solari!!


Vos siempre tan "glotón"....

Si por algún milagro este sábado no llueve yo estoy para Cañuelas.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Abr 19, 2007 5:09 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si por algun otro milagro no llueve, yo estoy para la m----
jajajaja
TENGO PARTIDO EL SABADOOOOOOOOO

Fucking Rugby!!!

El domingo venite tempranito maraca, deja de hacerte el estrella con tus chicas y o te acostas tempranon para llegar o te venis directo del boliche para el desayuno!!!

Una vez hace algo como la gente!!

ABRAZO!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Abr 19, 2007 5:19 pm desde berisso capital del inmigrante

imaginemen a mi que trengo una necesidad de salir a la ruta a probar la maquina no aguanto mas.......................... :twisted: :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Abr 19, 2007 5:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si SURF te entiendo, yo estuve con mi elefantito un par de meses sin usarlo, y lo arme exclusivamente para la reunión del otro jueves, tenía ABSTINENCIA SEVERA!!! jajaja
Además de los nervios claro!!


Espero conocer esa BESTIA pronto!!!
Sana envidia!!
Te felicito de nuevo!!


MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Abr 19, 2007 5:27 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Dale, estoy para ver la carrera Marto, pero te vas a tener que bancar la baranda a Jack Daniel´s y la cara de destrucción...
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Abr 19, 2007 5:29 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Dale dale dale, sos josé coca light, a mi no me engañás!!
Además, la cara de destrucción tuya la conozco!!! jajaja
y lo del alcohol.....si venís en moto.......NO!!!

Me extraña araña!!

Abrazo!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Abr 19, 2007 5:35 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Jajajajaja....que bueno reírme un poco en la oficina....Y quedate tranquilo que cuando ando en moto no tomo UNA sola gota de alcohol. Quiero quedarme tranquilo que si me fui al piso fue por pura poca pericia y no por bol...
Ahora, la verdad que con el tema de los controles no es cuestión de andar haciendo cualquiera. Las multas son caras ($900-$1000 mangos + acarreo + estadía) y si mal no recuerdo hasta hace poco estaban con una política de tolerancia cero en provincia.
Un abrazo y nos vemos el domingo.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Abr 19, 2007 5:38 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

[quote="JAQ"]si mal no recuerdo hasta hace poco estaban con una política de tolerancia cero en provincia./quote]

Política de tolerancia cero... Mientras la tolerancia nuestra hacia los políticos parece no tener límites...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Abr 19, 2007 5:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Siempre tiene que aparecer este ZURRRRRDITO motero......asi el país no avanza!!

(chiste...antes que nadie salte a defender lo que no hay que defender ehhh)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados