6 DE MAYO CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

6 DE MAYO CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Notapor agti el Mar May 03, 2005 10:39 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchachada!!!!
Queria comentarles que el Viernes 6 de Mayo cumplo años y tengo ganas de hacer algo, me encantaria poder disfrutarlo junto con ustedes ya que en las salidas de Club la pase realmente bien!!! :lol: .
Por ese motivo invito a todo aquel que quiera y que pueda venir a pasar un rato entre amigos que me avise y que tiren ideas para ver que puedo hacer y donde... se aceptan todas las ideas!!!!
Les Envio Un Abrazo a Todos Agustin ( Agti. )
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


ideas!!

Notapor Chapu el Mar May 03, 2005 12:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tengo una idea!!!
No sé si es brillante, tal vez sea una cagada, pero en las reuniones de cada mes podemos festejar los cumpleaños que se han producido durante ese mes. De esa forma festejaríamos no solo el de Agus, sino a otra persona que haya cumplido desde la cena anterior hasta la actual, creo que habrá meses que podemos festejar varios cumpleaños, y sería un encuentro más para estar juntos y celebrar.
Tal vez Agus vos quieras celebrarlo solo, pero no te gustaría hacerlo en forma conjunta con otros chicos que hayan cumplido desde el 21 de abril hasta el 12 de mayo?.
De esa manera en cada encuentro, no sería solo el hecho de juntarnos, sino de festejar los cumpleaños del mes, cad día uniendonos más.
Espero que les guste mi idea.
Por otro lado podemos poner una lista en el foro, con las fechas de los cumpleaños de cada uno, sin poner el año en que nació, ya que alguno se puede sentir ofendido o viejo(jja ja ja ja ).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

juli

Notapor agti el Mar May 03, 2005 12:59 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Jajajajaj!!!! eso de no poner el año por quien lo decis?!!!!!!! siii juli està barbara la idea de festejar el mismo dia de la cena los cumpleaños de todos aquellos integrantes del Club...
Yo no me siento mal poniendo el año en que naci ya que por ahora puedo jejejejee!!!!! :wink: 06/05/80
Grande Julyy " Gracias" Agti.
Ahhh!!!!!! tambien cre que si se puede podemos hacer la misma noche la carrerita de KARTING!! Que les parece???
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juan de diosfernandez el Mar May 03, 2005 1:44 pm desde Capital Federal

Realmente me parece una idea barbara,creo tambien que es una manera de que todos estemos mas cerca y realmente conformar una familia Kawa,sin diferenciar a las otras marcas ...por las dudas ...uno nunca sabe.
Lo que propongan estoy de acuerdo y tambien que al que los del cumple hacerles notar que tienen un año mas de vida...jajajaja
Un abrazo
Juan
P.D. despues vemos la forma
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Cumpleaños!!!

Notapor Seal el Mar May 03, 2005 1:51 pm desde Capital Federal

Yo he tenido la suerte de festejar mi cumpleaños (06/01) como queria, si bien algunos ni se enteraron, y la "Manzanita", "Planeador" o como la llamen me dio flor de dolor de cabeza, pero bueno, festejé mi cumple en lo que fue el asado de Zarate, entre un grupo de gente estupenda y macanuda, como siempre digo: "entre mi gente". :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Importante

Notapor Chapu el Mar May 03, 2005 3:21 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es importante entonces si les pareció bien, fijarse desde el último encuentro el 21 de abril, hasta el 12 de mayo quienes son los que cumplen años y lo celebramos todos juntos, con una megafiesta (pe pe pe pe pe pe pe). Ya el estar con ustedes es una fiesta de placer por la amistad que brindan.
Un abrazo gigante.
Me olvidaba, los que somos jurásicos, también cumplimos, y no debemos tener miedo de decir nuestra edad. Yo particularmente prefiero que me digan abuelito trueno, y no pendex destruído(sin alusión a nadie) ja ja ja .
jULY(EL CHAPU)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

El paso del tiempo....

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar May 03, 2005 10:23 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Macho que pasa con la edad???? algunos se hacen los pendex otros los jovatos ?.....la realidad de los años te la marca la vida... tenes los que tenes y a la bolsa. si los gusanitos se van a comer a los jovenes y a los viejos jajajajaja, yo naci en 1915 y que, y ando a dos gambas jajajaja un abrazo para todos muy buena la idea Chapu a veces pensas he? el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Gracias sheriffe

Notapor Chapu el Mié May 04, 2005 7:22 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Maestro Hugo (sheriffe), eso demuestra que los años no los tenés en vano, como dijiste antes a veces alguna neurona se destraba, hace un buen circuito y piensa, aunque generalmente ya la gran mayoría están atrofiadas.
Gracias por tu buen humor, me divierto mucho.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados