MotoGP - Turquia - 22/4 - 3ra fecha

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

MotoGP - Turquia - 22/4 - 3ra fecha

Notapor Gercho el Dom Abr 15, 2007 1:28 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si, estoy al pedo, me quede estudiando, leo el foro y me voy al sobre...
Pero antes dejo la cita. Nos vemos (no se suspende por lluvia) en el bar de siempre, Scalabrini Ortiz y Corrientes, el domingo 22 a las 8 y algo para ver MotoGP a las 9 con desayuno a elección.

Este mes sin carreras me ha dejado muchas preguntas: vayan tirando respuestas:

a) Es el primer circuito "nuevo" al que van con las 800, ya que en Qatar y Jerez ya habian estado en la pretemporada, la nueva regla del limite de neumaticos es la gran incognita... el que acierte a la puesta a punto de entrada tiene ventaja, y dicen que la moto mas rapida para poner a punto hasta el momento han sido las M1 del Yamaha Fiat (la #46 y la #5).

b) Turquia tiene dos rectas largas en el fondo, enlazadas por una curva muy rapida; segun lei que comenta Colin Edwards, con las 990 dicha curva no era a fondo, pero con las 800 dice que la van a hacer "flat out" con lo cual, estan muy preocupados en Yamaha con la escasa velocidad punta que ha demostrado su moto ( o lo que es lo mismo, por el Exocet rojo de Borgo Panigale.... aunque las de HRC no estaban tan lejos de las Desmo16), asique la pregunta es si Yamaha habra conseguido encontrar 10 CV (segun Edwards) que les serian suficientes para paliar en un grado importante la diferencia. Suena a mucho no?

c) Las Suzuki habian andado bien en la pretemporada, pero se lastimo la mano Hopkins y Vermeulen no termina de aparecer... apareceran en Turquia?

d) Honda ha hecho la RC212V a medida de Dani Pedrosa, evidemente, ni ellos creen que Hayden pueda defender su titulo... ganará Dani su primer carrera del año? El año pasado se cayo en la ultima vuelta cuando iba a por el dinero...

e) Casey Stoner era conocido por ser muy irregular... pero parece que se serenó con la Ducati... el año pasado fue segundo en Turquia, tiene el motor mas potente para aprovechar la larga recta de atras.... atenti con Casey.

f) Volvera a luchar por la punta Melandri? Gresini se cambio a Bridgestone por pedido de Marco, pero hasta ahora no paso mucho... a Maccio se le acaban las excusas, en el circuito que el año pasado ganó veremos su regreso?

g) Y last but not least, las verdes Ninja ZXR-R prometen mucho en clasificación para hundirse en el clasificador final por falta de ritmo.... veremos que puede hacer el par frances y si dan resultados los cambios en el management del equipo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Abr 15, 2007 10:53 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Presente para la carrera...!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Abr 15, 2007 11:03 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Presente para las medialunas!!!


PD: si hay que mirar la carrera la miro!! jajaja

PD2: si alguien tiene el fono llamenlo a Arqui para que no se olvide de venir!!


MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Abr 15, 2007 11:24 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Oscarco, tu presente significa "vos y tu moto"??
MUERO POR VER EL VFR!!!

Ya te lo dije , pero es una de mis máquinas favoritas!! me encanta esa moto!! El domingo que viene vamos a charlar largo y tendido!! jajaja

Abrazo!!

MARTo
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Abr 15, 2007 2:42 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ahí nos vemos!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Abr 15, 2007 4:37 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

minfesta escribió:Oscarco, tu presente significa "vos y tu moto"??
MUERO POR VER EL VFR!!!

Ya te lo dije , pero es una de mis máquinas favoritas!! me encanta esa moto!! El domingo que viene vamos a charlar largo y tendido!! jajaja

Abrazo!!

MARTo


No te vas a quedar con las ganas, si no llueve voy con la moto...
se mira y no se toca.... :lol: :lol: jajaaaajaaaa....

un abrazo
Última edición por oscarco el Dom Abr 15, 2007 9:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Abr 15, 2007 6:42 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ahh, yo vi la VFR cuando todavia estaba desnuda... me subi y la probe en parado (perdon Oscar) y es increiblemente compacta... atacar las curvas con ese chasis debe ser increible.
Aparte, la miras y ves detalles especiales por todos lados.. y ahora que esta vestida debe estar increible; espero que la lluvia no nos cague el mini-encuentro el proximo domingo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Turquia - 22/4 - 3ra fecha

Notapor Ninja Maxi el Dom Abr 15, 2007 7:11 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Gercho escribió:Si, estoy al pedo, me quede estudiando, leo el foro y me voy al sobre...
Pero antes dejo la cita. Nos vemos (no se suspende por lluvia) en el bar de siempre, Scalabrini Ortiz y Corrientes, el domingo 22 a las 8 y algo para ver MotoGP a las 9 con desayuno a elección.

Este mes sin carreras me ha dejado muchas preguntas: vayan tirando respuestas:

a) Es el primer circuito "nuevo" al que van con las 800, ya que en Qatar y Jerez ya habian estado en la pretemporada, la nueva regla del limite de neumaticos es la gran incognita... el que acierte a la puesta a punto de entrada tiene ventaja, y dicen que la moto mas rapida para poner a punto hasta el momento han sido las M1 del Yamaha Fiat (la #46 y la #5).

b) Turquia tiene dos rectas largas en el fondo, enlazadas por una curva muy rapida; segun lei que comenta Colin Edwards, con las 990 dicha curva no era a fondo, pero con las 800 dice que la van a hacer "flat out" con lo cual, estan muy preocupados en Yamaha con la escasa velocidad punta que ha demostrado su moto ( o lo que es lo mismo, por el Exocet rojo de Borgo Panigale.... aunque las de HRC no estaban tan lejos de las Desmo16), asique la pregunta es si Yamaha habra conseguido encontrar 10 CV (segun Edwards) que les serian suficientes para paliar en un grado importante la diferencia. Suena a mucho no?

c) Las Suzuki habian andado bien en la pretemporada, pero se lastimo la mano Hopkins y Vermeulen no termina de aparecer... apareceran en Turquia?

d) Honda ha hecho la RC212V a medida de Dani Pedrosa, evidemente, ni ellos creen que Hayden pueda defender su titulo... ganará Dani su primer carrera del año? El año pasado se cayo en la ultima vuelta cuando iba a por el dinero...

e) Casey Stoner era conocido por ser muy irregular... pero parece que se serenó con la Ducati... el año pasado fue segundo en Turquia, tiene el motor mas potente para aprovechar la larga recta de atras.... atenti con Casey.

f) Volvera a luchar por la punta Melandri? Gresini se cambio a Bridgestone por pedido de Marco, pero hasta ahora no paso mucho... a Maccio se le acaban las excusas, en el circuito que el año pasado ganó veremos su regreso?

g) Y last but not least, las verdes Ninja ZXR-R prometen mucho en clasificación para hundirse en el clasificador final por falta de ritmo.... veremos que puede hacer el par frances y si dan resultados los cambios en el management del equipo.


DIOSSSS :shock: :shock: ... TANTA INFORMACION DE REPENTE... :shock: :shock: SE ME TRABO EL CEREBRO :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Abr 15, 2007 8:14 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Ahh, yo vi la VFR cuando todavia estaba desnuda... me subi y la probe en parado (perdon Oscar) y es increiblemente compacta... atacar las curvas con ese chasis debe ser increible.
Aparte, la miras y ves detalles especiales por todos lados.. y ahora que esta vestida debe estar increible; espero que la lluvia no nos cague el mini-encuentro el proximo domingo


Ahh, fuistes vos....bueno :? , estas perdonado por el asilo que le distes en tu casa....de nuevo gracias German y Leito...!!!!

German si queres saber como dobla mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=uhKwPeBgHqg


Si la verdad que con los plasticos quedo barbara....cada dia me gusta mas....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ford el Lun Abr 16, 2007 12:49 am

Oscar yo en mi playstation tambien lo hago doblar asi al vfr :P
Fijate que hay otros videos q son de motos de verdad, justo ese q elejiste es de un juego de play2
por ejemplo este, que no me pinta un vfr400 como dice en el video, pero mira como lo dobla!

http://www.youtube.com/watch?v=gTO2s7wyrFs&mode=related&search=
Ford
Usuario
 
 
Socio # 342
Mayo 2006


400 mensajes
Avatar de Usuario


No

Notapor Chapu el Lun Abr 16, 2007 8:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No prometo, ya que va a ser muy dificil, o tal vez pueda ir y venir, ya que la chapulina seguro trabaja ese domingo!!!!
Tendré que confirmar en la semana, si no llueve también!!!
Como ven tengo varias cosas que confirmar!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Lun Abr 16, 2007 3:10 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ford escribió:Oscar yo en mi playstation tambien lo hago doblar asi al vfr :P
Fijate que hay otros videos q son de motos de verdad, justo ese q elejiste es de un juego de play2
por ejemplo este, que no me pinta un vfr400 como dice en el video, pero mira como lo dobla!

http://www.youtube.com/watch?v=gTO2s7wyrFs&mode=related&search=


Lo del juego era para embromar un poco a Gercho.... en el videito el vfr a 260...ni en pe..... :? :?

y el del video si es un VFR400K nc24(no R) varia mucho vfr400r nc30 que es el mio

saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Abr 21, 2007 3:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Recuerden : nos vemos mañana en La Quintana.

Asi largan:

Pos. Piloto Marca Tiempo
1 Valentino ROSSI YAMAHA 1'52.795
2 Colin EDWARDS YAMAHA 0.149
3 Dani PEDROSA HONDA 0.176
4 Casey STONER DUCATI 0.580
5 Loris CAPIROSSI DUCATI 0.764
6 Nicky HAYDEN HONDA 0.818
7 John HOPKINS SUZUKI 0.842
8 Randy DE PUNIET KAWASAKI 0.911
9 Chris VERMEULEN SUZUKI 0.976
10 Toni ELIAS HONDA 1.040
11 Olivier JACQUE KAWASAKI 1.052
12 Shinya NAKANO HONDA 1.193
13 Alex BARROS DUCATI 1.287
14 Marco MELANDRI HONDA 1.348
15 Makoto TAMADA YAMAHA 1.411
16 Carlos CHECA HONDA 1.426
17 Alex HOFMANN DUCATI 1.626
18 Kenny ROBERTS JR KR212V 1.732
19 Sylvain GUINTOLI YAMAHA 2.050

Analisis: Si Edwards esta tan cerca de Rossi es porque la moto es muy buena, pero como siempre, esto es solo clasificacion, una vuelta y con gomas ad-hoc. Veremos que pasa con el ritmo de carrera mañana y esperemos que no sea una carrera "F1Style" como fue Jerez.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Sab Abr 21, 2007 4:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tengo un casamiento hoy Sabado y no creo que me depsierte temprano, pero en el improbable caso de que pase, voy...... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Marto el Sab Abr 21, 2007 9:01 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ahi estare, presente!!

Abrazo!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados