MotoGP - Turquia - 22/4 - 3ra fecha

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Druida el Sab Abr 21, 2007 9:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Nos vemos temprano!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Abr 22, 2007 11:42 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno, acaba de terminar hace un rato la carrera, y como siempre, queda esa sensación de debilidad de las KAWAS.
Valentino se retrasó mucho por las cubiertas, y nuevamente las Duca dieron cuenta de su poderío, una marea roja con 3 Ducati en los 4 primeros lugares.
Como siempre, lo más valorable, fué la presencia de los amigos, el buen rato y las risas que desde temprano nos hicieron empezar el domingo de otra manera.
Muchachos, nuevamente, gracias por todo!!
Presi: Grax por traer mi cuerpo maltrecho hasta casa
Oscarco: grax por las gomitas para los caliper
Ltd: siempre enseñando algo!!jajaja, sos grosso, sacá la bestia amarilla!!
Gercho: Sin palabras, un copado y siempre con una anécdota a mano
Druida: SOS IGUAAAAALLLLLLLLL !!! jajajaja (te lo habían dicho??!!)

Abrazo a todos!!
Juntemosnos más seguido garkis!!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Dom Abr 22, 2007 8:22 pm

Gracias amigazo! solo trato de compartir lo que sé, me gusta brindarme en lo que pueda y si es con amigos mejor! Como de costumbre la pasamos bárbaro y ojalá se televisara el SB así tendríamos la excusa de juntarnos más seguido.Saludos.Ale.
Pd: la próxima GP la vemos en lo de marto no? jajajaja
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Abr 22, 2007 10:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

A pesar del pobre desempeño de nuestra escuadra y de la llovizna odiosa que nos obligó a ir sin moto, como siempre la pasamos de p*ta madre entre jodas, anécdotas y medialunas.

A ver cómo hacemos para el GP de China, creo que se comentó que se televisa a las 4AM.

Se armó la fiesta en lo de Marto para hacer el aguante hasta la hora de la carrera? :lol:

Un abrazo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Abr 22, 2007 10:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Sin moto pero excelente oportunidad para estar un rato con amigos... aunque sea con cara de calefaccion y enlatados.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


lamento

Notapor Chapu el Lun Abr 23, 2007 8:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lamento no haber concurrido!!!
Les aseguro, me levante con la chapulina 6,45 hs, ya que ella se fue a trabajar a la panadería.
Miro el cielo, llovía como el mejor en monte grande, inclusive me dijo, me imagino que con esta lluvia no vas a ir, te vas a enfermar!!!
Me metí en la cama, me miré una pelicula, ya que no tiene cable, y me dormí.
Si el día estaba bueno, hubiera estado ahí con ustedes!!!
El tiempo no me permitió compartir tan lindos momentos con amigos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Lun Abr 23, 2007 2:38 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Como siempre la pasaos barbaro!!!!
Lastima la lluvia y no sacamos las motos....bue la proxima...

PD:de nada Martin..... te sirvieron las gomitas...???
Saludos nos vemos la proxima...??a las 2 de la matina???
mmmmm........un poco tarde o temprano :shock: que se yo... :shock:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Abr 23, 2007 4:22 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

La prox en casa!! cenamos tarde y nos quedamos de charla!! Abrazo!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Abr 23, 2007 8:37 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Para la proxima no voy a estar amigos... me voy a Cordoba a ver el rally :), voy a tener que ver algun resumen por ahi, porque no hay tele donde voy...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados