Sabado 14 de Abril.... CAÑUELAS.

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Sabado 14 de Abril.... CAÑUELAS.

Notapor Gonzo el Vie Abr 13, 2007 1:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muchachos, quien se prende a Cañuelas el Sabado ? la idea es ir con el pendex y Aquaman.... los 3 vamos a ir seguro. Se prende alguno mas ? Queremos ir a ver un rato como corren los ZX 14, etc, etc y de paso hacer ruta.

La salida va a ser tranqui, nada de ir a los pedos ni cosas raras.

Hay adeptos ? Saldriamos el sabado tipo 14 hs... y volveriamos tipo 18/19 hs. Aprovechen que se acaban los dias lindooooos.

1) Gonzo
2) Aquaman
3) Pendex
4) Gercho
5) Juli Hernandez
6) Pollo
7) Jaq
8 ) kawadruida
9) motospatagonia
10) polaco
11) Maxi22 ??

Se va poniendo bueno el tema.... traten de venir y no cuelguen mañana ;)
Última edición por Gonzo el Vie Abr 13, 2007 1:21 pm, editado 5 veces en total
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

bien

Notapor Chapu el Vie Abr 13, 2007 7:25 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me van a pasar parado cuando vaya a lo de la chapulina, ya que tomo el mismo camino!!! ja ja ja.
Ahora si me prendo con el scooter, salgo a las 12 para llegar 14,30 hs, o me tiran una soga y me llevan a remolque ja ja ja.
Más de 70 no puedo ir, es muy inestable!!!
Bueno, diviertanse mucho, y espero que no llueva, aunque esté pronosticado como una posibilidad!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Vie Abr 13, 2007 9:22 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si no llueve yo me prendo, pero hoy el amigo Confesore pronostico lluvias para mañana....
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Cañuelas

Notapor Julian Hernandez el Vie Abr 13, 2007 9:24 am

Gonzo, anoche justamente me comento el Pendex y Acuaman, de ir para Cañuelas, va a estar muy bueno, pero estoy sin moto en este momento, y me parece que no da para ir en auto, aunque no seria mala idea..!!! Juntarnos un par e ir...!! Donde se van a juntar? En la YPF despues del peaje de Richeri.??
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Abr 13, 2007 9:39 am desde Buenos Aires, Argentina

Estoy firme como rulo de estatua :D :D :D :D :D
Donde nos encontramos???
En la YPF de la Richieri enfrente al Mercado Central????
El unico inconveniente que veo es como muy bien escribieron hay pronostico de lluvias aisladas y algunas tormentas
Ojo....el Viernes y Sabado pasado tambien anunciaban lluvias y termino siendo un dia de la hostia.
:evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


ojo

Notapor Chapu el Vie Abr 13, 2007 10:27 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ojo july es la YPF de richieri pasando el peaje, donde está el mercado central, acordate, no te vayas para la de debenedeti(ja ja ja).

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Abr 13, 2007 11:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo voy a hablar hoy con Aquaman o el pendex para ya quedar donde encontrarnos y a que hora. Lo posteo depsues y arreglamos. ;)

Pero dale, prendanse mas asi se pone muy bueno. ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor JAQ el Vie Abr 13, 2007 11:18 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gonzo, yo te diría en principio que estoy. Pero no estoy todavía muy canchero con la moto y si llueve les digo que paso. Un abrazo. Si quieren contactenme por msn a javoquintana@hotmail.com
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Abr 13, 2007 11:21 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

I´m in!!! Eso si, espero que vayan tranqui como dice Gonzo, porque mi cafetera va a su ritmo propio... :lol:

Confirmen horario y punto de encuentro por favor.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Abr 13, 2007 11:38 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

JAQ escribió:Gonzo, yo te diría en principio que estoy. Pero no estoy todavía muy canchero con la moto y si llueve les digo que paso. Un abrazo. Si quieren contactenme por msn a javoquintana@hotmail.com


Quedate tranquilo que si vamos en grupo vamos a ir todos juntos..... la idea es ir a divertirse como en todas las salidas que hacemos con el KC. Me refiero a que aunque no estes muy canchero con la moto, la idea es ir todos juntos.....

Ni bien hablo con los chicos, posteo horario y lugar de encuentro.

Sumemos maaaaaaaaaaaas dale. Que esta muy bueno cañuelas.....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor sebaselpela el Vie Abr 13, 2007 11:50 am desde Capital Federal, Argentina

Hola a todos yo tengo el 6 en boxes pero me prendo en la cola con el nijita...nos vemos el sabado..... :x
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


cuenten conmigo

Notapor polaco el Vie Abr 13, 2007 12:40 pm desde C.Federal/Patagones

Buenas muchachos, cuenten conmigo si no llueve, avisen lugar de encuentro y hora de salida. Saludos a todos
polaco
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 379
Junio 2006


8 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Abr 13, 2007 12:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Juli H, venite con el auto de una...
Última edición por Gonzo el Vie Abr 13, 2007 1:19 pm, editado 1 vez en total
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor MAXI11 el Vie Abr 13, 2007 12:59 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Si estoy al pedo seguro me prendo!!

Comentario, fui el sabado pasado y cayo la poli... tengan pelpas al dia por las dudas!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Abr 13, 2007 1:19 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Venite de UNA MAXI !!! que si se va el 929 es la ultima salida POR AHORA... que hacemos juntos.


Bueno muchachos. NOS JUNTAMOS A LAS 14 hs EN LA YPF DE LA RICHIERI. Es la YPF que esta a unos 1000 metros despues del peaje de la autopista Richieri del lado de provincia.

A los que le quede mas comodo, nos podemos juntar a las 13.30 HS en el ACA de la Avda Gaona (Av Gaona y Martin de Gainza, a pocos metros de San Martin y Gaona)

Entonces:

1) Primer punto de encuentro: 13.30 hs (ACA- Avda Gaona y M. de Gainza)

2) Segundo punto de encuentro: 14.00 hs (YPF Richieri a 1000 metros del peaje)
Sean puntuales que la idea es estar saliendo en ese horario.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados