CENA JUEVES 12 DE MAYO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Ahì estoy

Notapor Chapu el Mié May 11, 2005 1:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Primero agradecerles a todos las buenas ondas que me mandan, no tienen que disculparse, ya que no saben a veces muchas cosas, y que detràs de esa persona que parece dar una imagen de que està todo bien, divertido, feliz, son momentos que paso con ustedes, y me hacen tan feliz, que no quiero amargarlos, ni dejar de disfrutar ese momento.
Gracias por ocuparse tanto, por hacerme feliz cada vez que abro el correo, por apoyarme en todo momento, por sentir que estoy vivo , y disfruto de la pasiòn junto a ustedes.
Una vez màs estarè el jueves disfrutando de ese momento maravilloso que es estar junto a ustedes.
Estarè en el Carrefour a eso de las 20,45 o 20,50 hs para seguir viaje hacia el restaurante.
Les mando un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Estoy Complicado Para Cenar

Notapor JLM el Jue May 12, 2005 4:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

hoy tengo una reunion de laburo que es imposible suspender que es a las 21Hs; Chicos estoy mas que complicado para ir hoy :cry: a la cena con ustedes al resto de mi amigo. voy a tratar de hacer lo imposible por ir pero no creo que pueda, espero que la pasen bien y coman por mi cualquier cosa fernando tiene mi celu y me llamar por cualquier problema gracias a todos. chau chau " JLM" JOSE.
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


10 puntos

Notapor Chapu el Sab May 14, 2005 3:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias jose hemos comido muy bien, nos atendieron 10 puntos, fijate vos para que me quede satisfecho con solo el menù, y el resto de los muchachos tuvo que dejar ya que era mucho, y el ùnico que terminò toda la comida fui yo, y me portè bien, tomado toda la sopa.
Te extrañamos jose, me hubiera gustado que estuvieras compartiendo la mesa, otra vez sera.
La hemos pasado muy bien en compañìa de nuestros amigos, y me hubiera gustado que pudieran haber estado todos, y abrazarlos, y sentir que son mis amigos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron