CENA JUEVES 12 DE MAYO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CENA JUEVES 12 DE MAYO

Notapor Chapu el Lun May 02, 2005 9:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!
Còmo todos saben, o la gran mayorìa de los que estuvimos en la cena de abril, el 12 de mayo nos reunimos otra vez para pasar un momento inolvidable, como siempre, juntos, y disfrutando de alguna exquisitez propuesta por algún miembro del grupo.
Sòlo necesitamos saber, si nuestro Kawamaster Fer nos comenta cual va a ser el lugar de encuentro, el restaurante, y el horario del mismo como en las veces anteriores.
La verdad las ùltimas fueron excelentes, se disfrutò, se comiò muy bien y el valor fue muy accesible al bolsillo de todos (felicitaciones, y que siga asì).
Si escribo èsto hoy, es para que ya de a poco cada uno vaya pensando en combinar con tiempo el dìa de ese encuentro, y que cada vez seamos muchos màs.
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

CENA JUEVES 12 DE MAYO

Notapor JLM el Mar May 03, 2005 3:47 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CHICOS TENGO UN PROPUESTA MAS QUE BUENA Y ECONOMICA YA QUE ESTA VA A HACER LA PRIMERA CENA QUE ME JUNTE CON USTEDES SI ME PERMITEN PROPONGO EL LUGAR, TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN RESTO EN VICENTE LOPEZ PASANDO EL CARREFOUR DE LIVERTADOR EL PRIMER SEMAFORO A LA IZQUIERDA " ZONA PROVINCIA " DICHO RESTO SE LLAMA ( PETALOS ). CUAQUIER COSA NOS ESTAMOS HABLANDO SALUDOS JOSE LUIS ( JLM )
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


CENA

Notapor JLM el Mar May 03, 2005 3:49 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CHICOS TENGO UN PROPUESTA MAS QUE BUENA Y ECONOMICA YA QUE ESTA VA A HACER LA PRIMERA CENA QUE ME JUNTE CON USTEDES SI ME PERMITEN PROPONGO EL LUGAR, TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN RESTO EN VICENTE LOPEZ PASANDO EL CARREFOUR DE LIVERTADOR EL PRIMER SEMAFORO A LA IZQUIERDA " ZONA PROVINCIA " DICHO RESTO SE LLAMA ( PETALOS ). CUAQUIER COSA NOS ESTAMOS HABLANDO SALUDOS JOSE LUIS ( JLM )
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


definamoslo

Notapor Chapu el Jue May 05, 2005 3:18 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Fer, te pido, si es posible que vos tenés esa capacidad en las personas de decidir y siempre lo haces correctamente, que definamos el lugar donde cenaremos el jueves 12 de mayo.
Aquí Jose luis tiró una propuesta que es muy viable, solo resta saber la dirección, y que bueno, se decida por esa u otra opción.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Contanos un poquito....

Notapor Crazy Rider el Jue May 05, 2005 10:22 pm desde Capital Federal


JLM, gracias por tu propuesta, en general vamos probando un mes en cada lugar para ir enriqueciendo nuestra "cultura gastronómica" :wink:

Por favor, comentanos si tiene especialidad o no (parrilla, pastas... etc.) y en que valor aproximado esta el cubierto... como para saber. Lo ideal es que ande entre 12 y 20 mangos como máximo. Una vez no calcule bien y casi llegamos a 30.... la idea es juntarnos y para eso no tiene que irse de presupuesto de nadie.

Les mando un gran abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

atentos

Notapor Chapu el Lun May 09, 2005 7:22 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos estemos atentos, que ya es lunes y todavía no sabemos donde vamos a encontrarnos para cenar el jueves.
Querido Fer tu que generalmente te encargas de esto, con muy buen gusto, y siempre sale bien, si es posible, lo antes posible definir todo, el lugar, hora de encuentro en el restaurante, dirección, etc.
Gracias y un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

les cuento

Notapor JLM el Lun May 09, 2005 10:45 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

bueno chicos les cuento como dije en el e-amil anterior es el Resto de un Amigo y me va a hacer todo en tema comida no al %50, se come muy bien lo que quieran pero lo bueno es pastas y parrillada = en general es muy muy buen lugar . " FER " cualquier cosa me decis no vamos a terner problemas . saludos para todos Jose Luis " JLM "
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


jose

Notapor Chapu el Lun May 09, 2005 3:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Jose debés poner bien la dirección para poder llegar y el valor aproximado que vamos a tener, y decirnos cómo llegar allí.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

ojo!!

Notapor agti el Mar May 10, 2005 10:22 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchachos a no abrir el paragua, por que que el pronostico del tiempo nos quiere jugar una mala pasada!!! ojala halla suerte y se mantenga el clima como ahora. Noto que està muy tranquilo el foro, quiero saber donde està la persona que se encarga de actualizar todos los dias la buenas noticias y de hacernos sentir muy bien con sus comentarios!!
saben a quien me refiero...
Bueno les mando un abrazo y ojala pueda estar con ustedes el jueves para compartir otro cena con amigos de verdad!!! :lol:
Un Saludo Para todos Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


aquì estoy

Notapor Chapu el Mar May 10, 2005 12:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Aquì estoy muchachos, no me he borrado, solo estoy pasando un momento melancòlico, y no me siento con las pilas de antes. Tal vez Agus sepa màs ya le he contado, trato de salir adelante, de entretenerme, pero me cuesta, si bien veràn al chapu de siempre, por dentro la procesiòn sigue.
Por otro lado la compu de la escuela enda como el cu.. y no puedo escribir.
No los voy abandonar, lo que pasa es que llevo mucha ventaja(jajaja).
Espero que el tiempo no nos juegue una mala pasada, por que anunciaron lluvias para ese dìa.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

ahora si

Notapor agti el Mar May 10, 2005 1:48 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola tigre!! juli sabes que podès contar conmigo para cuando lo necesites, sabes que ni te lo tengo que decir. Ponete las pilas que todos te queremos ver bien :lol: , yo creo que la vida es un Ida y Vuelta ya que cuando està todo bien no hay problema, pero cuando las cosas andan mal uno se angustia, se deprime, se enoja etc.... por eso es que hay que darse cuenta que somos seres humanos y no todo nos sale siempre como queremos, por eso cuando la vida nos golpea hay que; o tirar la toalla o darle batalla hasta el final!!!!.
Ese es un humilde pensamiento, lo queria conpartir con un amigo y vamos ponete los guantes y dale para adelante que ya todo va a salir muy bien!!!
Te Mando un Fuerte Abrazo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar May 10, 2005 2:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Uh Juli, que mal me siento loco....yo hablandote por msn y mostrandote fotos de mi moto y jamas se me ocurrio que podias estar mal por alguna razon......sinceramente no estoy al tanto de lo que te anda pasando, pero espero que este todo mas que bien y que sea lo que sea, salga adelante y con la mejor de las fuerzas.

Cualquier cosa en la que pueda ayudarte conta incondicionalmente conmigo. Un fuerte abrazo.... y sorry por no darme cuenta que estabas mal, pero bueno, los vi solo una vez y esas cosas no se notan facilmente.

Te mando un fuerte abrazo, y nos vemos el Jueves.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

CENA

Notapor JLM el Mar May 10, 2005 6:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CHICOS ESTOY TARTONDA DE ENCONTRAR A MI AMIGO DEL RESTO PARA COMER EL JUEVES 12 PERO ME ES IMPOSIBLE UBICARLO EN SU CELULAR. LAMENTO NO PODER UBICARLO Y ARREGLAR ESTO PARA EL JUEVES, VOY A SEGUIR BUSCANDOLO Y TRATAR DE QUE CONTESTE. LOS TENGO AL TANTO.
PERDONNNN..... " JLM "
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


CENA

Notapor JLM el Mar May 10, 2005 8:52 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CHICOS YA ESTA TODO PARA EL JUEVES FERNANDO LES VA A PASAR TODOS LOS DATOS DE COMO LLEGAR AL RESTO QUE ESTA EN V. LOPEZ ESPEREMOS QUE NO LLUEVA. SALUDOS A TODOS JOSE LUIS
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Y lo encontró nomas!

Notapor Kawamaster el Mar May 10, 2005 8:58 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados MOSTROS/AS...

Como ya es costumbre entre los muchachos/as que vivimos en esta sucursal del infierno a veces y del cielo en otras (algunas cosas buenas tiene Buenos Aires), este jueves 12 es el SEGUNDO JUEVES del mes y nos juntamos... si el agua nos deja... (se suspende por lluvia).

Esta vuelta, nuestro deambular gastronómico nos lleva de la mano de JLM al restaurante de una amigo de el en Vicente Lopez. El dueño ofrece un 30% de descuento en este encuentro! (grande José Luis).

Como siempre en estos casos, nos juntamos en la Shell de Libertador y Cerrito. La idea es hacerlo un poquitín mas temprano. Entre las 20 y 20:30. Así llegamos 20:50 aprox. Parecería ser que a las 21 se llena todo enseguida.

Para los que no vayan directamente al lugar, hay que ir por Libertador, cruzar la Gral Paz (hacia provincia obviamente), pasar el Carrefour, y a la altura de Libertador al 1200 hay un semáforo a la izquierda. Hay que doblar a la izquierda, se cruza la barrera y en la esquina esta PETALOS. La dirección Azcuenaga 1200.

Aprovecho también para recordarles que el domingo hay carrera de 250 y MOTO GP y nos juntamos a verlo en el Modena Design otra vez en horarios de mañana... fue duro lo del Grand Prix de China. Concretando, a las 7:00 AM en el Modena Design, Av. Figueroa Alcorta 2270 (justo enfrente de la Facultad de Derecho de la UBA), para ver las dos carreras en PANTALLA GIGANTE!!!

En estos dos eventos, voy a comentar una idea que me tiene muy ilusionado. La moto es algo muy nuestro. Casi diríamos que es una relación muy egoísta... por mas que llevemos alguien atrás, la moto es nuestra y nos brinda placer a nosotros... Vamos a hacer algo por alguien mas... los dejo con la intriga, pero no me cabe NINGUNA DUDA que les va a gustar. El jueves y el domingo lo hablamos y después ampliaremos por este medio.

Les mando un gran abrazo!

Fernando (Crazy Rider)

PD: el 22 asado en la quinta de Juan (Vulcan) y la cena del próximo mes... carrera de KART’s

PD2: Alguien propuso ir con la gente del Informoto club a LAS HERAS (unos 60 km). Hay un foro al respecto. El que pueda y quiera ir... si puede, que avise acá: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=341

Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados