Esta noche en Modena

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Esta noche en Modena

Notapor juan de diosfernandez el Sab Abr 30, 2005 9:59 am desde Capital Federal

Muchachos me gustaria que me confirmen si hoy nos encontramos para ver la carrera en Modena,como propuso el Chapu nos encontrariamos a las 24Hs en la YPF de Echeverria y Figueroa Alcorta .
No me gustaria ir en balde.Espero sus comentarios,cualquier cosa mi celular es 154-490-3567
Un abrazo

Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Ahi estarè

Notapor Chapu el Sab Abr 30, 2005 7:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Contà conmigo Juan, estarè a tu lado, pero llegarè a eso de las 12,30 hs, ya que voy con mi mujer, y sabès que ellas tardan un poquito para arreglarse, y aprovecho para pasear un ratito con ella.
Pero esperame que llego para tomar un cafè juntos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Juli, Muchachos

Notapor agti el Dom May 01, 2005 9:05 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chicos lamento nuevamente heberles fallado con mi presencia y la de mi moto, la moto ya la tengo pero opa....!!! casualidad de golpe me quedé sin luces, sin nada. Cuestion pare en un costado la apago para ver que habia pasado y no le encontraba la vuelta no hacia nada, asi que decido llegar andando asi hasta casa, pero tuve otro problema no me andaba el arranque y ni siquiera empujandola... mamá!!!! ya estaba al borde del colapso.
Asi que bueno la empuje de regreso hasta el Consecionario y la deje ahi, mañana vere si se la doy a un mecanico de verdad que tengo a tres cuadras del laburo.
Perdón... :cry: Un Saludo Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


siempre

Notapor Chapu el Lun May 02, 2005 9:03 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te hagas problemas, espero soluciones tu inconveniente, y podamos conocer la naranja mecànica.
Yo te puedo dar el telèfono de mi mecànico, llamalo y fijate que te dice, si te parece. Decile que sos mi amigo, y fijate el resto arreglà vos o consultalo. Yo en èl encontrè un gran apoyo, me toca la moto una sola vez y no quiero hacerme problemas todos los dìas.
Se llama Adriàn Franceskìn y corre en Superbikes con un ZX-7R llevado a 900, y èl prepara su moto, asì que creo que la tiene muy clara.
Ya te digo en los años que tengo he pasado por muchos mecànicos, de los que te rompen el cu... y no hacen nada, y de los que te hacen algo, pero le falta siempre un poquito.
Te dejo el tel: 4571-3451
Espero tengas suerte, cobra como todos los demàs, tal vez menos, y te hace muy bien el trabajo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

July

Notapor agti el Lun May 02, 2005 12:20 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias juli!! por tu amabilidad, como siempre dandome una mano indiferentemente y te lo agradezco.
Te comento que la moto la tengo en el Garage del Concesionario ya que ni siquiera tiene corriente como para arrancar, asi que voy a ver si me contacto con el mecanico que vos me recomendaste para que la pueda ver, si no comprare 2 litros de Kerozene y una cajita de fosforos!!! :cry:
Bueno te Mando un Abrazo enorme y nuevamente GRACIAS!!!
Agustin Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


mecanico

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun May 02, 2005 10:28 pm desde Villa Celina-Bs.As.

agti yo tambien tengo un buen mecanico, pero este te rompe el cul.....nada mas jajajajajajaa si te va jajajajajaja, ahora en serio cualquier cosa mi mecanico es bueno en este momento esta con la moto de Seal (Edu) pero tiene un defecto es hincha de kawa jajajajaajaja se llama Diego 4652-8896 le decis que sos del CLub kawa y que sos amigo mio un abrazo El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

gracias sheriff

Notapor agti el Lun May 02, 2005 10:42 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Sheriff muchas gracias jajajja... desde que lei tu mensaje no puedo parar de cagarme de risa, y no se de que. Sera por que pusiste varias veces jajajaja.... yo que se pero GRACIAS!!!!!!!
Un Abrazo Grande Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


esperá

Notapor Chapu el Mar May 03, 2005 7:42 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Todavía no la prendas fuego, podés esperar un poco más, primero la arreglás, la disfrutás un poco, y luego la vendés.
Seguramente creo que debe ser una buena máquina, tal vez está mal atendida. Es como las mujeres, si no las atendés bien, se buscan otro dueño(ja ja ja ja).
Un abrazo gigante y que puedas solucionar todo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

JULI

Notapor agti el Mar May 03, 2005 10:42 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias juli jejejeje... en eso tenès razon, me parece que està muy mal atendida.
Un Abrazo Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


JULI

Notapor agti el Mar May 03, 2005 10:43 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias juli jejejeje... en eso tenès razon, me parece que està muy mal atendida, pero la consulta me la cobran bastante cara.
Un Abrazo Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados