MIERCOLES 4 (informal en La Alameda) JUEVES 12 (Cena KC)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

MIERCOLES 4 (informal en La Alameda) JUEVES 12 (Cena KC)

Notapor Marto el Dom Abr 01, 2007 11:05 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Estem, cumpliendo las órdenes del supremísimo, me encargo de esta manera, de hacer efectivo su deseo, y llevo adelante el mismo, abriendo en este momento oficialmente, el post que aclara, y define, las salidas de las próximas 2 semanas. El grupo irreverente nos juntamos el Miercoles 4 a las 21:30 en LA ALAMEDA, sito en COSTANERA SUR, para degustar exquisitos sandwiches de Bondiola/lechuga/tomate acompañado con fritas y regado todo con alguna bebida de agrado al consumidor.
Dia JUEVES 12 se realizará (sin mi presencia por cuestiones "laborales"), la cena MENSUAL OFICIAL E INAMOVIBLE del Kawaclub Argentina, con presencia de Su EXCELENCIA "Fer Kawamaster" y demás integrantes ILUSTRÍSIMOS de la mencionada organización sin fines de lucro.
A AMBAS reuniones, el ingreso es libre y gratuito, pero la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Atte: YO (the big MARTO)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Abr 01, 2007 11:59 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

OK, por fin queda más que claro.

Ahí nos vemos!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


todo

Notapor Chapu el Lun Abr 02, 2007 1:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Todo bien marto, solo una pregunta????
Vos le cumplis siempre los deseos al presi??????? mmmmmmmm ja ja ja

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Lun Abr 02, 2007 1:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Noooooooooo, para eso estas vos chapu!! que sos lider indiscutido!! jajaja,abrazo!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


yo

Notapor Chapu el Lun Abr 02, 2007 2:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pero yo no dije que le cumplo los deseos, eso lo hiciste vos!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor JLM el Mar Abr 03, 2007 7:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CONFIRMO LA PRESENCIA PARA MAÑANA AHI ESTARE
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MIERCOLES 4 (informal en La Alameda) JUEVES 12 (Cena KC)

Notapor Marcelo Revilla Cornejo el Jue Abr 12, 2007 12:42 am

La comida de mañana también es en la Alameda????????
Marcelo Revilla Cornejo
Usuario casual
 
 
Socio # 841
Marzo 2007


24 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 8:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si marce, espero que puedas concurrir así nos podemos conocer y darte la bienvenida oficial !!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados