ACLARACION CENA MENSUAL ABRIL

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor dae el Vie Abr 13, 2007 9:42 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Para mi los paquetes juegan un lugar importante en el club. Ya lo dije varias veces, pero lo repito. Ayudan a que nos comportemos mas civilizadamente y no nos tranformemos en los orangutanes que son los Vándalos y clubles semejantes. Ayudan a que conduzcamos en grupo mas prudentemente y por supuesto ayudan a sociabilizar.
Las mujeres forman parte de nuestra vida constantemente y los paquetes que vienen al club sabemos que son minas que hace tiempo que comparten sus vidas con el chofer del paquete. No son mininos de ocasión que anden a la pesca de motos grandes o que sean lobos entre corderitos.
Y el que traiga un minino de estos, o un lobo con ganas de deborar corderitos, será el responsable de ponerle el bosal. No creo que por estos casos extremos, que dicho sea de paso no han ocurrido hasta ahora en el club, tengamos que apartar a las mujeres del club como si una sola hiciera que todas las demás fueran de su misma condición.

Ponganse las pilas loco, porque todos saben que las mujeres que nos rodean son descentes y por eso las elegimos. Es más, para muchas es un sacrificio asistir a nuestras reuniones, no es fácil viajar en la parte de atrás y juntarse con gente que tiene poca afinidad con uno. Sin embargo vienen porque desean estar mas tiempo con su pareja aunque le requiera un sacrificio.
Me parece de HomoSapiens despreciar estas actitudes. Y lo mismo pienso respecto al asunto gay, no tengo inconveniente que aparezcan en el club. Compartiré con ellos salidas, asados y charlas pero no me meteré en su cama, como no lo haré con ninguna de sus mujeres.

Les mando un abrazo.
Federico


coincido, pero igualmente en el foro -chistes de x medio- se las suele tratar como trofeos. y si, hablo x boca de ganso. cuac.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


también

Notapor Chapu el Vie Abr 13, 2007 10:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

También diego el verla como trofeo, puede entenderse como algo preciado, dificil de tener y puedo tenerlo a mi lado.
El trofeo no es para una vitrina solamente, es algo que costó mucho esfuerzo y amor por lograrlo, y pasa a ser parte de uno!!!
Si lo ves así, yo quiero ser trofeo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Vie Abr 13, 2007 10:34 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha dale.. ahora resulta k a las minas les encanta ser trofeos.. k se apilan en la vitrina de la casa

no se chapu.. no se.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Vie Abr 13, 2007 10:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

NO, NO ,NO, NO, NO!!!!!
Oyo me expreso mal y soy un tarado que mira las cosas no tan frias, o no me entendiste cual es el punto al que voy!!!
Vos competiste en algún deporte federado????
Te explico, para ganar un simple trofeo, debés hacer un esfuerzo sobre humano, dedicarle mucho tiempo, y amor, por que te gusta. Todo eso se ve reflejado en el trofeo!!!
Haciendo la comparación con la mujer, es esa persona que le brindamos amor para llegar a ella, tiempo, esfuerzo, dedicación, para que todos los días podamos convivir, y sea nuestra felicidad.
Cuando vos ves un trofeo en la vitrina te da placer y felicidad del logro conseguido, cuando ves a tu mujer te pasa lo mismo!!!
Tal vez vos viste el lado frio de las cosas, y yo el más romántico y filosófico!!!
El sensei te tendrá que dar unas cuantas lecciones de romanticismo!!!
Por algo se es sensei !!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Vie Abr 13, 2007 10:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no competi en ningun deporte federado chapu, y las minas k levantas tampoco, asi k deberias pensar k mi pensamiento esta mas cerca de lo k piensan ellas acerca de un "trofeo" ke de lo k pensas vos :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


vos

Notapor Chapu el Vie Abr 13, 2007 10:53 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!1
Pensás como mujer?????
Uhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Es un problema (ja ja ja)
Estás generalizando, pero creo que tengo en este campo un poquito más de experiencia, y no me va nada mal te dire, y cuando les muestro que se puede interpretar así, y lo dije con ese fin, se doblan de dulzura!!!
Actitud diego!!!!
Lástima no viniste de vacaciones con nosotros, el amigo césar te podrá contar bien las actitudes, el romanticismo, y como se gana.
La dulzura, el buentrato, dobla a cualquier mujer, solo hay que saber transmitirlo, personalmente, y te puedo asegurar que les encanta!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Vie Abr 13, 2007 10:57 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te dije k hablo x boca de ganso, lo k te digo me lo dijeron algunas chicas del kc

abrazo de osooo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Abr 13, 2007 11:31 am desde Akashi

A ver muchachos....porque estan filosofando por un comentario mio que no exprese bien. El que a mi no me guste llevar "paquete", minita, novia o como quieran llamar a una cena del KC...no significa ni tiene absolutamente nada que ver con "apartar a las mujeres del club".

Hace 14 años que juego al futbol con amigos , los viernes a la noche y despues nos vamos a cenar por ahi....a ninguno de nosotros se nos ocurre llevar a nuestro paquete, novia o minita, para que nos vean jugar y mucho menos para que cenen con nosotros, porque ese es un momento nuestro, una actividad sin la pareja, lo que considero mas que sano.

Asi uso la moto yo, no como "cosechadora" de hembras.

Y RESPETO EL GUSTO DEL RESTO, AUNQUE NO SEA EL MIO PROPIO, en lugar de descalificar...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Vie Abr 13, 2007 1:10 pm desde La Plata

Mujer = paquete??
Soy mujer y no soy paquete....en qué calificación entro??
Me parece que hay mucho machismo en este CK, algunos tendrán que evolucionar a los tiempos modernos... o no! ... alla ellos...
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Abr 13, 2007 1:29 pm desde Capital Federal, Argentina

llerena, yo también tengo actividades en las que no participa élla, pero con la moto pasa algo especial, a élla le encanta, se siente comoda con el club pero nunca manejó una moto. tenemos una sola y por ahora no voy a comprar otra más. seguramente de a poco le empezaré a enseñar para que el día de mañana tenga la suya.
que tengo que hacer?...decirle, no vengas por que ésto es para hombres? ..o, a las reuniones voy solo?....si a mi no me molesta para nada.....en fin, no te entiendo pero no te voy a lapidar por que pienses así.


pd: ayer te me fuiste sin que me diera cuenta y me quedé con la lata de removedor en la mano!....bueh!...para la proxima será!... :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Abr 13, 2007 1:36 pm desde Akashi

leito escribió:en fin, no te entiendo pero no te voy a lapidar por que pienses así.


Eso me parece excelente ! :wink:

abrazo !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Vie Abr 13, 2007 2:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gaby, yo no interpreto mujer = paquete
Paquete puede ser interpretado como forma despectiva, o como forma cariñosa!!!
Porque siempre debemos ver el vaso medio vacío en de verlo medio lleno!
Porque siempre se interpreta lo malo en vez de lo bueno!!
Cuando fui a roque perz, lo hice de paquete, y me sentí muy bien, ya que quien me llevó es mi amigo, y en ningún momento me sentí menos preciado, al contrario me preguntaba en todo momento si iba bien!!!
En mi caso, y creo que todos los del club, el llevar como decís el paquete implica cuidarlo y mimarlo, de hecho cuando vienen uds atrás no hacemos ni la mitad de las locuras, ni aceleramos de la misma forma que cuando vamos solos. De hecho si hubiera ido con paquete, no hubiera tocado la moto, ya que debo ser más moderado. Y por que es eso, por que queremos lo que llevamos con nosotros, nos sentimos a gusto y orgullosos, y consentimos en todos los aspectos, y las hacemos participar de todo este club!!!
A vos ahora te parece que paquete es signo de machismo, o es signo de cuidar a esa persona tan especial que uno lleva???
Creo que para todos los del club, es esa persona tan especial que hace que uno la cuide a full, y la proteja!!!
Bienvenido el paquete, con el mayor de los cariños!!!
Pensemos siempre bien, para hacerlo mal, tenemos tiempo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gabi el Vie Abr 13, 2007 3:06 pm desde La Plata

No dudo en que las novias/parejas qu van de paquete sean muy cuidadas y mimadas!!
La única observación q hago es q pareciera q no cabría la posibilidad de q en el club exista alguna mujer que no sea paquete... (entiéndase ruede sola, sin ser pareja de ningún miembro del club)
Yo también fui paquete orgullosa de mi novio y nunca cuestioné esa ubicación!
Bue, igual los hombres son mayoría así q no vamos a discutir

Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Vie Abr 13, 2007 3:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No tengas un sentimiento que no existe en nosotros!!!
Toda mujer que viene al club es tratada como una reina, y se la respeta al máximo, y me siento orgulloso que así sea.
Veamos el vaso medio lleno siempre!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Vie Abr 13, 2007 8:42 pm desde Villa Gesell

Yo tambien pienso que la palabra 'Paquete' tiene una connotación despectiva en el ambiente de las motos, seguramente su origen fué con ese sentido, con el de asociarlo con una molestia. Pero como dice el Chapu no creo que en este post haya sido colocada con ese sentido sinó mas bien para usar un termino familiar que todos entendemos.

Fer Llerena, te pido disculpas si me exedí en mi comentario, no fué mi intención descalificarte a vos como persona. Se de tu hombría de bien, y tus opiniones siempre me parecen muy centradas. Solo me quise referir a la idea de segregar a las mujeres del club.

Y Gabi, vos sos motera de pura cepa, como Ale, Amarelis, en breve Andy y tal vez en un tiempito mas la Susy, son uno mas de nosotros aunque sean poquitas. Ah, perdón, me olvidaba sel presi cuando se viste de escoces :lol: :lol:

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados