ACLARACION CENA MENSUAL ABRIL

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

fede

Notapor Chapu el Sab Abr 14, 2007 11:25 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Fede estuviste: duriiiisimo!!!!!!(ja ja ja ja)

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Abr 16, 2007 11:38 am desde Akashi

Fede el kaelerrero escribió:Fer Llerena, te pido disculpas si me exedí en mi comentario, no fué mi intención descalificarte a vos como persona. Se de tu hombría de bien, y tus opiniones siempre me parecen muy centradas. Solo me quise referir a la idea de segregar a las mujeres del club.
Federico


Fede, esta todo bien, disculpas aceptadas por supuesto, y no hacia falta que las pidieras.

Solo que no pienso en "segregar" a las mujeres del KC, aunque eso hayan interpretado por como expuse mi idea.

Saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


creo

Notapor Chapu el Lun Abr 16, 2007 3:18 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Creo que muchas veces la compu es un medio frio de transmisión y da a malos entendidos!!
Estoy convencido que si el tema se habla personalmente, creo que en menos de 5 minutos estamos de acuerdo todos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: creo

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Abr 16, 2007 3:20 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Creo que muchas veces la compu es un medio frio de transmisión y da a malos entendidos!!
Estoy convencido que si el tema se habla personalmente, creo que en menos de 5 minutos estamos de acuerdo todos!!!


tal cual
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron