Vamos a San Pedro en Semana Santa

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor humdacordi el Mar Mar 27, 2007 10:15 pm desde capital federal

Chee!! y para semana santa??? que hay??
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Mar 27, 2007 10:17 pm desde Capital Federal, Argentina

humdacordi escribió:Chee!! y para semana santa??? que hay??


y si nos vamos a comer el pescadito de vigilia a san pedro???....taría no?



pd: que groso que soy!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mar Mar 27, 2007 10:34 pm desde capital federal

y!!!!!!!!!daleeeeeeee!!!!!!
:wink:
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mié Mar 28, 2007 12:37 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Me tomo la semana... armen según les parezca. Fijen algún plan. Un día... dos días... Chicho creo que también hablo muy bien de Ramallo que esta unos kms mas de San Pedro.

Disfrútenlo.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Mié Mar 28, 2007 10:15 am desde paternal

Semana santa me anoto a plenooooooooo
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Mié Mar 28, 2007 10:46 am desde Capital Federal, Argentina

Hola tengo la nena en boxes si la termino me anotoooooooooo....
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


a pie

Notapor Chapu el Mié Mar 28, 2007 12:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A pie no puedo ir ni a la esquina!!!!
Si no en alguna me prendo!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ALELTD el Mié Mar 28, 2007 9:01 pm

Luego 7 años sin vacaciones decidimos tomarnos una semana con la flaca e ir a San Pedro ya que serían las primeras vacaciones juntos y con el nene....Me olvidaba, sería la primer experiencia de mi mujer en carpa...
Todo bárbaro hasta que a la entrada al pueblo un camión masticó un cascote y me la pegó justo en el parabrisas de la bola, traté de no amargarme y continuar con las vacaciones...nunca me pasaron casi 700 mangos por el parabrisas de un fiat 600 y encima una semana para conseguirlo...a los dos días alerta metoorologico y al jocara todo el mundo del camping, corriendo a desarmar a las 6 de la mañana...Con un clima peor del que me imaginaba y un nylon cristal como parabrisas volvimos a una velocidad promedio de 50 km/H ...no continúo para no recordar el momento y darme manija pero mepa que para mi San Pedro me es yeta! espero algún día tomarme la revancha!!! Perdón si el relato fué fuera de lugar pero necesitaba descargarme jak. Ale.
Pd: ahora tengo el único fiat 600 con parabrisas laminado y superior tornasolado jajaja...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Mar 28, 2007 9:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La única vez que fui a San Pedro en carpa (casualmente en Semana Santa, hace como 20 años, aclaro) se desató una tormenta de la recontra hostia que nos levantó la carpa a la merda (una carpa estilo canadiense o estructural, de lona impermeabilizada, que pesaba como 20 kilos) y nos tuvimos que rajar, empapados y cagados de frío a las pocas horas de llegar...

No es de mala onda, simplemente mi experiencia en San Pedro...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Mar 28, 2007 9:11 pm desde Capital Federal, Argentina

kawaltd750 escribió:Luego 7 años sin vacaciones decidimos tomarnos una semana con la flaca e ir a San Pedro ya que serían las primeras vacaciones juntos y con el nene....Me olvidaba, sería la primer experiencia de mi mujer en carpa...
Todo bárbaro hasta que a la entrada al pueblo un camión masticó un cascote y me la pegó justo en el parabrisas de la bola, traté de no amargarme y continuar con las vacaciones...nunca me pasaron casi 700 mangos por el parabrisas de un fiat 600 y encima una semana para conseguirlo...a los dos días alerta metoorologico y al jocara todo el mundo del camping, corriendo a desarmar a las 6 de la mañana...Con un clima peor del que me imaginaba y un nylon cristal como parabrisas volvimos a una velocidad promedio de 50 km/H ...no continúo para no recordar el momento y darme manija pero mepa que para mi San Pedro me es yeta! espero algún día tomarme la revancha!!! Perdón si el relato fué fuera de lugar pero necesitaba descargarme jak. Ale.


Pd: ahora tengo el único fiat 600 con parabrisas laminado y superior tornasolado jajaja...


jajajaaaaaaa...me muero !! :lol: :lol: :lol: ...perdón ale!!....

pd: te anoto entonces?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Mar 28, 2007 9:15 pm

leito escribió:
kawaltd750 escribió:Luego 7 años sin vacaciones decidimos tomarnos una semana con la flaca e ir a San Pedro ya que serían las primeras vacaciones juntos y con el nene....Me olvidaba, sería la primer experiencia de mi mujer en carpa...
Todo bárbaro hasta que a la entrada al pueblo un camión masticó un cascote y me la pegó justo en el parabrisas de la bola, traté de no amargarme y continuar con las vacaciones...nunca me pasaron casi 700 mangos por el parabrisas de un fiat 600 y encima una semana para conseguirlo...a los dos días alerta metoorologico y al jocara todo el mundo del camping, corriendo a desarmar a las 6 de la mañana...Con un clima peor del que me imaginaba y un nylon cristal como parabrisas volvimos a una velocidad promedio de 50 km/H ...no continúo para no recordar el momento y darme manija pero mepa que para mi San Pedro me es yeta! espero algún día tomarme la revancha!!! Perdón si el relato fué fuera de lugar pero necesitaba descargarme jak. Ale.


Pd: ahora tengo el único fiat 600 con parabrisas laminado y superior tornasolado jajaja...


jajajaaaaaaa...me muero !! :lol: :lol: :lol: ...perdón ale!!....

pd: te anoto entonces?


SI SI de última si no llego a tiempo salgan sin mí :wink:
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Jue Mar 29, 2007 9:15 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Dany !!! lo hablamos , anda armando la salida ........horario o lugar donde nos encontrariamos en San Pedro ..

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Jue Mar 29, 2007 9:50 am desde capital federal

La idea me gusta...
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados