FOTOS ROQUE PEREZ

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

sin

Notapor Chapu el Lun Mar 26, 2007 3:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sin palabras!!!
El relato de Fer fue más que excelente, con bastantes detalles, y la hemos pasado de maravillas.
Todo estuvo redondito, muy bueno!!!
P.D.: el sensei es el sensei, en roque perez y en cañuelas, de paquete o de a pie, no necesita moto!!!!
Cómo me divertí, gracias a todos!!! y a agus por llevarme de paquete!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Lun Mar 26, 2007 3:32 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

che, perdon, de que consta el KIT?? yo tengo el famoso aerosol y un inflador, ademas siempre me llevo una camara delantera y una trasera (por si las moscas vio) MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Mar 26, 2007 3:47 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Che no hay que olvidarse de JOSE ZX9, haciendo tantas acrobacias con su bestia al pobre se le corto el soporte del escape, lo arreglo con alambre y siguio colgando!!!
A eso le llamo alma de motociclista... SOS UN GRANDE !!! :wink:

Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Lun Mar 26, 2007 3:55 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Josefa y sus relatos me hacen cag... de risa. La verdad un tipo excelente (aunque en los kart me tocó y me pasó en la última curva... jajaja)
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 26, 2007 3:58 pm desde Akashi

Marto, el kit tiene parches (para cubiertas con camara) y tarugos (para cubiertas sin camara), un pegamento especial, una herramienta para raspar la zona donde se va a reparar, una herramienta para meter el tarugo y lo mas importante, una pistola con garrafas de CO2 para inflar despues del arreglo. Con una garrafita y media le metes 40 lbs a la cubierta :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Mar 26, 2007 4:55 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Grosso!! donde se consigue el kit ese??!!! viene con las palanquitas para desarmar la cubierta también??!! QUIERO!! QUIERO!!! :D
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 26, 2007 4:57 pm desde Akashi

minfesta escribió:Grosso!! donde se consigue el kit ese??!!! viene con las palanquitas para desarmar la cubierta también??!! QUIERO!! QUIERO!!! :D


jaja...no eso no viene...es solo para emergencias. Pero te salvan. Yo lo compre en Cordasco, pero creo que por Pueyrredon lo podes conseguir, cuesta alrededor de 120 pesos. Las garrafas de CO2 son las mismas que usan las pistolas de gas asi que las conseguis en cualquier armeria.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Agradecimiento a vuestra visita a Roque Pérez

Notapor Gustavo Virgilis el Lun Mar 26, 2007 11:04 pm desde Roque Pérez

Amigos del Kawaclub:
No tengo palabras para agradecer en nombre mío y de todos los chicos (entusiastas) que me ayudan con la organización del Eveno de Roque Pérez cada año, el que se haya tomado el tiempo y la dedicación para venir a visitarnos el sábado pasado. En nombre de todo éste grupo les doy las gracias y los felicito por el MAGNIFICO grupo de gente que lograron formar con el correr del tiempo.
Realmente es uno de los grupos de motociclistas más sólidos y unidos que he visto en éste país, donde se nota a prima fácil la excelente predisposición de cada uno de Uds para llevar adelante el buen nombre del KAWACLUB. Para todo nuestro pueblo cada vez que lo visita una cantidad de motos considerable, y más ahún el día del Evento, es todo una fiesta. Siempre salen a la calle para ver pasar a éstas llamativas y vistosas naves de 2 ruedas que embellecen las tranquilas calles de una localidad del interior de 12.000 habitantes. Por eso y por mucho más, MIL GRACIAS !!!!! y quiero que sepan que para cada uno de Uds siempre habrá una mano extendida cuando pasen por nuestro querido R.Pérez, ó mejor llamado en el ambiente: LA CAPITAL NACIONAL DE LA MOTO DE PISTA, y eso es en honor y agradecimeinto a Uds.
Lo que se formó en éste ambiente sería una especia de ROTARY CLUB. A todos les deseo lo mejor y que mantengan el espíritu comunitario que demostraron el sábado pasado.
La charla sobre los detalles del Evento nos sirvió mucho y vuestros consejos serán tenidos en cuenta, para nosotros es muy importante que los mismos protagonistas nos den su opinión para mejorar. También queríamos interiorizarlos de los por menores que cada año nos surgen y que yo personalmente no quiero notar en mis mails masivos por una cuestión de respeto a quines se conducen por la vida con otros intereses ó bien que están sentados arriba de una moto que les queda muy grande y que no tienen la altura para interpretar un gesto solidario, actitudes que fueron muy notables y perceptibles en el KAWACLUB, y no lo digo s´´olo por la Carabana al Garraham, sino porque quien los predside, es la típica cara de cada uno de Uds: HONESTO, SINCERO Y LABURANTE !!!!!
Suerte y aguanten las motos de pista y el Kawaclub !!!!!!!!!!!!!

Este mensaje es sólo para el "maraca y pollerudo" de Gonza que no vino: NO EXISTIS !!!! Me venís prometiendo una visita hace más de 1 año y medio !!!!!! ajjajajaja si la venta de tu moto vale más que un día entre amigos, dedicate a vender motos y serás un motociclista triste !!! ajjajajaa
Gustavo J.Virgilis
Roque Pérez
Capital Nacional de la moto de pista
BsAs - Argentina !!!!
Gustavo Virgilis
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 473
Agosto 2006


6 mensajes

Notapor Kawamaster el Mar Mar 27, 2007 1:42 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Cuanta satisfacción me da leer todo esto. Gracias a todos por expresarlo y gracias por ser parte de esto. Lo digo y no me canso de repetirlo. Yo puedo tener la idea, pero solo que haría.... Esto lo hacemos entre todos. Nuevamente gracias por participar como lo hacen, con esa predisposición a pasar un buen día.

Gracias Gustavo por recibirnos. Solo un grande como vos puede venir a consultarnos a nosotros, que no hemos organizado nada parecido a lo tuyo y escucharnos con respeto e interés. Gracias también por tus conceptos hacia nosotros. El motociclista verdadero es solidario y unido. Pasa que hay gente que anda en moto porque económicamente puede pero no lo siente.

Un abrazo para todos y a ver cuando nos juntamos de nuevo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor narizo el Mar Mar 27, 2007 2:20 am desde Monte Grande

que envidia me dan!!! como se nota que todos los integrantes son exelentes personas. Me gustaria ir alguna salida y conocerlos especialmente a todos, pero creo que con mi klr 250 si no es un lugar cerquita voy a andar muy atrasado jeje. Felicitaciones a todos los que pudieron disfrutar del viaje!!
narizo
Usuario casual
 
 
Socio # 852
Marzo 2007


10 mensajes
Avatar de Usuario


yo

Notapor Chapu el Mar Mar 27, 2007 7:39 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Particularmente me siento agradecido Gus por tu recibimiento!!!
Realmente tenía ganas de verte, y traté de llegar aunque sea como paquete.
Como bien decís muchos tienen motos por un status, otros las tenemos por que las sentimos y queremos hacer cosas por el prójimo y entendemos el andar en ruta con otro sentido, y no con el sentido quien anda más o mejor!!!
A nosotros nos une mucho más la amistad y el corazón de la persona que la moto que tenga, y lo que encuentro en cada uno de los integrantes que conozco de roque perez es esa humildad que los hace grandes y cada día mas queribles!!!
Si vamos al caso del club el que mas tiempo te conoce soy yo, hace 4 años, y sin embargo a pesar de haber crecido en el evento, nunca dejaste esa humildad que te caracteriza, y que a la vez te hace grande!!!
Nunca la pierdas amigo, por eso te quiero tanto!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor sebaselpela el Mar Mar 27, 2007 11:47 am desde Capital Federal, Argentina

Hola a todos bueno este mensaje creo que es repetido por todos,el viaje fue exelente,los chicos;sin palabras una "onda" espectacular y la verdad que asi da gusto pasar buenos momentos con amigos...
Les cuento que el domingo fui a comer otro asadito a pilar y parece que la moto se empacho de tanta joda porque el lunes a la mañana sali de casa y a las 1o cuadras exploto el regulador de voltage y me dejo re tirado pero bueno los fierros son asi mala suerte.......
Les mando un abrazo a todos y gracias por la buna "onda"...
Pta HELP no puedo poner la foto debajo le nombre segui todos los pasos y no quiere saver nada alguien me puede decir como hagooooo :evil:
chauuuuu
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Dom Abr 01, 2007 5:02 pm desde Ing Maschwitz

Alguien vio las fotos que saco gustavo virgilis? las subira a algun site?, habia algunas que estaban muy buenas
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Album de fotos

Notapor Gustavo Virgilis el Mar Abr 03, 2007 8:54 am desde Roque Pérez

Hola chicos:
Tengo un album en Yahoo con todo lo relacionado con las motos. Pueden entrar a visitarlo:

http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/gustav ... /my_photos

Saludossssssssssssssssssss
Gustavo J.Virgilis
Roque Pérez
Capital Nacional de la moto de pista
BsAs - Argentina !!!!
Gustavo Virgilis
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 473
Agosto 2006


6 mensajes

Notapor Gonzo el Mar Abr 03, 2007 2:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajaja durisimo conmigo Gusty !!! ya voy a ir...... ya voy a ir, creeme...... y sino sabes que tenes mas que abiertas las puertas de mi casa para venirte a comer algo....... no fui porque venian a ver la moto y encima tenia que ir a ver un depto.... Para variar el de la moto me cago y nunca vino.... pero bue, esas cosas no las podemos predecir.

Bueno, excelentes tus palabras y creo que es tal cual lo decis vos.

Un abrazo amigo, y no te enojes, que PROMETO que voy a ir... sea en auto, moto o caminando..... ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados