EL SABADO EN EL MODENA (solo carrera de 250 - AGUANTE SEBAS)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

EL SABADO EN EL MODENA (solo carrera de 250 - AGUANTE SEBAS)

Notapor Kawamaster el Mié Abr 27, 2005 2:10 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados Muchachos/as:

El domingo a las 02:00 AM de Argentina, se corre la carrera en CHINA. Son las antípodas... que le vamos a hacer.

Si bien la otra carrera vinieron una cantidad interesante de gente, varios de los que vinieron me dijeron que a esta no podían venir. La realidad es que la gente del Modena no nos cobra entrada, ni consumación mínima y esta carrera es un horario fulero.

Normalmente el Modena esta abierto hasta las 2, pedirle que lo mantengan abierto desde las 2 hasta las 5 de la matina, hora a la que estaría terminando la carrera del Moto GP, sin tener garantizados un mínimo de mas de 30 personas consumiendo, era una locura. Por lo que llegamos a una solución intermedia. Nos mantienen abierto hasta las 3:00, hora en la que termina la carrera de 250 donde corre Sebastián Porto.

Las siguientes carreras son en Europa y volvemos a los madrugones de las 7:00... para la próxima de noche en Japón, recién en Septiembre, seguramente estemos mas organizados.

Yo sugeriría que estén un rato antes... tipo a la 1:30... para acomodar las motos tranquilos...charlar un rato afuera como hicimos el otro domingo en el intermedio de las dos carreras.

Chapu sugirió juntarse en algún lugar de la zona norte a media noche para tomar algo antes y dar una vuelta previa... Estaría bárbaro... Voy a tirar unas coordenadas... 23:30 a 24:00 en la YPF de Figueroa Alcorta y Echeverría (100 metros de Pampa). Allí los que estén fijan rumbo de salida (probablemente por Libertador hacia el norte... ).

Por favor, traten de dejar una respuesta a este foro de quienes vienen.... Ya prometieron asistencia Chapu y Agustín. Yo tengo un problemita y se me va a hacer un poquito difícil poder estar con Uds.... pero voy a llamar para ver quienes fueron... :wink:

Les mando un gran abrazo

Fernando (Crazy Rider) 8)


Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JLM el Mié Abr 27, 2005 2:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

HOLA MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER IR AL MODENA EL SABADO A LA MADRUGADA PARA LA CARRERA DE " JAPON " YA QUE ES EL CUMPLEAÑOS DE MI QUERIDA Y AMABLE SUEGRA :twisted: " HIJA DE :lol: BUE NOS ESTAREMOS ENCONTRANDO EN LA PROXIMA FECHA PERO SIEMPRE CONECTADOS POR ESTE MEDIO O MSN :D SALUDOS A TODOS, ((( JULI Y EDU ))) OJO CON EL NOMBRE QUE LE PONEN A MI CHICHI EH!!! (ZX6)
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


estaremos

Notapor Chapu el Mié Abr 27, 2005 3:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es bueno que podamos encontrarnos un rato antes en la estación de servicio que nos dijo Fer, yo calculo que a partir de las 24 hs hasta las 0,30, y de ahí podemos dar una vuelta.
Por favor a todo aquél que desea juntarse en ese lugar adhiera, para saber quienes van y si lo vamos a esperar, o proponen un horario más tarde, u otra cosa. La idea es pasear juntos el grupo para ir a tomar un café.
Con respecto a los nombres de las motos, debo decirles que yo he aceptado humildemente y con orgullo el sobrenombre de la moto y el mío, ya que me bautizaron el 9 de enero en el asado de Zárate.
Por lo tanto cada uno tendrá su bautizo y debe sentirse orgulloso que sus amigos le den un nombre cariñoso de corazón, sin ánimo de ofensa.
A si que en nuestro club tenemos toda la frutería y verdulería completa, desde naranjas, manzanas, tomates, hasta berenjenas.
Es muy probable que con el correr del tiempo tengamos más frutas y verduras en el club.
Un abrazo grande a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados