fechas de encuentros

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

fechas de encuentros

Notapor Chapu el Mié Abr 27, 2005 12:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Saqué del diario del motociclista fechas de los encuentros del mes de mayo.

Sabado 7 de mayo fiesta de los 12 años de jinetes del asfalto (jdamc.com.ar).

Del 13 al 15 de mayo en Gral Belgrano (pcia de Bs As), creo que son algo de 100 km o menos( Edu corregime por favor, vos que sabés).

Domingo 15 de mayo 3° moto party en THE ROXY en avenida Sarmiento y Casares ( palermo ) es a las 14 hs. ( nos queda muy cerca para ver que pasa)

Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Mié Abr 27, 2005 4:20 pm desde Capital Federal

Hola Julian,ante todo gracias por tu mail y los conceptos lo que comente fue solo una chanza.cambiando de tema el 14 de mayo lei en informoto que esta organizado un viaje a Gral las heras es en el dia y tambien cerca.Hay un almuerzo en un restaurant y podiamos probar.En mi caso nunca fui y creo que podriamos tener la oportunidad de conocer mas gente que tambien disfrutan de las motos.
Tambien hablamos con Fernando de hacer un asado en la quinta solo falta poner fecha,no dejemos pasar mucho tiempo dado que despues se nos viene el frio mas ,si lo queremos hacer con la familia.
Un abrazo grande
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Gracias Juan

Notapor Chapu el Jue Abr 28, 2005 9:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento Juan, que generalmente quien maneja los encuentros del club, es Fernando, el siempre coloca las fechas de las cenas de los jueves, que para este mes tengo entendido es el 12 de mayo, y el asado en la quinta se haría el domingo 22 de mayo. Eso es lo que se habia hablado en la cena anterior.
No sé cuantos km es Gral Las Heras, pero si es el que yo conozco deben ser algo de 80, pero si alguien sabe y confirma mejor.
Creo que podemos charlarlo con Fer el día de la cena del 12, pero al encuentro ya lo podemos planear desde ahora.
Por otro lado, creo que el día 15 de mayo podríamos ir a the roxy para ver que pasa, es muy cerca en Palermo y a las 14 hs.
Si no nos gusta el ambiente nos vamos.
Un abrazo gigante y espero verte el sábado por la noche en el Módena.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

les comento

Notapor agti el Jue Abr 28, 2005 12:35 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

El partido de Gral. Las Heras se encuentra ubicado, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, con respecto a la capital federal. La distancia que nos separa de ésta, es de tan solo 67 km. y la distancia con la ciudad de La Plata de 120 km. Estas son las distancias exactas para todos aquellos que querian saber.
Un Saludo Agustin Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


muy amable

Notapor Chapu el Jue Abr 28, 2005 12:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Agus por informarnos, ya que de esta manera tenemos una cabal información y podremos planear ir juntos a otro encuentro.
Es cerca, podemos ir y venir en el día, y podemos compartir un tiempo juntos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Jue Abr 28, 2005 4:53 pm desde Capital Federal

Gracias por la informacion,la propuesta fue una idea para una salida mas y poder compartir con este lindo grupo,Lo de Roxi me parece barbaro y espero encontrarlos ahi.
Tambien mi idea, si no se complica es verlos el sabado al anoche en la YPF para despues ver la carrera
Un abrazo
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

estoy contigo

Notapor Chapu el Vie Abr 29, 2005 8:46 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sería un placer compartir contigo esos momentos, como lo hemos hecho muchas veces.
Respecto del día sábado mi propuesta era a partir de las 12 a 12,30 hs en la YPF pero en ella nunca me he encontrado y no sé cóm llegar bien.
Igualmente voy a dejar una nota para ver quien se adhiere.
Me encantaría viajar a Las Heras y concurrir a The Roxy en palermo, pero encontrarnos en otro lugar y llegar todos juntos como club.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados