MotoGP - Jerez - Domingo 25/3

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Gercho el Mié Mar 21, 2007 9:28 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

perdon que habia leido mal el almanaque!
Nos vemos ahi, termina 250 y salgo de casa para alla.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ilu2792 el Mié Mar 21, 2007 12:57 pm desde CAPITAL

Soy yo el unico que siente que los franceses en el moto gp actuel, son muy pecho frio ?

Este domingo quisera compartir la carrera , pero me es imposible, asi que dejo un abrazo ,
ilu2792
Usuario casual
 
 
Socio # 215
Diciembre 2005


49 mensajes
Avatar de Usuario


voy

Notapor Chapu el Mié Mar 21, 2007 1:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El domingo voy solo o acompañado, depende como se despierte y las ganas que tenga la chapulina!!!
La direcciòn es corrientes y angel gallardo a las 7 de la mañana la 250 y el moto GP a las 9 hs.
Pueden confirmarme si es asì?? El cafè se llama Aromi.
Me podràn confirmar o correjir?

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: voy

Notapor ADRY el Mié Mar 21, 2007 1:14 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:El domingo voy solo o acompañado, depende como se despierte y las ganas que tenga la chapulina!!!
La direcciòn es corrientes y angel gallardo a las 7 de la mañana la 250 y el moto GP a las 9 hs.
Pueden confirmarme si es asì?? El cafè se llama Aromi.
Me podràn confirmar o correjir?


Chapu, es en: LA QUINTANA. Dirección: Av. Escalabrini Ortiz 299 (Es la esquina de Caning y Corrientes - pleno Villa Crespo).
Se juntan para el MOTOGP a las 9 hs (el 250 en la camita...)

Si me despierto después del casamiento que tengo el sábado, voy para allá.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 21, 2007 6:27 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

YO VOY!!! es a 3 cuadras de casa, la bruja la mando a laburar (tiene guardia en la TRINIDAD), asi que cero culpa, 100% disfrute, y a conocerlos!!! POR FINNNN!!!!!!! Chapu, el sabado juego con San Luis en La Plata......por favor si venis, abracito suave que voy a estar golpeadito si??? MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Mar 21, 2007 7:10 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

minfesta escribió:YO VOY!!! es a 3 cuadras de casa, la bruja la mando a laburar (tiene guardia en la TRINIDAD), asi que cero culpa, 100% disfrute, y a conocerlos!!! POR FINNNN!!!!!!! Chapu, el sabado juego con San Luis en La Plata......por favor si venis, abracito suave que voy a estar golpeadito si??? MARTO


Asi que jugas al rugby, que bueno..!!!, vamos a tener mas temas de conversacion no solo de motos, yo jugue muchos años.....el domingo la seguimos......
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Mar 21, 2007 8:49 pm

yo voy !!! oscar si te parece combinamos y te espero a la bajada del puente o algo así!!
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


bancarse

Notapor Chapu el Jue Mar 22, 2007 7:57 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Un deportista de alto rendimiento, no se queja.
La bienvenida, será lo que deba ser, por más magullado que esté!!! ja ja ja ja.
Vamos a hablar de tantos temas que no solo son las motos, el deporte, la escuela, primeros auxilios, etc, no nos vamos a cansar!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Jue Mar 22, 2007 8:12 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

kawaltd750 escribió:yo voy !!! oscar si te parece combinamos y te espero a la bajada del puente o algo así!!


Ok, nos hablamos....no cambiastes el cel no...????jajajaaaa
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Mar 22, 2007 8:13 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Como dije, y lo vuelvo a decir, si quieren, mi casa esta abierta a los que quieran venir, si quieren al mediodia nos pedimos algo para comer o sino nos vamos a la parrillita de la esquina que se come genial y muy barato!! estamos a 3 cuadras, y hay lugar para dejar las motos a la vista.
Un gran abrazo!!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JLM el Jue Mar 22, 2007 9:44 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

VOY VOY CONFIRMADO HASTA LA MUERTEEE 8) Y SOLO LA FLACUCHA QUEDA DURMIENDO :x
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Dani el Jue Mar 22, 2007 11:32 am desde Capital Federal

Hola, todavia no conozco a nadie de ustedes, pero les cuento que todos los días entro al foro para leerlo, pero me gustaría ir a compartir la carrera con ustedes, así nos conocemos , si no hay problema quisiera que me confirmen donde se juntan y ahí estaré. Gracias y Slds.
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Mar 22, 2007 11:36 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

LA QUINTANA. Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 299 (esquina Corrientes - pleno Villa Crespo).

Nos juntamos para la carrera de MOTOGP a partir de las 8.30 (la carrera empieza a las 9 hs., la de 250 es muuuuy temprano...)

Te esperamos!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JLM el Jue Mar 22, 2007 11:37 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

che hay alguien que sale de acceso oeste ???? yo salgo de Av. Santa Rosa para ir a desayunar y ver la carrera, manden mensaje privado y arreglamos :D
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Mar 23, 2007 11:05 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ehhhh.... dan lluvia el domingo, si es asi, ni pinto en moto...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados