MotoGP - Jerez - Domingo 25/3

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

MotoGP - Jerez - Domingo 25/3

Notapor Gercho el Mar Mar 20, 2007 11:09 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

hay quorum para ir a ver la carrera a algun lado el domingo?
Horarios: 7 am 250cc; 9am MotoGP.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Mar 20, 2007 11:20 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Propongo el mismo café en Scalabrini Ortiz y Corrientes de la primera fecha (si el Presi está de acuerdo): toda la planta alta para nosotros, con un televisor bastante decente. Eso sí, 250 lo veo en la camita... :)
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mar Mar 20, 2007 2:16 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Kawadruida escribió:Propongo el mismo café en Scalabrini Ortiz y Corrientes de la primera fecha (si el Presi está de acuerdo): toda la planta alta para nosotros, con un televisor bastante decente. Eso sí, 250 lo veo en la camita... :)




SEEEEEEEEE!!! las medialunas están BUENISIMAS!!! 8:30 preguntar en la caja y subir... El que llega primero pone ESPN!

UN ABRAZO!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Mar Mar 20, 2007 2:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si puedo y me acompaña voy con la chapulina, o solo, debo preguntar!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Julian Hernandez el Mar Mar 20, 2007 4:07 pm

Que pasa con mi amigo Chapu que tiene que andar pidiendo tanto permiso??? :D
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Mar 20, 2007 4:11 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Uhhh loco, yo postie en otro lado por este tema!! mmmmmm, cosa rara!! jajaja, vengase con la chapulina señor Chapu asi lo conozco!! Les cuento que eso es a pocas cuadras de casa!! asi que el que quiera despues, podemos juntarnos a comer en casa o en la parrilla de la esquina (buena y barata)!!!. Si no somos 200 nos podemos mandar un sauna y luego piletita!!jejeje.........abrazo!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Mar Mar 20, 2007 4:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias marto, vamos a tratar de ir!!!
July hermano, no pido permiso, es solo cuestiòn de respeto!!!
Sabès que si se me canta, soy un indio, nadie me gobierna, y vos lo sabès muy bien, pero si la chapulina me gusta tanto, y estoy tan bien, que creo puedo acceder a preguntar, a ir juntos.
Encontrè una persona que tiene mis gustos, es bonita, joven como yo, y le encanta la moto, de hecho cuida al bb!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Mar Mar 20, 2007 4:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

estemmmmmmm, algo no me cierra, bueno, ya me dare cuenta que es.....a mi chica no le gusta andar en moto en ruta, el limite es hasta el campo (unos 65km), de ahi en adelante, ella va en bondi y yo en moto!! jajaja, si no quiere, que no venga..............YO VOY!!! a mi me conocio asi, ahora que se la banque!! jajaja, abrazo.....marto
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Mar Mar 20, 2007 4:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Marto, el bb es la moto, la cuida màs que yo, y soy un fanàtico!!!
No tiene historia, la llevo sin problemas, y ya le hice andar un poquito fuerte!!
Para llevarla a la casa tomo richieri, imaginate como voy, bueno, no superè 180, 190 con ella, pero se la re bancò sin protestar, fue cuando fuimos a zàrate que luego la llevè, ambos con casco obvio.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Mar Mar 20, 2007 4:41 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

bueno, debo confesar que a mi chica le gusta la velocidad tambien.....pero....lo que para vos es crucero, para mi elefantito es andar a fondo!!! jajaja, asi que fueron unos segundos nada mas!!! jajaja. Y bueh, algun dia tendre una Replica Osram....digo, Phillips. Abrazo
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Mar 20, 2007 4:57 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Jajjjaja, réplica Osram!

Me mataste man!

Por otro lado: bastante calladito anda el innombrable, no?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Mar 20, 2007 5:12 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

no lo llames.........por ahora!! jajaja, abrazo!!! Marto
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Mar 20, 2007 5:19 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muchachos el domingo nos vemosssss.....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Mar 20, 2007 6:56 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

El domingo es 25..... o yo tengo otro almanaque????
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mar Mar 20, 2007 9:39 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

oscarco escribió:El domingo es 25..... o yo tengo otro almanaque????



Gracias Osqui, ya lo edite. Estaba que era el 24. GRACIAS!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados